PUBLICIDAD
Wilas

Necesito Averiguar a nombre de quien esta un numero celular...

El telefono cuenta con un Sistema antirrobo (Mobile Tracker) era un samsung gt-s3370
Ahora cada vez que esa persona envía un mensaje yo recibo la siguiente información.

El numero del que tiene el ceular.
Un mensaje que dice asi: Conserve este mensaje. IMEI: 3533339041109856

Mae que pichudo esta eso de ponerle un sistema para rastrearlo, voy en esas uno no sabe cuando lo va a necesitar.
 
Mae que curioso el nombre del mae aparece en Facebook y da solo un resultado, será que es él ???





Me siento como en CSI ...

.... 'sa vara ... jaja
 
Mae que curioso el nombre del mae aparece en Facebook y da solo un resultado, será que es él ???





Me siento como en CSI ...

.... 'sa vara ... jaja


Di use esa pagina datum.net y allí le dicen hasta de lo que va a morir el ladrón ese.
 
Compas disculpen no haber venido antes, pero es que estado algo ocupado.
Tanto que no e podido hacer mucho con el nombre del in-feliz

La vara es que un compañero lo llamo y pregunto, si el era fulanito de tal.
El mae dice que no. Que él no es esa persona que aparece con ese numero. Así que de momento no e podido hacer nada.

Ahora lo que se me ocurre, es que alguna mujer lo llame le envié un mensaje o algo así. Y trate de hacer amistad con él, para ver si le saca información.

Lo malo es que las miedosas de mis compañeras de trabajo no quieren ayudarme.


Sera que abra en este foro. o que alguien conozca alguna chica (o algún mae pero muy atrevido jajaja)que me ayude a obtener mas información.

Pero se requiere discreción, ya que no quiero poner al tanto al mae de que voy tras él.
 
Última edición:
Una pregunta, y no es ,mejor poner una denuncia? Me refiero a si se puede poner?


El problema es que el teléfono fue extraviado, y no Robado. Ademas tu sabes como son las leyes en este país. Por eso es mejor resolverlo con nuestras propias manos.
 
Yo hace rato ya hubiera puesto la denuncia, quizá ya lo tuviera en las manos !!!!
 
Que es lo que ud quiere hacer? Saber a donde vive el mae e ir a buscarlo y decirle? O que?

De momento solo quiero saber quien es. Su nombre completo. Y si fuera posible saber donde vive y trabaja. Luego yo lo voy a buscar con unos compas :ostinado: y arreglamos o por la buenas o por las malas.:neurotico:

Porque me preguntas. Me vas a ayudar?
 
Para los que preguntan por sistemas de localizacion para dispositivos, yo use este: preyproject.com
Pago 5$ al mes por permitirme rastrear 3 o 4 dispositivos. Yo puedo activar el sistema enviando un mensaje de texto a mi telefono y el mae me indica por GPS donde esta el aparato con un mapa y todo. Tambien si le cambian el chip, me manda un mensaje con el nuevo numero.
Se lo tengo para una laptop, una tablet y mi telefono.
 
De momento solo quiero saber quien es. Su nombre completo. Y si fuera posible saber donde vive y trabaja. Luego yo lo voy a buscar con unos compas :ostinado: y arreglamos o por la buenas o por las malas.:neurotico:

Porque me preguntas. Me vas a ayudar?

yo creo q si lo va a hacer con sus propias manos, trate de ser amable primero.
es obvio q si se lo e que encontro no va a saber quien es el due;o, y tampoco si lo compro a un ladron
 
Lo recuperamos

Saludos amigos foreros, vengo con el final de la historia.Una Historia que comenzo el 28 de octubre y tuvo un final feliz el 04/ enero.

Resulta que después de tanto loco averiguar y buscar y no conseguir nada mas que el nombre del dueño de la linea. Mi esposa y yo optamos por poner la denuncia en el OIJ.

Para nuestra sorpresa el día siguiente nos llamaron de OIJ para decirnos que la persona que tenia el celular iba ir a dejarlo. Y que el dia siguiente podiamos ir por él. (me gustaria saber que le digeron los agentes, pero siempre sera una incógnita )

En resumen.
02/01/12 - 05:30pm se levanta el acta de denuncia.
03/01/12 - 01.15pm Recibimos una llamada donde nos comunican que se contacto al sujeto y que mañana el teléfono esta disponible para retirarlo.
04/01/12 - 07:00pm pasamos a retirar el celular. Intacto y funcionando. (GRACIAS a DIOS)


Para los interesados en celular es un samsung gt-s3370 que viene con una configuración de seguridad que se llama rastreador móvil.
Como nos dijo el agente. TODOS LOS TELÉFONOS DEBERÍAN TENER ESTA OPCIÓN.

Creo que somos de las pocas personas que podemos contar esta historia con un final feliz. Si le hubiera echo caso al forero que nos dijo que pusiéramos la denuncia nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo. Por tercos. jajaja. Gracias a todos los que nos ayudaron de todos modos. y a todos los que siguieron esta historia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno que lo recuperara,

Ve... se lo dijimos o no ?.... La denuncia en el OIJ le iba a ayudar montones.. jejeje...
 
qué bueno que tuvo un final feliz, muchas veces nos quejamos del oij pero no siempre hacen las cosas mal, conozco de un caso de una persona que la asaltaron, puso la denuncia y al mes recuperó el celular. Claro, sin la tarjeta de memoria pero lo recuperó..
 
qué bueno que tuvo un final feliz, muchas veces nos quejamos del oij pero no siempre hacen las cosas mal, conozco de un caso de una persona que la asaltaron, puso la denuncia y al mes recuperó el celular. Claro, sin la tarjeta de memoria pero lo recuperó..

facewallsummer448163883.jpg


Esos vagos e ineptos (no escribo corruptos porque no hay pruebas yet) del OIJ son peores que los jueces!! Simplemente dan risa..
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie