Necesito un Anillo de Compromiso

mi querido Dr. Rajesh Koothrappali, con todo el respeto que usted se merece, queria hacer una pequeña observacion en su ultimo comentario, creo que cuando uno habla de proponer matrimonio uno tiene que estar decidido y sin ninguna duda!,

lo apoyo en cuanto al tiempo requerido para esto, en su caso lo desea hacer el año que viene y estoy en el mismo barco que usted, por que creo que tampoco esto se debe tomar a la ligera, es algo muy importante y sobre todo si queremos que todas las cosas salgan bien, hay que hacerlo con calma, en mi opinion personal dar el anillo es como un pacto y eso no indica que el matrimonio sea en un mes o tres, es solo el medio de dar esa promesa de que muy pronto estara al lado de ella como su esposo y guardian.

en cuanto a mi amigo Dieguis no me sirve el chat, tengo una idea que te podria servir mucho dependiendo del lugar en donde vivas!!

muchas gracias por los comentarios espero que sigan!!!
:emot62::emot62:

mae tiene razón, ud sabe que yo no lo había pensado de esa manera, al final el anillo en su propuesta significa solo el compromiso de matrimonio en un momento determinado, yo al menos sí estoy muy decidido con eso, y creo que ese acto de proponer matrimonio significará mucho para los 2....

ya ahora sería pensarlo todo, cuidar cada detalle y esperar a que todo salga bien..

en realidad a los 2, porque ambos estan muy decididos, pero ud tiene pensado hacerlo el próximo mes, yo en mi caso tendría que esperarme algunos meses para ver si soluciono algunos problemillas por ahí, pero en realidad sí quiero hacerlo este año que viene...

mae en realidad lo iba a hacer este mes... pero la guila mia esta con que en este mes se lo doy y no quiero darselo en un mes que ella sospeche... entonces se lo doy en Enero cuando ella ya no sospeche... jeje asi es mas tuanis la ilusion

mi querido Dr. Rajesh Koothrappali, con todo el respeto que usted se merece, queria hacer una pequeña observacion en su ultimo comentario, creo que cuando uno habla de proponer matrimonio uno tiene que estar decidido y sin ninguna duda!,

lo apoyo en cuanto al tiempo requerido para esto, en su caso lo desea hacer el año que viene y estoy en el mismo barco que usted, por que creo que tampoco esto se debe tomar a la ligera, es algo muy importante y sobre todo si queremos que todas las cosas salgan bien, hay que hacerlo con calma, en mi opinion personal dar el anillo es como un pacto y eso no indica que el matrimonio sea en un mes o tres, es solo el medio de dar esa promesa de que muy pronto estara al lado de ella como su esposo y guardian.

en cuanto a mi amigo Dieguis no me sirve el chat, tengo una idea que te podria servir mucho dependiendo del lugar en donde vivas!!

muchas gracias por los comentarios espero que sigan!!!

Bueno men yo soy de carteles... pero igual voy a cualquier lado por largo que sea... asi que dejese ir amigo con la idea
a ver que tal... pura vida

Recomendación

primero que nada lo felicito de antemano por la decisión tan difícil que ya tomo y le deseo mucha suerte yo le recomiendo algo buen bonito y barato para estos tiempos de crisis que me ayudo mucho para ser sincero a la doña le gusto mucho y a las amigas de ella también le paso este link para que se haga la idea de hecho este fue el que yo le regale a ella pero ahí encuentras mas diseños el mae que los hace los entrega a su trabajo y ahí le cobra muy importante por aquello de la confianza espero haberle ayudado

nota este anillo cuesta 25 mil en plata pura como lo ve :eso:

primero que nada lo felicito de antemano por la decisión tan difícil que ya tomo y le deseo mucha suerte yo le recomiendo algo buen bonito y barato para estos tiempos de crisis que me ayudo mucho para ser sincero a la doña le gusto mucho y a las amigas de ella también le paso este link para que se haga la idea de hecho este fue el que yo le regale a ella pero ahí encuentras mas diseños el mae que los hace los entrega a su trabajo y ahí le cobra muy importante por aquello de la confianza espero haberle ayudado

nota este anillo cuesta 25 mil en plata pura como lo ve :eso:

amigo mandese con el link... porque aqui habemos 2 interesados en el asunto :eso:

No puedo poner el link me da un error

como hacemos y los ayudo de una
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
este es el anillo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae di nose la verdad como hacer... porque no nos das un contacto, que se yo un numero de telefono, un correo o algo asi y por ese medio nos contactamos

es mas vea la voy a hacer completa la info

ok en facebook se encuentra como skn.disenosbrillantes

el contacto es Christian Campos
83562548

Están ubicados en la Uruca, de la Mercedes Benz 25 este y 100 norte, casa color papaya, atendemos solo cita previa.
Lo que se dura en confeccionar los anillos es un tiempo mínimo de 15 días

ayuda esta es la primera vez que abro un tema!!

necesito de los sabios consejos de los foreros que ya pasaron por esta situacion, ocupo un anillo de compromiso, que sea algo bueno, bonito y barato, en pocas palabras que no me quieran robar, xq aviso de antemano que plata no hay mucha!!
si hay alguien que tenga uno en su poder, que este nuevo, estare abierto a negocios de intercambio o de pago, no necesito algo muy pasado de plata y tampoco muy barato.
preferiblemente que sea oro blanco.

se los agradezco de antemano!!!
:emot62:

Se va a casar?

Si no tiene para unos anillos, mejor no se case.
Yo tengo un año para ahorrar y casarme con mi novia.
Tengo establecido un presupuesto de cuando menos $5,000.00- $7,000.00
Mejor dele un tiempo y ahorre un toque más.
Esa experiencia tiene que ser muy especial!!!!

(Te amo, flaca mexicanilla :* )

charita plata

con todo el gusto :eso: a mi me lo dieron en 8 días y quede muy contento la verdad como dice la canción vale mas el compromiso que el anillo pero aunque sea cliché a la mujeres les cuadra y la verdad recuerden que desde el momento en que uno decide hacer vida seria es para hacer feliz a la pareja y que lo hagan feliz a uno y mejor comenzar bien la vara ahora no se como lo van a dar pero si de fijo como toda estrategia de guerra el elemento sorpresa es el mas importante así que a usar la imaginación de todas maneras en el matrimonio es lo mas importante para no caer en la rutina

es mas vea la voy a hacer completa la info

ok en facebook se encuentra como skn.disenosbrillantes

el contacto es Christian Campos
83562548

Están ubicados en la Uruca, de la Mercedes Benz 25 este y 100 norte, casa color papaya, atendemos solo cita previa.
Lo que se dura en confeccionar los anillos es un tiempo mínimo de 15 días

excelente informacion mi amigo... muchas gracias

Thaís te agradecia de todo corazon si me avisas algo sobre el anillo, eso si no quisiera que te sientas mal por algo asi, o mucho menos que te sientas obligada, no se como estara tu relacion con tu ex, pero por lo mismo hago la aclaracion!!

espero mas comentarios!!:emot62:

Tranqui el y yo nos llevamos muy bien.. yo te aviso, por otra parte chicos yo soy wedding planner y ando metida en este ambiente de bodas, fiestas eventos, y como recomendación NO les recomiendo a https://www.facebook.com/skn.disenosbrillantes,
se los digo porque e tenido muy malas experiencias con mis clientas, ( no entregan los pedido a tiempo, hace los diseños mal, ponen una cosa en facebook y hacen otra cuando la entregan ,de igual manera les dejo el link, por si les interesa pero como les dije personalmente no se los recomiendo.

Cualquier duda, consulta lo que necesiten les puedo ayudar con mucho gusto, si quieren mi numero de telefono mandemen un pv y con mucho gusto les ayudo..
Por otra parte al que me pregunto como fue la pedida de mano, no voy a entar en detalles, pero por la experiencia que tengo en esto, no hay nada mejor para una chica que el dia que vas a pedirle que sea su esposa que sea el dia menos pensado para ella, no le digan nada de paseos, no le digan nada de cenas especiales, si quieren realmente sorprenderla, que sea ella misma la que proponga una salida y ese dia aprovechan en hacerlo, porque eso les encanta.

Suerte :idea:

un saludo y gracias para todos los que participan en este tema!!

osiris se te agradece por la informacion brindada!!
pense que este no iba a ser un tema muy relevante pero veo que somos muchos los que estamos en esto!!
en cuanto a Thaís muchas gracias por todo el apollo brindado y definitivamente te tendre pendiente el dia que entre en materia!! y respaldo tu respuesta de hecho le pensaba decir a mi amigo Dieguis que lo hiciera de esa forma, que dejara que ella le pidiera salir, eso si yo diria que le dejara de hablar del anillo por un tiempo!! asi ella estara muy feliz cuando usted le entregue el anillo por que definitivamente no lo esperara.

y si eso no te suena mucho escuche de un forero sobre un lugar llamado colinas del poas, dice que es como una postal, la recomendacion de el era alquilar un bote, para darle el anillo en el lago, tratare de conseguir los numeros o la direccion del lugar, pero no me comprometo!!!

espero mas comentarios!!!

charita plata

Porque?
Primero, no me duele gastar en hacer feliz a mi futura esposa (soy ateo y anarquista, el matrimonio es una institucion obsoleta para mi, pero es importante para la mujer que amo... Y su deseo es mi ley)
Segundo, vale la pena tener esa experiencia (en especial ver a la mujer que amo adornada con una joya preciosa)
Tercero, a mis 25 años tengo el orgullo de decir que entre mi trabajo y mi negocio gano alrededor de $6,000.00 al mes (ojo, NO estoy jugando de vivo, de hecho apenas hace dos meses comence a ganar eso, mi vida esta cambiando mucho, yo vengo de una familia muy pobre y creci en el ghetto, se lo que es acostarme con hambre y usar ropa vieja XD)
Cuarto, el dinero no es más que papeles de colores que no valen nada!

Hermano, el dinero es una herramienta de mala suerte; retenerlo alimenta la billetera, pero envenena el alma.
Lo mejor que se puede hacer con el es hacer felices a otros seres humanos y a ud mismo.
Si ama profundamente a alguien me va a comprender.
El amor nutre el alma y el intelecto, hace realidad los sueños y le da una dimension totalmente nueva al sexo.
El dinero solo sirve para comprar cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás