Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el final la cago, es muy insipido tambien pero la serie en si no esta tan mal, solo un poco sin gracia el final.es buena pero muy corta esa serie
Que les parecio mejor
¿El final de la serie de TV o el final de The End Of Evangelion?
los dos... jajaja
es q no los podes comparar ya q son complementarios a mi parecer, uno abarca los pensamientos y razobamiento de los personajes, el otro, el desenlace de los eventos
soy partidario de q hay q verlos como uno solo porque al fin y al cabo el fin lo da la pelicula. el otro simplemente como seria la complementacion humana para shinji
Concuerdo con vos,Eva es buena serie y que tuvo un gran impacto en el anime,pero no es una serie perfecta y insuperable como muchos otakus piensansi quieren me critican pero esa anime no es mala pero esta SOBREVALORADA .
Concuerdo con vos,Eva es buena serie y que tuvo un gran impacto en el anime,pero no es una serie perfecta y insuperable como muchos otakus piensan
... y ahora a esperar el 2.0 pero en calidad dvdrip jeje
mae evangelion a sido una series mas buenas pero no me cuadro por ser corta de 26 cap
y que final....la mas buena que estaba hay era misato...![]()
Si ya lo habia mencionado el final tan marika fue la que se paseo en esa saga...mae al principio me cuadraba pero ya el final es un asco![]()
ish mae mejor se mata... jajaHey ? me podrias dar un enlace directo para descargar todo lo de evangelion
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.