Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Licey809 dijo:Hola compañeros tengo un router inalambrico y esta funcionamdo solo que lo tengo sin seguridad y para que no me roben la señal necesito ponerle la proteccion.... Alguien me puede decir como hacerlo!??![]()
Licey809 dijo:Hola compañeros tengo un router inalambrico y esta funcionamdo solo que lo tengo sin seguridad y para que no me roben la señal necesito ponerle la proteccion.... Alguien me puede decir como hacerlo!??![]()
Chamaco dijo:Licey809 dijo:Hola compañeros tengo un router inalambrico y esta funcionamdo solo que lo tengo sin seguridad y para que no me roben la señal necesito ponerle la proteccion.... Alguien me puede decir como hacerlo!??![]()
Marca? Modelo?
No recomiendo correr los CD's, lo único que hacen es instalar un software de "administración" y "diagnóstico" en la PC, que sinceramente no sirve.
Conexiòn es por Amnet? ICE?
black raven dijo:a la puta tenemos plata para poner wimax, entre desde el internet explorer a:
http://192.168.1.1 (si todavia esta con los valores de fabrica) despues se va a wireless, hay busca security y le pone la contraseña al inalambrico use la WAP personal si es para uso en casa y la WEB64 para oficina
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.