Necesito ayuda para comprar carro

Hola, quiero comprarme un carro pero no sé nada nada de carros... mi presupuesto no es mucho, anda por 4 millones, necesito uno para usarlo a diario, por lo que quiero q sea económico en combustible y que los repuestos sean baratos y fáciles de conseguir, prefiero los sedán pero un 4x4 no estaría mal... podrían darme opciones y opiniones, consejos y demás.. toda la información es bien recibida...

una vecina vende uno. (yaris) creo que es 2002, no la recomiendo porque nunca he tratado con ella pero si le puedo conseguir el numero y la llamas.

en cuanto a la consulta el yaris es un carro bueno y super economico lo digo por experiencia, pero el mantenimiento sale un poco caro, el sentra tambien economico es el que tengo actual y mantenimiento sale un poco mas barato que el toyota, luego si realmente buscas algo mi recomendacion seria el accent 2005 un carro muy economico un familiar lo tiene y el mantenimiento es barato. en cuanto a mitos se especula mala carroceria y otras cosas pero realmente son solo mitos. y ronda el precio en el presupuesto que tienes. busque y compare no se vaya a la primera. saludos.

Cargando...
los 4x4 son carros para costa rica por los huecos pero el mantenimiento sube en comparacion con un sedan.

suzuki sidekick/ tracker es un excelente carro aguantan bastante por lo duros que son y son brincones. estamos hablando de los 89 al 98 creo que al 99 cambio la linea y son muy diferentes, son mas suavesones. Esto hablando solo de los que son economicos, obviamente hay mejores 4x4 pero son mas gastones.

Recomendacion

lleve mecanico de confianza ya que hay carros que por fuera se ven muy chaneados y el motor esta.....

busque fugas de cualquier tipo ya que rtv no te pasa si estas con fuga que gotee, y dele una vuelta para que sienta el carro.

si es tu primer carro averigue bastante de repuestos y trate de conseguir un carro no mayor a 10- 12 años se ahorra bastante en reparaciones.

yaris hatchback.

images

Hola, quiero comprarme un carro pero no sé nada nada de carros... mi presupuesto no es mucho, anda por 4 millones, necesito uno para usarlo a diario, por lo que quiero q sea económico en combustible y que los repuestos sean baratos y fáciles de conseguir, prefiero los sedán pero un 4x4 no estaría mal... podrían darme opciones y opiniones, consejos y demás.. toda la información es bien recibida...

Una buena opción con ese presupuesto seria un honda civic del año 99-2002, son buenos, económicos, seguros, y de facil mantenimiento

si te quieres ir por la parte femenina chevrolet spark motor 995cc. en economia de gasolina excelente y en mantenimiento la verdad no conozco mucho, pero supongo que hay repuestos por todo lado ya que hay una flotilla considerable de la marca en el pais. saludos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aprovecho el tema par cagarme en H....

No no no suave, me equivoque de tema.

Volviendo al tema, di yo le recomiendo q busque uno q primero te guste y despúes q sea de buena marca y como dices: sea económico y barato en repuestos.

Consulta

Buenas amigos,

Quiero comprar un carro, pero tengo una duda acerca del número de motor.

El dueño del carro me dio el número de placa y lo busqué en el Registro Nacional, me salió la información del mismo pero en la parte de CARACTERISTICAS DEL MOTOR, el N.Motor: ILEGIBLE, N.Serie: NO INDICADO.

Por otra parte el VIN: Sí está correcto.

Ahora mi pregunta es: ¿Puedo tener algun problema ya sea en RTV, en la calle(cuando me pare un tráfico), en algun operativo del tránsito por no tener numero de motor en la boleta de circulación?

Gracias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás