NACHOS CIN CUCARACHAS!

Creo que la muchacha de los nachos no es la única...acabo de ver en cartas de la nación que a una señora le pasó lo mismo con una pizza que pidió en 2x1, había una cucharachota en una pizza... :?

Si el ministerio de salud cierra la princesa marina por un problema de higiene, por qué no cierra también los lugares donde aparezcan bichos en la comida??? Tras de eso, uno como cliente se tiene que aguantar que los funcionarios de estos lugares le digan cosas tan estúpidas como: se lo cambiamos por otro?? o el COLMO de los COLMOS.... a esta señora de esta carta en la nación le dijeron: EN TODAS LAS CASAS HAY CUCARACHAS, CÓMO SABEMOS QUE NO FUE USTED LA QUE PUSO ESA CUCARACHA AHÍ???

WTF... :roll:

Las buenas son estas que traen mas carnita

cockroach.jpg

:-o :-o :-o

hablando de cucas, tengo un compa q le salio una cuca en una ensalada en un restaurante que tienen nombre de fruta roja pequeña que empieza con fre y termina con sas, fue hace años

Erzebeth dijo:
Creo que la muchacha de los nachos no es la única...acabo de ver en cartas de la nación que a una señora le pasó lo mismo con una pizza que pidió en 2x1, había una cucharachota en una pizza... :?

Si el ministerio de salud cierra la princesa marina por un problema de higiene, por qué no cierra también los lugares donde aparezcan bichos en la comida??? Tras de eso, uno como cliente se tiene que aguantar que los funcionarios de estos lugares le digan cosas tan estúpidas como: se lo cambiamos por otro?? o el COLMO de los COLMOS.... a esta señora de esta carta en la nación le dijeron: EN TODAS LAS CASAS HAY CUCARACHAS, CÓMO SABEMOS QUE NO FUE USTED LA QUE PUSO ESA CUCARACHA AHÍ???

WTF... :roll:

Di lo que pasa es que la cucaracha no te va a dar diarrea marca diablo a ud, toda su familia y los mismos comensales que comieron con ud en ese restaurante como paso en la Princesa Salmonella. Pero vea que cuando descubrieron la ratita caminando entre los tacos en el restaurante chino frente a la caja, si lo cerraron por un buen tiempo :-o :-o :-o :-o

Ademas, diay estan en un restaurante, que le pueden decir? mira, disculpa le vamos a cambiar por una camiseta de taco bell y una mallita para el pelo?

Pero eso si, que traten a un cliente de ladron nada que ver. Yo la denunciaria no solo en cartas, sino le pasaria una queja a la gerencia de la casa matriz y no paso de blasfemar al restaurante de turno hasta que vea que despidan al administrador o al impertinente que me dijo eso.

Enigma dijo:
D'urden dijo:
Diay de por si la cucaracha es comible si muchas culturas lo consideran un manjar... Ademas, le da el cruch especial a los nachos :-o :-o :-o

De hecho en México acostumbran a comer taquitos de jumiles y grillos y es considerado un manjar dentro de la gastronomía mexicana.

Para muestra un botón:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_w_dQ_Qad9BA/SPwBSEQ2U8I/AAAAAAAAAFM/xoCIzIsPQfY/s320/chinicuiles%5B1%5D.jpg

gastrotaxco.jpg

Al rato yo le entro... pero con buen chile :-o :-o :-o :-o :-o
o sea que lo de la cucaracha debe ser por un nuevo menu de taco bell :-D
nachos crunch!!

Enigma dijo:
De hecho en México acostumbran a comer taquitos de jumiles y grillos y es considerado un manjar dentro de la gastronomía mexicana.
Para muestra un botón:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_w_dQ_Qad9BA/SPwBSEQ2U8I/AAAAAAAAAFM/xoCIzIsPQfY/s320/chinicuiles%5B1%5D.jpg
gastrotaxco.jpg

Al rato yo le entro... pero con buen chile :-o :-o :-o :-o :-o
Viscosos pero Sabrosos.....!!!!!!!!!! :D

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5bzGOMLHEQc/SGPiYmPzBgI/AAAAAAAAAQA/a0bFZzGGivw/s400/TIMON.jpg

a un compa una vez le salio una mosca muerta en el pan de hiper san sebas . todos los lugares de comida se la pelan tarde o temprano . la plumrose de costa rica cerro por una bronca con carne de caballo wtf .

Adri9666 dijo:
A mi me paso en Visnú que está detras del Edificio Cristal en San José fui a comer con mi esposo cuando veo una BABOSA saliendo de la ensalada.... llamo al salonero y me retira lacomida y me dice quesi quiero algo mas y yo me quede??????????????????' me dice le gerente le manda a decir que discule no volvera a pasar.... a la salida no solo no les gusto el reclamo, si no que cobraron TODA la cuenta aun yo no habiendo casi tocado mi comida....

En estos dias de epidemia cuidense mucho de lo que comen y donde... :o

¿¿¿Y ustedes pagaron??? ¡¡Por favor, diga que no!!

ingeniero dijo:
o sea que lo de la cucaracha debe ser por un nuevo menu de taco bell :-D
nachos crunch!!

Se llama Cuca Bell. :-o

¿Por cierto, ¿por qué pusieron estos emoticones tan indecentes?

Que le salga a uno un bicho en la comida sí es un problema de higiene... de eso a que te de una diarrea marca diablo es solo un paso...

Por lo menos el ministerio de salud debería inspeccionar estos lugares, por que si hay un bicho vivo o muerto en la comida no es más que el reflejo de una mala manipulación de alimentos (por no decir que son unos cochinos y unos ladrones por estar vendiendo a toda costa comida en sabe Dios qué condiciones).. yo no creo que sea solo decir: "es solo una cucaracha, nadie se va a enfermar por eso".

mmm una babosa en la ensalada es un safis....
seguro no lo vieron

pero de alli, a una cucaracha.. o algun bicho..mas si aun esta coleando.. :? :-D
quiere decir que el lugar es una cuna de ratas, bichos y bien sucio.

da mucha colera... si me pasa esto.. nunca mas vuelvo al lugar.

Cesar dijo:
Adri9666 dijo:
A mi me paso en Visnú que está detras del Edificio Cristal en San José fui a comer con mi esposo cuando veo una BABOSA saliendo de la ensalada.... llamo al salonero y me retira lacomida y me dice quesi quiero algo mas y yo me quede??????????????????' me dice le gerente le manda a decir que discule no volvera a pasar.... a la salida no solo no les gusto el reclamo, si no que cobraron TODA la cuenta aun yo no habiendo casi tocado mi comida....

En estos dias de epidemia cuidense mucho de lo que comen y donde... :o

¿¿¿Y ustedes pagaron??? ¡¡Por favor, diga que no!!

No es que pagamos fue que nos cobraron y ya..... :(

bueno gente yo se que es da asco que aparezca una cucaracha en una comida y que salga viva, tego curso de manipulacion de alimentos y puede decirles que si es lamentable pero tristemente vivimos en un pais tropical donde los insectos abundan por todos lados, les digo que tristemente una empresa como -taco Bell nno es la ecepcion de esto pero si las empresas deben tener controles mas estrictos mayor fumigacion y control de plagas aunque reclamen los ambientalistas ya que en estos tiempos se dbe de usar de todo para controlar las plagas son especies que evolucionan rapido y se hacen inmunes muy rapido a sierto tipo de veneno., pero si les digo no nos pongamos tan extremistas acaso nadie tiene cucas y dichos en la casa los invito que se levanten en las madrugadas y revisen pueda que encuentren algo feo en la cocina, y si tal vez hasta han estado caminando por donde tu vas a comer.
en todo lado hay cucas o no?

marypia dijo:
mmm una babosa en la ensalada es un safis....
seguro no lo vieron

pero de alli, a una cucaracha.. o algun bicho..mas si aun esta coleando.. :? :-D
quiere decir que el lugar es una cuna de ratas, bichos y bien sucio.

da mucha colera... si me pasa esto.. nunca mas vuelvo al lugar.

YO CREO EN LA CASA MAS LIMPIA TAMBIEN HAY CUCARACHAS Y NO ES PORQUE ESTE SUCIA SI NO PORQUE LAS HAY EN TODO LADO

Cargando...
Di mae que te diré, depende del filo que tenga uno :???:

El local es un cubiculo dentro de una red de cubiculos, fijo otra cadena tambien tuvo el mismo problema, no es problema de taco hell per se, en el de multiplaza fue donde paso eso, el cuento salio de ahi, y tengo entendido que en otros locales tambien salieron cucas, ya el problema pasa a ser del centro comercial no tanto de la franquicia.

Hmm te da para pensar ya los quiero ver en shangai..sopita de batracio, taste like chiken.

Yo pienso que no es excusa decir que en todo lado hay cucharachas y ya...

Si usted tiene un local donde sirve un alimento debe tener un aseo muy estricto. Eso por que así como sale una cucharacha, puede enfermar a la gente por comida en mal estado o contaminada.

En la casa hay cucarachas?? Sí... pero depende de cada persona cómo trate las plagas que en el hogar. Yo por ejemplo hecho veneno a cada rato, por que detesto los bichos, además que parezco histérica pasando lysol por todo lado.

Esos nachos con la cucaracha qué significa.. pues una de dos: o ya estaba en la bandejita donde los sirven (y quién sabe por cuántas más pasó) o estaba dentro de las tortillitas. Cualquiera de las dos es repulsiva por que es bien sabido que las cucharachas son una jartonas, se jartan lo que se encuentran, incluso se pueden dar sus banquetes en cualquier tanque séptico y luego, además de andar con sus patas todas contaminadas, van vomitando por todo lado. Eso es asqueroso e inaceptable para cualquier lugar donde se sirva alimentos al público, incluso en la misma casa.

Además recuerden que por cada cuca que uno ve, hay quién sabe cuántas más que uno no ve. Si por ejemplo ustedes en sus casas preparan un almuerzo y a alguien le sale una cuca viva en el plato... qué hacen??? La higiene no se negocia, hay que tener mucho cuidado con los alimentos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás