PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Nati VIP

Volvió esta wila, lo único es que me da un toque de desconfianza, me dijo que ella tenía vehículo y que llegaba al motel, será que es seguro? El taco que da es que lleguen unos Bryan a ganarlo

....

Volvió esta wila, lo único es que me da un toque de desconfianza, me dijo que ella tenía vehículo y que llegaba al motel, será que es seguro? El taco que da es que lleguen unos Bryan a ganarlo

Sigue llorando la niña..... le voy a regalar un perro, para que no le de miedo a la titaaaaa......

perro.jpg

Carepicha mas sobon.....

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Diciéndole sobon al mae y semejante panochillo que tiene porque de fijo huevos no creo que tenga para decirle sobon a la cara detrás de una pantalla cualquiera juega intrépido

Así es compa, detrás de un teclado cualquiera juega de rudo, es muy fácil hacerlo, lo que demuestra lo perdedor que es quien se hace llamar Angelino, un ser que es X en esta sociedad

Dónde la vio!?

Mae con cual número está ahora!? O donde la vio!?

Nadie sabe si aun atiende? un dia de estos la encontre en instagram

Yo me atendí con ella en febrero y fue excelente, muy rica, cero relojera, complaciente, súper recomendada

Compas esta putita Naty me llena d orgullo hahaha, yo la conozco desd q atendia en putero en chepe como x 20 rojos con regada en la carita, q recuerdo decia q tenia problemas con las otras putas. Luego cuando se hizo putita independiente y q cobraba $100 pero igual casi q se dejaba hacer d todo, apuntadisima la putita, yo la culeaba bien bien duro y la chiquita aguantaba como buena puta, se le mojaba toda la vaginita cuando le daba asi y tamb recuerd q se ponia exitadita cuando le mamaba los pezones mientras la culeaba (todavi no se habia operado las tetas, pero igual estaba riquisima). Ahora como dic el compa parece que se opero todo, las tetas, las nalgas y se metio a puti-modelar, seguramente ahora dbe d ser putita de catalogo y posiblemente no baja d $200, pero q buenos recuerdos las culeadas q le pegaba y la guilita toda apuntada.
X ahi revisando el puticelular encontre estas fotos d los inicios d ella
01. NatyPutitaFina (11).jpg
01. NatyPutitaFina (25).jpg
01. NatyPutitaFina (3).png

Que rico yo también la agarré con todo y leche en la boca...tenía el número pero al parecer lo cambió...de mis mejores polvos esta guila...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie