Nenas como les gusta un hombre??

Bueno a mi en lo personal me llama la atencion un hombre bien bañado,rasurado,perfumado y bien vestido , la verdad un hombre por mas feo que sea si se arregla bien se mira diferente , creo que todo esta es que son seguros de si mismos, por eso hay unos que ligan mas que otros......

pero para gustos los colores y sabores..... yo no se pero yo encuentro sexy a patote y pupys , y no se por que.....

muy cierto, para gusto los colores. más de una vez unos ve una persona y se dice: "ah caray, tiene novia?". pero bueno, todos tienen derecho a ser felices :)

suerte

muy cierto, para gusto los colores. más de una vez unos ve una persona y se dice: "ah caray, tiene novia?". pero bueno, todos tienen derecho a ser felices :)

suerte

La verdad es que la apariencia no es tan importante sino el hecho de estar con una persona que te acepte y te ame con todos los defectos y virtudes. Una vez que se alcanzo ese punto creo que el resto es irrelevante, a menos que lo que te haga feliz sea la opinion de los demas.

Esto puede sonar extraño pero en general las mujeres buscamos un hombre seguro de si mismo... esa seguridad al hablar... el hecho de estar en todas.com es muy importante... yo diria que es bastante sexy... por que no hay nada peor que un nene serio que no tenga mucho o nada de que hablar... Seguridad... en teatro lo llamamos precensia escenica... no todos la tienen pero el que la tiene.. tiene poder... yo me inmagina que Alejandro Magno... el conquistador... tenia mucho de esto... tanto que con frequencia uno de sus mensajeros al llegar a una ciudad con una carta anunciando que esta ciudad seria conquistada por Alejandro.... los aldeanos sin pensarlo dos veces le preparaban una bienvenidad por todo lo alto... mira que poder...

Esto puede sonar extraño pero en general las mujeres buscamos un hombre seguro de si mismo... esa seguridad al hablar... el hecho de estar en todas.com es muy importante... yo diria que es bastante sexy... por que no hay nada peor que un nene serio que no tenga mucho o nada de que hablar... Seguridad... en teatro lo llamamos precensia escenica... no todos la tienen pero el que la tiene.. tiene poder... yo me inmagina que Alejandro Magno... el conquistador... tenia mucho de esto... tanto que con frequencia uno de sus mensajeros al llegar a una ciudad con una carta anunciando que esta ciudad seria conquistada por Alejandro.... los aldeanos sin pensarlo dos veces le preparaban una bienvenidad por todo lo alto... mira que poder...

qué interesante.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás