necesito a alguien con el don de clarividencia

Talvez este:

saruman.jpg

:-)

Sleepwalker123 dijo:
Sirenne dijo:
sydheart dijo:
cuánto paga ??? 8)

+1

Entre Sydheart y yo le hacemos el brete 8)

Como q le hacen el brete? Compa con esas chitas para que quiere perro? :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Dr. Jekyll dijo:
Hace años, la perra de la casa se salió sin darme cuenta. Yo sé la desesperación que usted puede estar sintiendo. Eso es horrible, no se lo deseo a nadie. Pero mae, no se preste para que se aprovechen de usted con esas varas.
+1
Latino dijo:
pon un anuncio en la teja ,ahi le ponen la foto ,asi lo encuentra rapido
de hecho, si tanto le interesa recuperarlo es casi que lo único que podría hacer

suerte

MAE ya en serio, yo entiendo que quiera su perro, igual buscaria a los mios. Pero si de vd lo quiere encontrar haga lo practico, pegue anuncios en los postes, mae en las pizarras de supermercados, etc, etc. Pero mae clarividencia..por satanas cruficado..eso no existe..a lo mas que se llega es cuando ud tiene todos los datos y hace una hueristica a lo sumo puede ver "pronosticar" el futuro cercano..a lo sumo..pero mejor lleguele a los anuncios..vale ?

Oigan! :o

El compa puede llamar a la bruja colomba que salia en el 9! :twisted:

Esa predijo cuando le consultaron que era lo del cofre de JBQ! Dijo que era un maleficio!!! :-o :-o :-o

Chingo de "experta"! :evil:

Ojala Migracion hiciera su trabajo y echara a toda esa manada de vagos hps del pais! :|

Al compa, lo siento por el perrito... pero preparese para recibir llamadas de San Sebas y La Reforma si lo hace mas publico! :(

Cargando...
!!por blanca nieves y los siete enanos¡¡

Lo único que va a sacar con clarividencia es que le quiten la plata. Mejor me da esa plata a mi.... jejejeje

Pokerbingo dijo:
veo un perro.....

parece feliz......

dice que ya no quiere volver a sus brazos.....

mejor comprese un pez, ese no se le escapa :idea:

Ah no crea..ponga la pecera cerca de un lavabo..o en el desague del garage y hablamos.

mjcalvo dijo:
Ya pregunto en Howarts?

jajajajaja :-o :-o :-o :-o ahi me saco las lagrimas... :-o :-o :-o :-o

yo lo unico que predigo es que alguien muy pronto va a ser estafado

MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
este tema se gano el premio del año
jurelo que de fijo se lo van a dar!

casi me hago pipi con muchas de las respuestas

porecito el muchacho, la desesperacion en la que se encuentra. :( :( :( :( :( :o :o :o :o :? :? :? :-o :-o

viejilo, te lo ganaste de verdad.

frefonma dijo:

Esa predijo cuando le consultaron que era lo del cofre de JBQ! Dijo que era un maleficio!!! :-o :-o :-o

Ojala Migracion hiciera su trabajo y echara a toda esa manada de vagos hps del pais! :|

Al compa, lo siento por el perrito... pero preparese para recibir llamadas de San Sebas y La Reforma si lo hace mas publico! :(

:-o :-o yo, ese programa , me he sentado a verlo en varias ocasiones :-o :-o no puedo creer el mooooooooooooonton de estupideces que dicen esa vieja bruja.
que quedado entre , en shock y muerta de la risa, al escuchar el monton de estupideces que dice.

CUUUUUUUUUUUUANDO, estaba en el cole, llamamos a joderle y la linea estaba saturaAAAAAAAAAAADA todo el dia.
increible.
y auuuuuuuuuun despues de tanto años, tiene el programita la dama esa. INCREIBLE.

de hecho una vez, salio en telenoticias, un programa, donde llevaron camara escondida, con fotos de algun famoso , pero no tan conocido aqui en costa rica, y los brujos estos,salieron diciendo.. aaaaaaaaaaaaah si... en un mes lo tienes , en LA PALMA DE TU MANO.

tambien tengo una conocida , que dice que ha ido a estas brujerias y hasta le pidieron una vez, pelos de alli abajo,, del mae que queria amarrar, y la mae.. viendo a ver como se los cortaba mientras el amor .. estaba dormido..........
:twisted: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o

INCREIBLE

:-o :-o

marypia dijo:
frefonma dijo:

:-o :-o yo, ese programa , me he sentado a verlo en varias ocasiones :-o :-o no puedo creer el mooooooooooooonton de estupideces que dicen esa vieja bruja.
que quedado entre , en shock y muerta de la risa, al escuchar el monton de estupideces que dice.

CUUUUUUUUUUUUANDO, estaba en el cole, llamamos a joderle y la linea estaba saturaAAAAAAAAAAADA todo el dia.
increible.
y auuuuuuuuuun despues de tanto años, tiene el programita la dama esa. INCREIBLE.

de hecho una vez, salio en telenoticias, un programa, donde llevaron camara escondida, con fotos de algun famoso , pero no tan conocido aqui en costa rica, y los brujos estos,salieron diciendo.. aaaaaaaaaaaaah si... en un mes lo tienes , en LA PALMA DE TU MANO.

tambien tengo una conocida , que dice que ha ido a estas brujerias y hasta le pidieron una vez, pelos de alli abajo,, del mae que queria amarrar, y la mae.. viendo a ver como se los cortaba mientras el amor .. estaba dormido..........
:twisted: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o

INCREIBLE

:-o :-o

No se burlen del maestro Damián! :eek:

:-o

atonita me deja esa mujer, cada vez que la escucho..

WHAT THE FFUCK :???: :???: :?

CUANTa plata hara esa tipa, es lo que me gustaria saber???

seguro son los politos del pais, ahorre que ahorre para irle a pagar todas las barrabasadas que se deja decir esa mujer! :( :oops: :?

marypia dijo:
atonita me deja esa mujer, cada vez que la escucho..

WHAT THE FFUCK :???: :???: :?

CUANTa plata hara esa tipa, es lo que me gustaria saber???

seguro son los politos del pais, ahorre que ahorre para irle a pagar todas las barrabasadas que se deja decir esa mujer! :( :oops: :?

Yo le pagaría pero para que se depilara las cejas. Parece un travesti esa mae! :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás