PUBLICIDAD
Wilas

Necesito consejos y ayuda para mi pc

Chatboy

ANÓNIMO
Necesito alguien que me diga que podría tener mi pc(targeta de video)
La cuestión es que mi targetade video funciona perfectamente cuando pongo el HDMI en la mobo, la reconoce y descargué los drivers y todo bien, pero cuando la conectó al HDMI de la targeta de video como debería de ser, no da video y empieza a encender y apagar la pc y los ventiladores, encienden y se apagan y nunca da video. Necesito su ayuda, como podría solucionar esto ?? Gracias de antemano.
 
Concuerdo mucho, cuando haces algún tipo de cambio en tu PC siempre debes cambiar la fuente de energía, ya que cada una tiene cierta cantidad que soporta. Luego pasa que se apaga la PC porque no tiene la suficiente energía.
__________________________________
Me dedico a la renta de lockers en la CDMX | Me gusta coleccionar camiones a escala.
 
La sugerencia de la fuente está muy bien, también puede ser que la tarjeta de video esté un poco floja y al ponerle el cable quede mal insertada en la ranura de la tarjeta madre, abra la caja y revise que la tarjeta esté fija en su posición, de paso puede ver si los disipadores tienen mucho polvo ya que tiene la compu abierta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie