Necesito Maestro de Obras

Hola amigos, necesito un maestro de obras para una remodelacion que voy a realizar en una casa que tengo en San Rafael Arriba de Desamparados, la remodelacion consiste en la construccion de una segunda planta y la modificacion de la entrada de la casa para construir una cochera doble (actualmente solo hay para 1 carro).

No es una vivienda lujosa pues cuando la construi la hice con un prestamo del Bco Popular y lo que tenia ahorrado en ese momento lo inverti en la casita, tengo 7 anhos de no vivir ahi; pero la idea es mejorarla pues el proximo anho me caso y la verdad no la quiero vender, pues me gusta la ubicacion y pienso vivir ahi.

La compra de los materiales corre por mi cuenta, no requiero creditos bancarios por lo que no existiran atrazos por la compra de materiales, ni con los pagos de mano de obra. Eso si requiero una persona responsable (no guarera), con recomendaciones y que cumpla con el contrato que hagamos.

Mientras se elaboran los planos, tramito los permisos creo que para Enero estaria comenzando. Pues la casa esta alquilada y el contrato vence en Diciembre.

Si alguien conoce alguna persona con esas caracteristicas puede mandarme un mensaje privado con los datos.
Gracias.

Buenas Tardes una pregunta, todavia necesitas un Maestro de Obras porque yo conozco uno demasiado bueno, y la verdad necesita en este momento un trabajito ya que viene terminando una construcción, doy toda la garantia y pongo las manos al fuego por él, es una persona super honesta debidaca al trabajo y cero guarero como dices, si todavia lo necesitas decime para enviarte toda la información.

Que Dios lo bendiga....

wemeji dijo:
Buenas Tardes una pregunta, todavia necesitas un Maestro de Obras porque yo conozco uno demasiado bueno, y la verdad necesita en este momento un trabajito ya que viene terminando una construcción, doy toda la garantia y pongo las manos al fuego por él, es una persona super honesta debidaca al trabajo y cero guarero como dices, si todavia lo necesitas decime para enviarte toda la información.

Que Dios lo bendiga....

Si mandame los datos por favor, pero ten en cuenta que el trabajo es para iniciar en Enero porque estoy con los planos y permisos. ok
Gracias

Te envie la información del señor en un mensaje privado si necesitas algo más me lo dices y muchas gracias, que Dios te llene de miles de bendiciones.

Hola. Ya consiguió el maestro de obras que buscaba, yo estoy interesado, reuno los requisitos que solicita, cualquier cosa me avisa para enviarle mi núm de telf o mi correo electr. para poder contactarnos.

Gracias.

buenas noches saluos

buenas noches conozco un señor que se llama don Baudilio Segura Castro,vive en San miguel desamparados, el mismo tiene 36 años de sobriedad,y ademas este señor tiene 38 años de trabajar en construccion, en los ultimos 25 ha dirigido obras o por contrato. don baudilio ha construido casas, la remodelacion de las mismas, hasta un tercer nivel. tambien ha construido cabinas en playas. este señor tiene una cuadrilla de 8 personas y esta anuente a conversar inmediatamante que usted lo tenga a bien. se puede localizar en este telefono 88 24 11 57 o telefax 22 70 46 37.o al correo electronico [email protected]

Soy maestro de Obras, y vivo en San Juan de Dios de Desamparados

Hola, mi nombre es Alberto Parrales, vivo en San Juan y soy maestro de obras, tengo gran conocimiento en lo que es contruccion en general, he prestado mis servicios a grandes empresas como al Gobierno en Caldera (escuela Hacienda Vieja en Orotina), como desarrollos Milenios (Ing.Teresita Calvo), Tambien al Country Club en Costa Rica, y muchas empresas mas.

Buenos dias,mi nombre es Alberto Mesen,soy maestro de obras con experiencia de dos decadas,en todo tipo de obras. Estoy dispuesto a asumir con responsabilidad su proyecto de remodelacion. Mi tel:88146661 y 22731358

jorge

Currículum vitae:
Nombre: Jorge Eduardo González González
Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1969
Estado civil: casado
Dirección: Heredia, San Joaquín de flores
Teléfono: 88552389
Correo electrónico: [email protected]
Estudios: Primaria, Interpretación de planos en el INA, Cálculos y Presupuestos.
Experiencia: 10 años trabajos por contrato y para la empresa Valdesol ubicada en Heredia y otros trabajos para diferentes ingenieros.
Pretensión salarial de lunes a viernes ´. ¢150.000. Semanales libres de rebajos de seguros.

Nota : soy vecino de San Antonio de Belén vivo en las cercanías de la Fireston

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás