Navas deja Saprissa

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date

xavi

Forero Regular
Según Everarda la Chismosa, hoy allegados a Navas dejaron una carta del jugador para Badilla en la cual dice que el deja Saprissa el 30 de junio para vincularse a otro equipo.

Ojalá jale, Saprissa le ha puesto demasiadas trabas para que pueda irse

Diay eso ya se veía venir. También significa que ya encontró club, el chiste es cual.

Está bueno, uno como profesional debe procurar su crecimiento. Yo quiero mucho el cole donde doy clases, pero si sale una mejor opción yo jalo

Ese mae va para el Wisla Cracovia, va a ser compañero de Junior Díaz no ?, ese equipa va la Champions puesto que es campeón de polonia, está bueno que Navas haga lo que está haciendo, él le dió mucho tiempo a Saprissa, y éstos no le dieron pelota, más bien andan peleando el contrato, cosa que me parece injusta con el jugador.

Muy bien, Navas! Y lo mejor es que Badilla o cualquier hijueputa no puede decir nada. Esta cosa con la FIFA esta cantado. Hay que ser bien idiota para proponer contratos que terminan en medio de una temporada...es esa clase de gente que dirige nuestras mejengas (nota: no hay futbol en Costa Rica).

Y todavia hay gente tratando de defender lo indefendible: un equipo mejicano en todo sentido siendo que todo lo que se gana Saprissa va hacia los mojados. Ellos con estadio nuevo y nosotros con un gallinero.

Y el Wisla no jugara la Champions League. Jugara la Europa League (que es INFINITAMENTE superior a la mierda de concachampions que tenemos en la porqueria de concachafa).

Muy bien, Navas! Y lo mejor es que Badilla o cualquier hijueputa no puede decir nada. Esta cosa con la FIFA esta cantado. Hay que ser bien idiota para proponer contratos que terminan en medio de una temporada...es esa clase de gente que dirige nuestras mejengas (nota: no hay futbol en Costa Rica).

Y todavia hay gente tratando de defender lo indefendible: un equipo mejicano en todo sentido siendo que todo lo que se gana Saprissa va hacia los mojados. Ellos con estadio nuevo y nosotros con un gallinero.

Y el Wisla no jugara la Champions League. Jugara la Europa League (que es INFINITAMENTE superior a la mierda de concachampions que tenemos en la porqueria de concachafa).

Pues tenes razon

Yo lo que pienso es que se va a hacer una bronca hedionda con Navas... Saprissa atravesándole el caballo, Vergara queriendo sacarle plata, el caso se va a FIFA, el mae queda sin competición por un mes o algo así, va a firmar con un cuadro purete, pero por lo menos va a jalar.

me cago en badilla...

hace rato tuvo q ir jalado navas.... ese mae badilla se puede ir a la mierda si quiere, solo joder y hacer despixes a jugadores q quieren seguir formandose y creciendo en ligas mas exigentes y competitivas, cosa q MUY dificilmente lograra aqui.... esa voladera d patadas y codazos a lo q llamaos primera division lo unico q enseña son dos cosas... 1- como reventar la bola a lo loco para sacar el agua del bote cuando a nuestra porteria c le quema el chante y 2- ser un amanerado, conformista, q no aguante ni un pique xq ya se lesiona, dios guarde meter la pata dura xq q feo ... .. los saprisisitas mas bien deberian estar orgullosos q sus jugadores lleguen a tener la calidad para jalar d este mierdero, y q ojala algun dia lleguen a ser jugadores realmente sobresalientes, cosas q JAMAS lograran aqui... ahora bien hablar d q estos carepixas mejicanos y ese hijueputa d badilla solo quieren harina y no se interesen en el desarollo deportivo... da verguenza... hace q la institucion d sarpisa c vea mal y q sorbre todo CAIGA MAL.... me cago en badilla en resumen.....:rico:

Qué les extraña de Víctor LA PERRA Badilla?
De jugador, bien animalito, malo, mediocre y estúpido... Y como dirigente, pues parece que va por el mismo camino!

jajaj que ridiculo
todo lo que gana saprissa??? :ujuju: pero si ese equipo no gana nada!! encima dices que ese supuesto dinero va hacia mexico, cuando chivas es el que mantiene a tu equipo y no al reves!!! :guacala:
y si vamos a tener estadio nuevo es gracias a chivas no al "saprissa" o que pensabas que con lo poco que gana el minichivas se construyo el estadio?????????? pfff por favor practicamente vergara saco a tu equipucho de su miseria y vienes a decir que el minichivas genera dinero para chivas y su estadio!!! pff

Cargando...

jajaj que ridiculo
todo lo que gana saprissa??? :ujuju: pero si ese equipo no gana nada!! encima dices que ese supuesto dinero va hacia mexico, cuando chivas es el que mantiene a tu equipo y no al reves!!! :guacala:
y si vamos a tener estadio nuevo es gracias a chivas no al "saprissa" o que pensabas que con lo poco que gana el minichivas se construyo el estadio?????????? pfff por favor practicamente vergara saco a tu equipucho de su miseria y vienes a decir que el minichivas genera dinero para chivas y su estadio!!! pff

Hombre es que si lo genera, pero no quiere decir que sea gracias a lo que saprissa hace que es poco por cierto, pero de que todas sus ganancias se las lleva a Chivas, se las lleva, yo no soy morado pero si reconosco que Vergara vende demasiado humo a los ticos envenenados, muy mal dueño, que si salvó el equipo de la miseria y no se que, de no ser por el hubiera sido otro, no por calidad de futbol que aqui no hay, si no por esto $$$.

Hombre es que si lo genera, pero no quiere decir que sea gracias a lo que saprissa hace que es poco por cierto, pero de que todas sus ganancias se las lleva a Chivas, se las lleva, yo no soy morado pero si reconosco que Vergara vende demasiado humo a los ticos envenenados, muy mal dueño, que si salvó el equipo de la miseria y no se que, de no ser por el hubiera sido otro, no por calidad de futbol que aqui no hay, si no por esto $$$.
no creo, yo pienso que las ganancias del saprissa quedan ahi mismo con el pago de los jugadores y otras cosas, ademas no creo que sean ganancias similares ni cercanas a lo que debe generar chivas pues los jugadores de chivas ganan mejor salario y todo eso
ademas con las ganancias del saprissa nunca se haria un estadio como el de chivas porque no solo era un estadio sino era un complejo deportivo jvc (que ojala se concluya) que segun lei era algo caro

diay ya era hora weon

ojala q se vaya no se por q saprissa lo amarra tanto en lugar de dejarlos superarse e ir a ganarse una buena plata en europa q bien nos hace falta a cualquier persona del pais menos los diputados claro esta jajajaja jajaja y jajajajaja

ademas es mejor q muchos en europa

ojala q jale y no vuelva hasta q tenga 40 años y triunfe

sera que no hay foros de futbol en el pais de ellos que se tienen que andar metiendo en el de nosotros y hablar tonteras no es el primero que veo

sera que no hay foros de futbol en el pais de ellos que se tienen que andar metiendo en el de nosotros y hablar tonteras no es el primero que veo

Supongo que foros de calidad no deben tener... aunque bueno copian casi todo lo que ven... supongo que es normal que quieren copiar el foro.
Volviendo al tema Badilla esta loco si pretende que le van a pagar un millon a un jugador con dos meses de contrato. Y el contrato es fácilmente apelable ante Fifa pues incumple todas las normas, donde es claro que los contratos se firman en razón de la duración de los torneos o campeonatos locales, ningún contrato puede terminar a mitad de una temporada.

Segun lo que escuche en las noticias, unicamente $400.000 tiene que pagar Navas si quiere salir del cuadro morado hacia la superliga polaca que muchos de aqui critican

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás