Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
glor07 dijo:es cierto... Armando Alonso, Nuñez, Centeno, Badilla en su momento, etc. Los jugadores más queridos son los humildes y parecen que eso no lo saben, como: Porritas, Solís, Cordero(la aficion lo respeta a pesar de ser malo), etc.
y que con eso mop ? :arrow:abraxas dijo:Creo que la compañera se refería solo a la jugadores queridos solo por la afición saprissista.
mike-o dijo:pienso que saprissa deberia pedir investigacion en contra de la mula dawson, que en 5 minutos DEBIO SER EXPULSADO tras un codazo asesino, y para terminarla de hacer saco lo mejor de su repertorio para la patada homicida en contra de oviedo, ojala sea parejo...
PD: alguien me puede explicar el por que dawson no fue expulsado a pesar de cometer estas violentas faltas????
ronnyvar dijo:cuando el árbitro lo vio y no hizo más que sacarle amarilla. El sancionado debía ser el árbitro.
Que va!!!!! no recuerda el bombazo que le pego a Jewison Bennett hasta en coma lo dejo.....glor07 dijo:cuando se estreno en primera empezó muy bien, nadie notó el espacio que pudiera dejar Badilla y no tenía esos aires de grandeza que se le ven hoy. Muy mal por él...
BILL1283 dijo:Que va!!!!! no recuerda el bombazo que le pego a Jewison Bennett hasta en coma lo dejo.....glor07 dijo:cuando se estreno en primera empezó muy bien, nadie notó el espacio que pudiera dejar Badilla y no tenía esos aires de grandeza que se le ven hoy. Muy mal por él...
ese mae sale con los cascos puestos siempre.....
Sea quien sea deberian salir a jugar bien y no a las patadas....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.