Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-oSleepwalker123 dijo:Sirenne dijo:
Como q le hacen el brete? Compa con esas chitas para que quiere perro? :-o :-o :-o :-o :-o
+1Dr. Jekyll dijo:Hace años, la perra de la casa se salió sin darme cuenta. Yo sé la desesperación que usted puede estar sintiendo. Eso es horrible, no se lo deseo a nadie. Pero mae, no se preste para que se aprovechen de usted con esas varas.
de hecho, si tanto le interesa recuperarlo es casi que lo único que podría hacerLatino dijo:pon un anuncio en la teja ,ahi le ponen la foto ,asi lo encuentra rapido
Pokerbingo dijo:veo un perro.....
parece feliz......
dice que ya no quiere volver a sus brazos.....
mejor comprese un pez, ese no se le escapa :idea:
mjcalvo dijo:Ya pregunto en Howarts?
frefonma dijo:Oigan!![]()
El compa puede llamar a la bruja colomba que salia en el 9! :twisted:
Esa predijo cuando le consultaron que era lo del cofre de JBQ! Dijo que era un maleficio!!! :-o :-o :-o
Chingo de "experta"! :evil:
Ojala Migracion hiciera su trabajo y echara a toda esa manada de vagos hps del pais! :|
Al compa, lo siento por el perrito... pero preparese para recibir llamadas de San Sebas y La Reforma si lo hace mas publico!![]()
marypia dijo:frefonma dijo:Oigan!![]()
El compa puede llamar a la bruja colomba que salia en el 9! :twisted:
Esa predijo cuando le consultaron que era lo del cofre de JBQ! Dijo que era un maleficio!!! :-o :-o :-o
Chingo de "experta"! :evil:
Ojala Migracion hiciera su trabajo y echara a toda esa manada de vagos hps del pais! :|
Al compa, lo siento por el perrito... pero preparese para recibir llamadas de San Sebas y La Reforma si lo hace mas publico!![]()
:-o :-o yo, ese programa , me he sentado a verlo en varias ocasiones :-o :-o no puedo creer el mooooooooooooonton de estupideces que dicen esa vieja bruja.
que quedado entre , en shock y muerta de la risa, al escuchar el monton de estupideces que dice.
CUUUUUUUUUUUUANDO, estaba en el cole, llamamos a joderle y la linea estaba saturaAAAAAAAAAAADA todo el dia.
increible.
y auuuuuuuuuun despues de tanto años, tiene el programita la dama esa. INCREIBLE.
de hecho una vez, salio en telenoticias, un programa, donde llevaron camara escondida, con fotos de algun famoso , pero no tan conocido aqui en costa rica, y los brujos estos,salieron diciendo.. aaaaaaaaaaaaah si... en un mes lo tienes , en LA PALMA DE TU MANO.
tambien tengo una conocida , que dice que ha ido a estas brujerias y hasta le pidieron una vez, pelos de alli abajo,, del mae que queria amarrar, y la mae.. viendo a ver como se los cortaba mientras el amor .. estaba dormido..........
:twisted: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o
INCREIBLE
:-o :-o
marypia dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
atonita me deja esa mujer, cada vez que la escucho..
WHAT THE FFUCK :???: :???: :?
CUANTa plata hara esa tipa, es lo que me gustaria saber???
seguro son los politos del pais, ahorre que ahorre para irle a pagar todas las barrabasadas que se deja decir esa mujer!![]()
:?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.