(N)Talleres p/Ligar

Leyendo me encontre esta informacion es media chorra pero se las dejo haber que opinion les merece...
El Ayuntamiento deSegovia patrocina un taller para enseñar a ligar que, según la información de los folletos, se dirige únicamente a niñas, en edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, y se desarrollará en el centro cívico del barrio de Nueva Segovia, durante el 16 y 30 de abril y el 7, 14 y 28 de mayo.

En el tríptico que informa de las actividades el taller "Aprende a ligar" se promociona con el texto: "si eres chica y tienes entre 13 y 16 años acércate a este taller y mejora tus técnicas de ligue". Mientras que el curso ha desatado las críticas del PP, en la oposición municipal, el concejal de Juventud, Javier Arranz (PSOE) ha afirmado que se trata de una actividad voluntaria, donde también se hablará de prevención ante la violencia de género.

Arranz ha añadido que se trata de un curso simple de "habilidades sociales" que lo único que pretende es que las adolescentes sepan interactuar con sus grupos de iguales.

El concejal ha insistido en que el taller se organiza para responder a la demanda de un grupo de adolescentes de uno de los barrios más poblados y nuevos de Segovia, y que se adapta al plan de juventud, aprobado en 2008 con el voto favorable del PP.
Fuente:
El Ayuntamiento de Segovia ofrece talleres a chicas de 13 a

lastima que no hacen talleres de este tipo pero sobre temas como las ETS, el uso correcto del condon, varas asi, creo que es mas importante eso a que las chamacas de 13 a 16 sepan ligar.

por eso estamos como estamos

esto mas bien parece un taller para "alborotadas", para no decir otra palabra

lastima que no hacen talleres de este tipo pero sobre temas como las ETS, el uso correcto del condon, varas asi, creo que es mas importante eso a que las chamacas de 13 a 16 sepan ligar.

por eso estamos como estamos

Alborotadas!!! lol... la verdad desde nuestro punto de vista pinta a algo asi pero el pais que lo imparte le ah funcionado e incluso planean extenderlo... sera que los ticos somos alborotados ??? lol..

rajado que estupidez, que tiene esa gente en el cerebro!?
Ya lo dije desde nuestro punto eso pensamos incluyendome, lo que me llama la atencion es que les esta funcionando si lees el link y la nota, te daras cuenta que en el pais les ah dado tales resultados que quieren ampliar el programa... es interesante como aca lo primero que pensamos en en mujeres lujuriosas y payasas pero de su lado las jovenes lo toman serio y estan dandole menos problemas a la sociedad de su pais...

q varas! en vez de prevenir y dar cursos para q una chamaquita d 16 años evite quedar embarazada... las dejan puestas jajaja al chile por eso estamos como estamos :buffo4:

yo siempre he dicho que mejor quitaran la clases de hogar y esas tonteras de los coles publicos y metieran un curso de sexualidad pero que se imparta al chile, para ver si acaso...

un taller para que las damas aprendan a ligar, a esas edades solo vuelven a ver a un chamaco y ya ligaron

un taller para que las damas aprendan a ligar, a esas edades solo vuelven a ver a un chamaco y ya ligaron
:jajaja: muy cierto....
Pero insisto lean el link se daran cuenta que les esta dando el resultado contrario mujeres seguras y que saben como ser damas cuando tengan que entablar relaciones, lo repito el programa lo estan expandiendo...

Pues si la verdad es que suena bastante inoportuno, para el tipo de adolescentes que tenemos actualmente. Aunque habria que ver si los indices de embarazos en adolescentes alla son tan altos como los de aca. Igual, tampoco se sabe muy bien el tipo de contenido que se les enseña, quien quita que les esten enseñando a valorarse como mujeres, y a no dejarse maltratar, una mujer con autoestima alta, segura de si misma y con metas claras es menos propensa a quedar embarazada. Aunque el titulo indica otra cosa...

Pues si la verdad es que suena bastante inoportuno, para el tipo de adolescentes que tenemos actualmente. Aunque habria que ver si los indices de embarazos en adolescentes alla son tan altos como los de aca. Igual, tampoco se sabe muy bien el tipo de contenido que se les enseña, quien quita que les esten enseñando a valorarse como mujeres, y a no dejarse maltratar, una mujer con autoestima alta, segura de si misma y con metas claras es menos propensa a quedar embarazada. Aunque el titulo indica otra cosa...
a valorarse como mujeres
Eso es preciso lo que estan aplicando, no se trata de una escuela para putas con el perdon de todos, lo que estan aplicando y el motivo por el cual me llamo poderosamente la atencion es que a pesar de ser una medida controversial, esta dando resultados en las jovenes al punto de que las autoridades decidieron que el programa se amplie, no se trata de solo ligue como lo puse si no que sepan como actuar ante los hombre y a darse su lugar como mujeres para mi que tengo una pequeña que va creciendo es un tema interesante...creo que algunos confundieron el mensaje, culpa mia lol...

Cargando...

Uyy mae rapido rapido! retractese de lo que ha dicho porque lo pueden crucificar aqui loco.

Yo mas bien no creo que sea malo enseñar a cortejar a un candidato a pareja, si esa vara no es nada malo, y lo sorprendente es que va dirigido a mujeres! Totalmente impresionante, talvez en algun futuro no muy lejano a los bates sean a los que los llegan a recojer para salir a algun lado, estan pendientes de uno, le llevan flores, serenata y regalos. Hasta puede ser que se vuelque la tortilla y sean los bates los que acusen a las mujeres de acoso sexual y violacion! Que bien, por fin estamos evolucionando la mente...

Cómo se nota que a veces los ticos somos cortitos de cabeza

Con el desmadre que hay ahora durante la adolescencia, un curso como ese que proponen impartir es un imán bastante bueno para atraer a la población de riesgo en embarazos no deseados.(adolescentes de 13-16)

Es una manera sutíl de enseñar a esta gente sobre el uso de los métodos anticonceptivos en sus relaciones. No intentemos tapar el sol con un dedo. Nadie siendo chamaco va a ir a que un curso de educación sexual. Ahora bien si de manera solapada puedes instruir sobre esto a mi me parece fantástico porque sabes que el comportamiento no lo vas a cambiar sino la conciencia.

Es posible que del 100% de los participantes de un taller como éste, puedas con satisfacción evitar que un 40% de niñas (adolescentes de 13-16) no queden embarazadas. Ya con esas cifras el taller sería un éxito.

Última edición:
deberían impartir ese taller en FDCR ya que he visto cada patas vueltas con cada caballada, administradores apiádense de ese poco de tarados y regalenles un cursito de esos...

Con el desmadre que hay ahora durante la adolescencia, un curso como ese que proponen impartir es un imán bastante bueno para atraer a la población de riesgo en embarazos no deseados.(adolescentes de 13-16)

Es una manera sutíl de enseñar a esta gente sobre el uso de los métodos anticonceptivos en sus relaciones. No intentemos tapar el sol con un dedo. Nadie siendo chamaco va a ir a que un curso de educación sexual. Ahora bien si de manera solapada puedes instruir sobre esto a mi me parece fantástico porque sabes que el comportamiento no lo vas a cambiar sino la conciencia.

Es posible que del 100% de los participantes de un taller como éste, puedas con satisfacción evitar que un 40% de niñas (adolescentes de 13-16) no queden embarazadas. Ya con esas cifras el taller sería un éxito.
+1000 uno que entendio XD... seguro si leyo el enlace:tech:

leyendo el link solo pude encontrar algo bueno que se da en esos talleres:

"donde también se hablará de prevención ante la violencia de género."

despues de ahi solo se puede leer
"El Ayuntamiento de Segovia patrocina un taller para enseñar a ligar"
"si eres chica y tienes entre 13 y 16 años acércate a este taller y mejora tus técnicas de ligue"
"se trata de un curso simple de "habilidades sociales" que lo único que pretende es que las adolescentes sepan interactuar con sus grupos de iguales."

Esta interesante, y muy bien pensado, después de todo la mayoría de consecuencias en una relación se las llevan las mujeres, que se les enseñe a respetarse y que las respeten, a planificar y saber tomar las decisiones adecuadas sin dejarse llevar por presiones de grupo.
Muchos lo toman por el lado de que es una edad algo temprana para esta clase de educación, ese es el mismo pensamiento que tiene nuestros colegios inundados de adolescentes embarazadas, al prohibirles lo primero que van a buscar es hacerlo por llevar la contraria, mejor que si lo vayan a hacer estén educadas al respecto

Esta interesante, y muy bien pensado, después de todo la mayoría de consecuencias en una relación se las llevan las mujeres, que se les enseñe a respetarse y que las respeten, a planificar y saber tomar las decisiones adecuadas sin dejarse llevar por presiones de grupo.
Muchos lo toman por el lado de que es una edad algo temprana para esta clase de educación, ese es el mismo pensamiento que tiene nuestros colegios inundados de adolescentes embarazadas, al prohibirles lo primero que van a buscar es hacerlo por llevar la contraria, mejor que si lo vayan a hacer estén educadas al respecto
+1000 el saber consecuencias y saber tomar decisiones y como comportarse en una futura relacion puede significar la diferencia todos, estuvimos en el cole y sabemos que a esas edades no tomamaos muy buenas decisiones y menos si no sabemos a que nos enfrentamos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás