Maleante. dijo:
[quote="vortax daemon":11h65ur3]Yo no diría conspiración.. diría mas bien odio. Un odio hacia los nazis y alemanes al fulgor de la guerra igual al que los nazis tenían por los no nazis. En esa guerra, ambos bandos hicieron megabarbaries y en muchos libros de historia que tengo sobre el tema, curiosamente del lado aliado se minimizan las brutalidades, pero del bando contrario, la misma brutalidad es doblemente sesgada contra ellos. Que mejor ejemplo que la bomba atómica?? eso para mi es un genocidio sin igual, una matanza barbárica que dejó secuelas que aún hoy se dejan sentir. Pero ud ve en los libros como los exaltan y todo eso. Es lo que yo creo.
Eso no desacredita en nada que las masacres hayan ocurrido en la dimensión que se dieron, es decir, fuera de las imágenes e historias de terror que se puedan suscitar cabe destacar los datos duros del tema, los cuales indican que 6millones de judíos fueron asesinados durante la Segunda Guerra Mundial sin siquiera tener vela en ningún entierro más que pertenecer a una religión(no raza) específica.
Ahora bien, si no se habla tanto de la muerte y persecusión de gitanos, homosexuales, eslavos, etc ya son otros cien pesos, pero eso no falsea en nada que 6 millones de judíos hayan muerto durante ese lapso en los territorios ocupados.
En cuanto a la cifra de muertes, pues nada más hay que fiarse de los judíos como porcentaje de la población de los países ocupados antes y después de la guerra independientemente de plantearse las interrogantes de que como pudieron haber sido tantos, a qué ritmo funcionarían las maquinas y cámaras de exterminio,etc.
Lo cierto es que los judíos pasaron de ser un porcentaje palpable en la población, talvez 2 o 3% en los respectivos países, a quizas unos cuantos miles después de la guerra, y a esa gente simplemente no se la pudo haber tragado la tierra.
Vortax Daemon dijo:
Se pudieron haber exagerado las víctimas también para justificar el yerro de haber creado el estado de Israel en un territorio que ya estaba habitado, pues antes de 1945, al menos los pocos escritos que tengo de la época, no mencionan las megacantidades de asesinatos, sino hasta varios años después.
Bueno, se creó el Estado de Israel, las autoridades de dicho estado cometen una serie de abusos que a pesar de ser atroces en algunos casos no son siquiera comparables con las masacres ocurridas durante la SGM, entonces nos sacamos de la manga la muerte de millones de judíos y ponemos de acuerdo a las potencias comunistas y capitalistas de que esto fue así, le lavamos el cerebro a todo el mundo para que simpaticen con la causa judía para........??????
Ahí quedo detrás del palo, talvez los iluminados creyentes en teorías de conspiración( jeje ya parezco a Luis E.) nos puedan aclarar un poco el trasfondo de tanta falacia sionista.[/quote:11h65ur3]