Negativo! Está fuera de servicio jajaMan quiero conseguir contacto de Fernanda de heredia como hago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Negativo! Está fuera de servicio jajaMan quiero conseguir contacto de Fernanda de heredia como hago?
Fernanda Loría?Man quiero conseguir contacto de Fernanda de heredia como hago?
Loria si, ella es un clásico jajaFernanda Loría?
Había leído que estaba en el catálogo de edgarLoria si, ella es un clásico jaja
Se ve increible wowwwAlguno sabe si esta mae sigue con Edgar?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que belleza, daria lo q fueraAlguno sabe si esta mae sigue con Edgar?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae muchas de esas guilas hay que llegarles cuando se puede. Ella la movio Edgard un tiempo y creo que breteo en Eclipse o una sala de esas. Tiene Sugar a lo que se.Que belleza, daria lo q fuera
No ya no.Alguno sabe si esta mae sigue con Edgar?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buenísima! Una gran pérdida! Ojalá vuelva a las andadas pronto! Pero está difícil!Alguno sabe si esta mae sigue con Edgar?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La Fernanda que no no está es la de la foto anterior, Loria es un clásico en el medio...Que hay ahí que valga la pena? La otra que me motivaba a mandarme con el catálogo era Fernanda Loría y tampoco está
Q bien gracias BroNo ya no.
Cuando salí de eclipse se fue un tiempo con Edgar. Se consiguió sugar, la tienen con Audi, importación de ropa deportiva y la manda a pasear cuando ella quiere
Aunque la Mae si es bien puta y le cuadra complacer, por el momento retirada, solo en el OF se le puede contactar y a lo mucho un sexting, que por cierto es bien bueno y la Mae manda cosas muy ricas.
Gracias por la referenciaMae muchas de esas guilas hay que llegarles cuando se puede. Ella la movio Edgard un tiempo y creo que breteo en Eclipse o una sala de esas. Tiene Sugar a lo que se.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.