Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, Navas! Y lo mejor es que Badilla o cualquier hijueputa no puede decir nada. Esta cosa con la FIFA esta cantado. Hay que ser bien idiota para proponer contratos que terminan en medio de una temporada...es esa clase de gente que dirige nuestras mejengas (nota: no hay futbol en Costa Rica).
Y todavia hay gente tratando de defender lo indefendible: un equipo mejicano en todo sentido siendo que todo lo que se gana Saprissa va hacia los mojados. Ellos con estadio nuevo y nosotros con un gallinero.
Y el Wisla no jugara la Champions League. Jugara la Europa League (que es INFINITAMENTE superior a la mierda de concachampions que tenemos en la porqueria de concachafa).
Muy bien, Navas! Y lo mejor es que Badilla o cualquier hijueputa no puede decir nada. Esta cosa con la FIFA esta cantado. Hay que ser bien idiota para proponer contratos que terminan en medio de una temporada...es esa clase de gente que dirige nuestras mejengas (nota: no hay futbol en Costa Rica).
Y todavia hay gente tratando de defender lo indefendible: un equipo mejicano en todo sentido siendo que todo lo que se gana Saprissa va hacia los mojados. Ellos con estadio nuevo y nosotros con un gallinero.
Y el Wisla no jugara la Champions League. Jugara la Europa League (que es INFINITAMENTE superior a la mierda de concachampions que tenemos en la porqueria de concachafa).
jajaj que ridiculo
todo lo que gana saprissa???pero si ese equipo no gana nada!! encima dices que ese supuesto dinero va hacia mexico, cuando chivas es el que mantiene a tu equipo y no al reves!!!
y si vamos a tener estadio nuevo es gracias a chivas no al "saprissa" o que pensabas que con lo poco que gana el minichivas se construyo el estadio?????????? pfff por favor practicamente vergara saco a tu equipucho de su miseria y vienes a decir que el minichivas genera dinero para chivas y su estadio!!! pff
no creo, yo pienso que las ganancias del saprissa quedan ahi mismo con el pago de los jugadores y otras cosas, ademas no creo que sean ganancias similares ni cercanas a lo que debe generar chivas pues los jugadores de chivas ganan mejor salario y todo esoHombre es que si lo genera, pero no quiere decir que sea gracias a lo que saprissa hace que es poco por cierto, pero de que todas sus ganancias se las lleva a Chivas, se las lleva, yo no soy morado pero si reconosco que Vergara vende demasiado humo a los ticos envenenados, muy mal dueño, que si salvó el equipo de la miseria y no se que, de no ser por el hubiera sido otro, no por calidad de futbol que aqui no hay, si no por esto $$$.
sera que no hay foros de futbol en el pais de ellos que se tienen que andar metiendo en el de nosotros y hablar tonteras no es el primero que veo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.