PUBLICIDAD
Wilas

Nery Brenes...

en vivo en canal 33

en unos 10 minutos va a estar corriendo Nery Brenes con la seleccion de america en los 4 x 400 para los que lo quieran ver y apoyar enviandole buenas vibras desde aca...


suerte y ojala q ganen....
 
va a ir de primero Nery abriendo x america si la seleccion de america gana esta competencia q es la ultima y europa queda de tercero gana nuestro continente ...
 
Excelente Nery, gano su hit entrego de primero y la seleccion de america gano los 4 x 400 y ademas bien merecido se embolso $30000 mas un bono compartido con sus compa-eros de america...
 
Qué excelente noticia... que sal que Amnet no tenga el 33 ...

Mae, y con quienes corrió??? de qué países???
 
Buenisimo Nery !!!!:felicidad::felicidad::felicidad:




Lo pasaron en vivo en canal 7 , quitaron el partido un ratito !!!
 
Qué excelente noticia... que sal que Amnet no tenga el 33 ...

Mae, y con quienes corrió??? de qué países???

los nombres no los recuerdo pero creo que eran 1 de USA 1 de bahamas y 1 de jamaica y Nery, lo pusieron de primero a abrir la carrera en el carril 6 y gano y entregar de primero es muy importante obvio x q se va haciendo la diferencia al final.. en estas dos semanas casi ya lleva 3 medallas de oro y una de plata y aun le queda un torneo en milan y talvez otro en japon... x dicha ya en este se hecho algo de $$ para q se ayude en su exitosa carrera... y q bien x el 7 que quitaron un rato esa mejenga para poner algo mas importante....
 
Waaaa por ver a la liga se perdio a Nery !!!!!!





PD: que mal con heredia :(
 
q bien nery, una vez me toco correr con el y ese mae esta fuera de serie aca, ojala siga asi y llegue a ganar medalla olimpica como las poll tiene demasiado potencial y ahora esta volando, me gustaria verlo en una competencia con el gringo q se lesiono a ver hasta dond llega
 
Excelente por Nery, y lo mejor es ver el respeto que ya tiene entre los demás corredores, tanto así, que en las carreras de relevos los corredores mas rápidos salen de primero, o de último relevo.

A Nery le tocó salir de primero, y le saco una buena ventaja al europeo a tenía el mejor tiempo de su equipo.

felicidades Nery, y junto al fútbol, apoyemos los otros deportes, quien quita y salgan mas sorpresas por ahí je je :felicidad:
 
hoy no gano, hoy pichaseo.... hasta caminando podia llegar a la meta... esta solo este mae... alguien sabe si ya termino su gira? o va para japon x su ultima carrera? es q estaba en negociacion creo....
 
hoy no gano, hoy pichaseo.... hasta caminando podia llegar a la meta... esta solo este mae... alguien sabe si ya termino su gira? o va para japon x su ultima carrera? es q estaba en negociacion creo....

Hace unos dias hoy que venia al pais no se a que y luego jalaba para Japon...
Me imagino que si viene al pais alguna empresa de una le va a ofrecer el patrocinio...
 
Donde conseguir el dato

Donde se podrá ver el ranking mundial para saber en que puesto está Nery??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie