Muy machitos en la carretera ? Plan B.

Rufus dijo:
No es por nada del Karma, pero esos imbeciles juega de locos tarde o temprano siempre salen despapayados en algun accidente. Asi cuando me topo alguno, nada mas me digo estate cabron, espero no verte con los sesos afuera en la Extra algun dia de estos.

Tenes toda la razon!! Dios lo perdone a uno por desear el mal, pero a veces me da tantas ganas que un HP cabron de estos se despiche por andar haciendo tonteras!!

A mi me paso en heredia, yo gracias a Diosito, tengo mi buen carrito (bueno yo lo veo hermoso), la cuestion es que le raye a un compa ahí despues del la Birreria, pero le raye ni siquiera porque iba mamado, sino porque el mae tenia un bus al frente. Bueno, ahi por el price mark, veo al mae donde biene mamado, sacandole los pistones del carro por la tapa del motor, yo como iba para el paseo de las flores circulala por el carril del centro para meterme por la islita que hay frente a la Inter... cuaaaaaadoooooo veo al mae, a la izquierda mia, o sea metido completamente en el carril contrario!! Yo lo que hice fue bajar la velocidad para que se metiera porque ya venian carros de frente, pero ni así. El mae esta empeñado en meterece al estilo rapido y furio, asi que me comenzo a echarme el carro. Casi casi casi, me hace tener un accidente!! Eso lo que da mas colera es que ahora uno esta expuesto de las animaladas de otros.

Pero bueno de una pitada no paso!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás