La situacion es que estamos comprando un lote. El dia de pago acordado, se le deposito en la cuenta al abogado para que le pagara al vendedor, ya que el vendedor tenia una serie de problemas personales y no pudo ir a la cita en la oficina del abogado. Se le deposito 1, 459,800 colones, pero el abogado le pago solo un millon al vendedor, el chavalo anda de los diablos (y con toda la razon), llamo al abogado para ver que paso y me dice que tuvo problemas en el banco, que deposita el faltante el siguiente dia temprano....bueno de eso hace una semana ya...no se que hacer porque le mando correos electronicos y no tiene la descencia de responder, y llamo a la oficina y las asistentes nunca saben nada.
Habia hecho otros negocios con este abogado y todo habia salido bien, pero nunca le habia depositado directamente a el, que puedo hacer???? el vendedor me dice que no es su problema, y que necesita el dinero, y si llamo con mi "apellido subido" va a terminar mal.
Que puedo hacer??????
Habia hecho otros negocios con este abogado y todo habia salido bien, pero nunca le habia depositado directamente a el, que puedo hacer???? el vendedor me dice que no es su problema, y que necesita el dinero, y si llamo con mi "apellido subido" va a terminar mal.
Que puedo hacer??????