Necesito ayuda con esto.... para comprender esto TTP ?????

Lo que, supuestamente, hoy va a firmar doña Laura es la incorporación de CR a la Alianza del Pacífico, no al TTP. La AP sólo busca eliminar barreras comerciales entre los países miembros: Chile, Perú, Colombia y México. Son economías muy dinámicas y la vara al parecer es en serio.

El TTP y lo que se va a firmar hoy son dos cosas diferentes, pero según los chismes, la incorporación a la Alianza del Pacífico es la puerta abierta para firmar el TTP . . .

Si alguien tiene algún link para leer esos segmentos sobre la propiedad intelectual del TTP, los puede compartir, me gustaría leerlo y así podemos dejar de especular.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba