Nave espacial se aproxima a la tierra!!????

Tranquilos! El gobierno de los Arias durante mucho tiempo llevo a cabo un proyecto secreto en el cerro chirripo, esta fuerza especial esta capacitada en caso de una invasion estraterrestre.. Aqui dos de sus mejores agentes.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jajaja playada con los policias.. y que? ya viene llegando la tal nave?.. ojala caigan por la Sabana el sábado y se vuelen una bomba.

Bueno si viene alf o ET o cualquier otro hp alien no me asusto por que aca tenemos nuestra elite de la fuerza publica ya entrenandose para la ocasion :

Maes fuera chingue, alguien vio la noticia de canal siete o seis donde dicen que un meteorito de no se cuantos metros acaba de pasar a unos cuantos kilometros de la tierra, que es el mas cercano!! No sera una laja que se le desprendio al moustro que viene de camino y que se le adelnato?

Maes fuera chingue, alguien vio la noticia de canal siete o seis donde dicen que un meteorito de no se cuantos metros acaba de pasar a unos cuantos kilometros de la tierra, que es el mas cercano!! No sera una laja que se le desprendio al moustro que viene de camino y que se le adelnato?

ta loco .....en serio !!!

Mae yo no creo, que vengan a ser guerra(por el momento) desde tan lejos para eso como q no!!!
Maes y ademas, ya los paises europeos tienen contruidos super bunkers, y hacaso tiquisia se queda atras, que tal de esa vara de crusistas sea un pretesto para hacer uno a medias, diay por lo menos con baldosas y un poco de zin jajajjajajjaj:-o:-o:-o

Y esa vara de comunicarse telepaticamente me aguevas!!! imaginense uno en la calle a medio chepe y pase una amorcito bien buena de todo, puta uno no podria ni verla, xq la guila le leyo el pensamiento de morbosidad, mejor me quedo haci !!!!

Mae si es un meteorio de 35 Km con el peso la velocidad mae esa mierda nos pasa de lado a lado a ahy si a la mierda los pericos por yo habia oido q un meteorito no solo es por el tamaño tamb depende de la composicion de este y la facilidad de desintegrarse a la hora de entrar a la atmosfera imaginese 35Km y si es compuesto de minerales se caga en todo el planeta y ni las amebas quedan vivas al rato si es roca y hielo si se salvan aunq sean las ratas tortugas cucarachas y cocodrilos.

Un gusto conocerlos a todos ¡¡¡¡¡

Mae si es un meteorio de 35 Km con el peso la velocidad mae esa mierda nos pasa de lado a lado a ahy si a la mierda los pericos por yo habia oido q un meteorito no solo es por el tamaño tamb depende de la composicion de este y la facilidad de desintegrarse a la hora de entrar a la atmosfera imaginese 35Km y si es compuesto de minerales se caga en todo el planeta y ni las amebas quedan vivas al rato si es roca y hielo si se salvan aunq sean las ratas tortugas cucarachas y cocodrilos.

Un gusto conocerlos a todos ¡¡¡¡¡

mae creo mas el la opcion de que se queden solo las cucarachas y los cocodrilos, junto con las tortugas.
dios quiera que eso no pase pero si sucede en realidad es porque el jefazo esta cansado.

Mae sera esta la noticia?

"En estos días, un Asteroide pasa muy cerca de la tierra. Se trata de uno de los mayores objetos que se han acercado a nuestro planeta en los últimos meses.

Expertos aseguran que no representará ningún peligro"

Teletica.com: Telenoticias

Una pregunta curiosa, siendo la autoridad maxima, y teniendo la info concreta, después de muchos expertos revisaran la información, que un megaasteroide se va estrellar contra la tierra, siendo igual o peor que el que mato a los de jurasic park, que harían? Se lo comunicarían al mundo? O lo guardarían en secreto hasta el ultimo momento?

Mae usted q cree q pasaria si todo el mundo sabe q se va a morir?

Yo me imagino q a como va a haber gente q busq a dios o acercarse mas a la religion q practiquen va a ver gente q se va a tirar a hacer todo lo q nunca hizo subirian los suicidios se despicharia la economia habrian robos muertes asesinatos y de haber alguna forma de salvarse solo la gente q tenga los mediso para salvarse lo hara aparte yo opino q una amenaza asi seria bien vista por politicos etc para limpiar la tierra usted sabe q se muera la mitad de la poblacion se acabria muchos problemas pero yo me lanzo mas por el lado de no crear un panico colectivo si se despicha la economia todo el mundo se va para la mierda antes de q llegue el meteoro y si nada mas pasa cerca de la tierr ay no se estrella imaginese de seguro por eso no dicen nada.................:neurotico::neurotico::neurotico:

Mae usted q cree q pasaria si todo el mundo sabe q se va a morir?

Yo me imagino q a como va a haber gente q busq a dios o acercarse mas a la religion q practiquen va a ver gente q se va a tirar a hacer todo lo q nunca hizo subirian los suicidios se despicharia la economia habrian robos muertes asesinatos y de haber alguna forma de salvarse solo la gente q tenga los mediso para salvarse lo hara aparte yo opino q una amenaza asi seria bien vista por politicos etc para limpiar la tierra usted sabe q se muera la mitad de la poblacion se acabria muchos problemas pero yo me lanzo mas por el lado de no crear un panico colectivo si se despicha la economia todo el mundo se va para la mierda antes de q llegue el meteoro y si nada mas pasa cerca de la tierr ay no se estrella imaginese de seguro por eso no dicen nada.................:neurotico::neurotico::neurotico:

Sí fuese así, no queda más que beber mucho guaro para no sentir el Pi**@zo!!!!

Pero ya en serio, no se han dado informes oficiales de que es???????

Una pregunta curiosa, siendo la autoridad maxima, y teniendo la info concreta, después de muchos expertos revisaran la información, que un megaasteroide se va estrellar contra la tierra, siendo igual o peor que el que mato a los de jurasic park, que harían? Se lo comunicarían al mundo? O lo guardarían en secreto hasta el ultimo momento?

Ronald reagan habia creado un programa pichudisimo que se llamaba starwars, era un escudo de defensa con baterias de misiles por todo el mundo, nunca prospero, Obama lo vino a cerrar finalmente.

entre otras cosas, esta pensado para defenderse de misiles balisticos transcontinentales desde iran o corea del norte, o rusia.... y por supuesto contra asteroides o meteoros fuera de ruta.

Strategic Defense Initiative - Wikipedia, the free encyclopedia

Tranquilos, cuando lleguen al cinturón de asteroides se abren paso como nada con las naves de iones.

Attachments

que interesante... no sera hercolubus

De verdad este tema me llamo la atencion

Esperemos que no sea un asteroide por que de 35 kilometros nuestra exstinsion y la de todo el planeta esta asegurada

No hay forma ni de redireccionarlo ni mucho menos de destruirlo ni siquiera dirigiendo el arsenal completo de misiles nucleares hacia el

Bien estoy leyendo muchas cosas en internet, de verdad por ejmeplo el sito de internet del programa NEAT (near earth asteroid tracking) no sale nada

Puse palabras claves en yahoo como

incoming space ship y nada
incoming asteoids y nada

El mas peligroso era el apofis pero segun lei y tambienhabia bisto en history pues no va a hacer tan problematico

Puede ser el famoso hercolubus

pues en parte emocionante porque hay que culiar y culiar que el mundo se va a terminar jajajaja
pero deveria de probar con
dead space incoming
eso si es cierto que es para preocuparse, porque muchos no tenemos los medios para pagar ese precio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás