Necesito conseguir vidrio, me urge!

Alguien seria tan amable de ayudarme, me urge conseguir un vidrio para la puerta derecha para un nissan NX 100 coupe año 93, ya lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, de verdad necesito encontrarlo pero ya se me agotaron las ideas.

Mae trate pero uno de los maes que lo iba a hacer dijo que era muy dificil, porque el vidrio no es recto, sino que tener una curva.

busquelo en ebay !!!!
ahi hay bastantes ventas de accesorios de carro, quien quita y lo encontres!
suerte

Tal vez pero no tengo seguridad, voy a intentar pagarlo hacer, lo que pasa, como ya dije antes, es que los maes que lo iban a hacer dijo que no se podia por la curva que tiene, pero me gustaria preguntar o llevar el carro a otra parte, no se cual me podria recomendar, el mejor del pais, que sean bien gatos jeje

mira te recomendaria mexico pero si es una pieza de fbrica pregunta en una refacionaria de prestigio en tu pais chance y lo encuentres
pero si es una pieza de lujo o tuneada tienes que mandarla hacer con un fabricante de los bueno por que no cualquiera las hace o si las hacen no quedan bien :computer1:

tal vez como sugerencia llamar a la agencia datsun ahora en enero y preguntar que ese vidrio, en cuales carros funciona.
esto por que yo tube un nissan altima y muchos de los repuestos sirven en otros modelos.
talvez te ayude a ampliar la busqueda y no solo para NX
SUERTE

Mae deme el chassis de su carro, y yo le puedo averiguar el precio en estados unidos... claro eso lleva un manejo especial, pero es super mas barato... e igual en los deshuesaderos siempre suelen haber usados...
Como le digo, yo trabajo en esa vara, y le saldría super más barato, pero como este asunto del internet se presta para varas raras, mejor le consigo el precio, y usted sabrá si lo manda a traer por usted mismo.

Pregunte en VITENCA le quedo mal con el numero, eso queda por la Carit una cuadra antes viniendo de San Jose, he visto a los maes hacer parabrisas y vidrios de todo tipo y me han contado que quedan bastante bien!!

Gracias a todos por tratar de ayudarme, no lo consigue pero me dijieron que en tempa en desamparados lo hacen, hacen cualquier tipo de vidrio y la verdad me convencieron, ahi estoy esperando a ver que sucede, porque apenas tenga el vidrio vendo el carro!!
jeje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás