PUBLICIDAD
Wilas

Nery Brenes...

Como no va a venir a colacion el tema del futbol cuando se ve los logros de Nery Brenes tomando en cuenta que no tiene los chineos de los disque futbolistas de este pais que lloran por todo y solo excusas que no tuvieron tiempo para prepararse que las aguas termales de tal hotel y tal otro y no hacen absolutamente nada son malos y re malos y la gente los apoya tanto solo por pura tradicion... y a Nery que trae Oro y Plata al pais y siempre le pone bonito tiene que llorar casi por un patrocinio o ayuda... el tema fijo se le viene a uno a la cabeza de primero
 
Di, al menos en mi caso, el fútbol siempre va a ser mi deporte favorito, desde bien chamaquito eh pateado aunque sea un tarro de jugo enlatado, y así la mayoría del pais, así que tampoco creo que ahora halla que ver al fútbol como el malo de la película.

Pero también, nosotros debemos valorar el esfuerzo de los deportistas que no tienen los medios suficientes para costearse su carrera deportiva. Ahora estaba escuchando que Gabriela Traña recibe como beca gubernamental 250000 colones por año, o sea, 21000 colones por mes :?

Ahí si es donde digo que los maes que juegan "bola", deberían valorar lo que tienen.
 
Di, al menos en mi caso, el fútbol siempre va a ser mi deporte favorito, desde bien chamaquito eh pateado aunque sea un tarro de jugo enlatado, y así la mayoría del pais, así que tampoco creo que ahora halla que ver al fútbol como el malo de la película.

Pero también, nosotros debemos valorar el esfuerzo de los deportistas que no tienen los medios suficientes para costearse su carrera deportiva. Ahora estaba escuchando que Gabriela Traña recibe como beca gubernamental 250000 colones por año, o sea, 21000 colones por mes :?

Ahí si es donde digo que los maes que juegan "bola", deberían valorar lo que tienen.

Fijo a eso es lo que uno se refiere no es tanto que apoyen el futbol o que el futbol sea el malo si no que los que los jugadores no generalizo pero muchas veces no valoran todo lo que se les da y tambien estabamos ahora viendo ese reportaje y de verdad que la gente de otras disciplinas recibe una mugre... pero bueno que se le va a hacer:emot195:
 
Saludos mae, ahora en Monumental hablaron con un experto en atletismo, ese señor dijo que algo que influyó en el tiempo que Nery hizo el día de hoy, fue el clima sumamente frío y la altura en relación al nivel del mar, debido a que el lugar donde se compitió el día de hoy, es de unos 150 mts, sobre el nivel del mar y los atletas rinden mas, cuando compiten entre los 1000 y 2000 metros de altura.


correcto algo asi escuche tambien, ademas el mae que quedo de segundo ya una vez le habia ganado a Nery y en estos dos ultimos torneos Nery se la partio las dos veces jeje igual el mae que quedo de segundo tampoco pudo mejorar el tiempo por lo que la altura y clima creo que si influyo mucho...
 
Muy poco que comentar...este tipo es espectacular. El verdadero heroe deportivo de CR junto con la boxeadora.
 
Me alegro mucho por este muchacho, da gusto tener a un atleta destacado, felicidades.

No se ustedes, pero yo siento que otras diciplinas deportivas nos han dado mas gustos que lo que ha hecho el futbol de nuestro país, del cual me siento en extremo decepcionado ver como cada día se ve una clase de mediocridad sin precedentes en esa disciplina. Con decir que hace años que no volví a un estadio, ya ni veo los partidos por la tele, solo los europeos que dan por otros canales, da mas gusto.


Ojala que nuestro país pueda reconocer los aportes de Nery B. y brindar mas apoyo a los deportistas olvidados que en muchas ocasiones nos han sorprendido con sus magnificas actuaciones a nivel internacional.
 
Simplemente me sigue impresionando este compita, ahora que vi los tiempos de Nery en el periodico me recorde que el mejor tiempo que yo habia hecho en un 400 mts fue de 49,99 segundos y Nery ahora hace menos de los 45 segundos, en terminos de velocismo esos 4 segundos son casi 100 metros o mas jajajaja de fijo me la parte en mil pedasos.

Que alegria saber que corri contra Nery alguna vez en mi vida, me siento orgulloso por el.
 
Todos hablan paja pero cual asiste a otros deportes a pagar su entrada? O cual consume otros deportes x television q no sea el futbol?

las empresas se muestran donde esta concentrada la gente

X cierto en el 2001 el futbol dio dem alegrias, pero claro el tico no se acuerda de ese año, es mas ni se acuerda de Claudia Poll ni de muchas cosas

Nada mas le gusta hablar mierda y mas mierda
 
Lo que es una barbaridad es que deportistas como Nery Brenes o Hannah Gabriels tengan que andar rogandole a media humanidad para que los patrocinen y no sea el mismo gobierno (Pufff!!!!) el que tenga una partida especifica para ellos
 
Todos hablan paja pero cual asiste a otros deportes a pagar su entrada? O cual consume otros deportes x television q no sea el futbol?

las empresas se muestran donde esta concentrada la gente

X cierto en el 2001 el futbol dio dem alegrias, pero claro el tico no se acuerda de ese año, es mas ni se acuerda de Claudia Poll ni de muchas cosas

Nada mas le gusta hablar mierda y mas mierda

No hay que generalizar, al menos yo he ido mas a ver campeonatos de taekwondo, que al estadio de La Liga, igual mas de una vez hemos hecho alguna carrerita de atletismo y de ciclismo.

Como dije, no hay que ver el fútbol como el malo de la película, ya que es el deporte que mas queremos, a los que hay que señalar es a algunos futbolístas, que sólo porque patean bola se creen la "mamá de Tarzan", muchos de ellos hijos de "papis y mamis" ricos que les costearon el pago de las ligas menores y las comodidades en que se han desarrollado. Y claro, aplaudir los futbolístas que si han sido profesionales y juegan con güevos, aunque sean de Anafa, segunda o primera división.
 
No hay que generalizar, al menos yo he ido mas a ver campeonatos de taekwondo, que al estadio de La Liga, igual mas de una vez hemos hecho alguna carrerita de atletismo y de ciclismo.

Como dije, no hay que ver el fútbol como el malo de la película, ya que es el deporte que mas queremos, a los que hay que señalar es a algunos futbolístas, que sólo porque patean bola se creen la "mamá de Tarzan", muchos de ellos hijos de "papis y mamis" ricos que les costearon el pago de las ligas menores y las comodidades en que se han desarrollado. Y claro, aplaudir los futbolístas que si han sido profesionales y juegan con güevos, aunque sean de Anafa, segunda o primera división.

En eso si estamos de acuerdo

Y que dicha q ud apoya otras disciplinas, asi si vale un post
 
Nery Brenes trae siempre un PRIMER lugar!!! Y aqui los equipillos de futbol traen 4,5,6,7.... y ahi pa arriba.... y el gobierno da la tarde libre para recoger a los "heroes" jajajaja. Putas mas mediocres. Aun recuerdo cuando Nery se jarto a los futbolistas y todo el pais le cayo encima porque segun ellos el mae muy crecido!!! Pues si.... el dijo lo que dijo por dos razones: 1- Porque es la verdad (aca son unos maricas buenos para NADA) y 2- El mae dijo lo que dijo porque sabe lo que el vale como atleta y punto!!!!! Ahora si.... que hablen mierda todos lo que dijeron que el mae hablaba paja. Ahi estan los resultados del esfuerzo, la humildad y la entrega!!! Nada de dinero ni famita basura como los futbolistillas!!!! Grande Nery!!!!
 
yo apoyo lo que dice este maes esto cierto para mi a los primeros son a los que le deben de dar bola no como aqui dicen que un jugador esto la vara en otro pais que aqui que alla y viene entra a la cancha lo empujan y ya se jodio y esta man nery corre hasta con el tobillo echo pistola y el mae gana felicidades
 
Como lo dije antes... Es el unico atleta de primer nivel que existe en este pais... Los demas chupen rueda...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie