Necesito un Anillo de Compromiso

ayuda esta es la primera vez que abro un tema!!

necesito de los sabios consejos de los foreros que ya pasaron por esta situacion, ocupo un anillo de compromiso, que sea algo bueno, bonito y barato, en pocas palabras que no me quieran robar, xq aviso de antemano que plata no hay mucha!!
si hay alguien que tenga uno en su poder, que este nuevo, estare abierto a negocios de intercambio o de pago, no necesito algo muy pasado de plata y tampoco muy barato.
preferiblemente que sea oro blanco.

se los agradezco de antemano!!!
:emot62:

Bueno si anda corto de plata y el que desea conseguir es de oro blanco entonces por el momento podría comprar uno de plata, bien bonito pero de plata y fijo le sale más cómodo y con lo que le sale uno de oro puede comprar uno de plata más bonito. Ya luego para el primer aniversario si están más estables económicamente pueden hacer una renovación de los anillos. Se va a casar y no tiene dinero??? está como difícil...

Patricia conoce

Si no tiene para unos anillos, mejor no se case.
Yo tengo un año para ahorrar y casarme con mi novia.
Tengo establecido un presupuesto de cuando menos $5,000.00- $7,000.00
Mejor dele un tiempo y ahorre un toque más.
Esa experiencia tiene que ser muy especial!!!!

(Te amo, flaca mexicanilla :* )

Última edición:
gente yo tambien ando en busca de eso... ocupo informacion de lugares donde se encuentre variedad y tampoco que sea carisimo... si tengo plata pero igual la vara es que no lo estafen a uno

necesito de los sabios consejos de los foreros que ya pasaron por esta situacion, ocupo un anillo de compromiso, que sea algo bueno, bonito y barato, en pocas palabras que no me quieran robar, xq aviso de antemano que plata no hay mucha!!
si hay alguien que tenga uno en su poder, que este nuevo, estare abierto a negocios de intercambio o de pago, no necesito algo muy pasado de plata y tampoco muy barato.

mae ya que andas en la misma situacion que la mia... tienes donde le vas a ofrecer matrimonio?? donde llevarla?? es que tambien ando pensando en donde llevarla o como hacerlo para que sea bien especial??? gente ayudennos con sus ideas

tomando nota... porque a uno se le pueden ocurrir muchas cosas, o copiar algo de lo que uno vea en películas o series de tv, sin embargo yo creo que es mejor ser original y hacerlo en el momento que ellas menos se lo esperen...

tomando nota... porque a uno se le pueden ocurrir muchas cosas, o copiar algo de lo que uno vea en películas o series de tv, sin embargo yo creo que es mejor ser original y hacerlo en el momento que ellas menos se lo esperen...

mae yo siempre he querido como ir a un restaurant bien fino que tengo un mirador o algo asi... cenar y luego ir al mirador y estando ahi cuando ella este distraida viendo el paisaje desde el mirador ofrecerle matrimonio... pero no se si sera bonito??'

mae que desperdicio de dinero, los anillos de compromiso no son mas que un cliché americano adoptado luego por estas tierras, es mejor invertir eso en la futura casa. Mi humilde opinion

Te recomiendo a el https://www.facebook.com/ANILLOSCONAMOR el hizo mi anillo de compromiso, que me dieron hace 6 meses atras, y el estilo que ami me gusto en los 3 oros costo 75 mil colones, voy a hablar con mi ex novio para ver si esta vendiendo ese anillo que me dio, porque al final no me case con el :-?. y te aviso

Te recomiendo a el https://www.facebook.com/ANILLOSCONAMOR el hizo mi anillo de compromiso, que me dieron hace 6 meses atras, y el estilo que ami me gusto en los 3 oros costo 75 mil colones, voy a hablar con mi ex novio para ver si esta vendiendo ese anillo que me dio, porque al final no me case con el :-?. y te aviso

corazon cuentanos como te propuso matrimonio tu ex... es para ir agarrando volados para tener opciones a ver como lo hago, tengo varias ideas pero quiero mas para hacerlo bien tuanis

bueno muchachos les agradezco mucho los comentarios que e recibido!!!

quiero decir en cuanto a plata si hay, pero hable con mi novia y le pregunte con mucho tacto si para ella era mas importante gastar en eso o preferia que no se invirtiera mucho en el anillo, a lo que ella me respondio, que era mas importante las cosas como la casa y electrodomesticos.

en cuanto a mi amigo Dieguis si e tenido algunas ideas de como dar el anillo, te comentare algunos mas adelante, lo primero que tienes que descartar son lugares con mucha gente, segundo yo prefiero que no sea enfrente de la familia y tercero no necesariamente tiene que ser muy caro para que ella quede encantada, escuche las ideas de otros foreros y unas me gustaron mucho, depende tambien de como sea tu futura esposa!!

Thaís te agradecia de todo corazon si me avisas algo sobre el anillo, eso si no quisiera que te sientas mal por algo asi, o mucho menos que te sientas obligada, no se como estara tu relacion con tu ex, pero por lo mismo hago la aclaracion!!

espero mas comentarios!!:emot62:

bueno muchachos les agradezco mucho los comentarios que e recibido!!!

quiero decir en cuanto a plata si hay, pero hable con mi novia y le pregunte con mucho tacto si para ella era mas importante gastar en eso o preferia que no se invirtiera mucho en el anillo, a lo que ella me respondio, que era mas importante las cosas como la casa y electrodomesticos.

en cuanto a mi amigo Dieguis si e tenido algunas ideas de como dar el anillo, te comentare algunos mas adelante, lo primero que tienes que descartar son lugares con mucha gente, segundo yo prefiero que no sea enfrente de la familia y tercero no necesariamente tiene que ser muy caro para que ella quede encantada, escuche las ideas de otros foreros y unas me gustaron mucho, depende tambien de como sea tu futura esposa!!

Thaís te agradecia de todo corazon si me avisas algo sobre el anillo, eso si no quisiera que te sientas mal por algo asi, o mucho menos que te sientas obligada, no se como estara tu relacion con tu ex, pero por lo mismo hago la aclaracion!!

espero mas comentarios!!:emot62:

excelente men excelente... ahi te mande la invitacion para que me la aceptes y me comentes las opciones por el chat... gracias amigo

y mae, yo a ud lo ve ya muy decidido y pronto a casarse, yo es q eso es algo q yo me propongo para este año que viene, aunque aún no sé cuál será la mejor forma de hacerlo y el mejor momento..

en realidad a los 2, porque ambos estan muy decididos, pero ud tiene pensado hacerlo el próximo mes, yo en mi caso tendría que esperarme algunos meses para ver si soluciono algunos problemillas por ahí, pero en realidad sí quiero hacerlo este año que viene...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás