PUBLICIDAD
Wilas

Nery gano el Oro!

Excelente, ahi esta el premio para un mae que se parte el alma dia con dia por superarse pese a la adversidad que viven los atletas en deportes que no se llamen Futbol en nuestro país.
 
Realísticamente hablando el atletismo jamás va a ser tan deporte de espectadores como el futbol...
Man, conéctese antes de decir algo como eso, las entradas para este evento donde compitió Nery se vendieron hace más de 2 semanas, los eventos más seguidos en en las olimpiadas son siempre los relacionados al atletismo y en especial a los deportes de velocidad.
El futbol es un deporte de masas pero desgraciadamente de las masas "malas" por decirlo de alguna manera y nuestro país es el mejor ejemplo.
Que en un país de ignorantes en lo referente al deporte como lo es Costa Rica no se apote al atletismo no quiere decir que no sea un deporte rentable o muy seguido.
Bien por Nery y bien por Limón, que no haría él y muchos otros deportistas si se les diera más apoyo y más ayuda económica.
 
Man, conéctese antes de decir algo como eso, las entradas para este evento donde compitió Nery se vendieron hace más de 2 semanas, los eventos más seguidos en en las olimpiadas son siempre los relacionados al atletismo y en especial a los deportes de velocidad.
El futbol es un deporte de masas pero desgraciadamente de las masas "malas" por decirlo de alguna manera y nuestro país es el mejor ejemplo.
Que en un país de ignorantes en lo referente al deporte como lo es Costa Rica no se apote al atletismo no quiere decir que no sea un deporte rentable o muy seguido.
Bien por Nery y bien por Limón, que no haría él y muchos otros deportistas si se les diera más apoyo y más ayuda económica.


Tenés toda la razón compañero
 
Nery es más grande atleta que cualquiera de los pateadores de bola que tanto idolatran muchos, ya es hora de cambiar las prioridades en el deporte nacional.
 
Grande mae ! Jueputa Nery más bueno, este mae si es un ejemplo de convicción y vocación hacia algo que le gusta al mae y le vale verga lo que piesa la gente. Esta solo este mae ....
 
Man, conéctese antes de decir algo como eso, las entradas para este evento donde compitió Nery se vendieron hace más de 2 semanas, los eventos más seguidos en en las olimpiadas son siempre los relacionados al atletismo y en especial a los deportes de velocidad.
Brevemente, si ni la propia ceremonia de apertura o de clausura superan a la audiencia de la final de un mundial, cuánto menos las competencias de atletismo?
 
Conclusion: "Dejen de invertir en futbol, hay mucha gente humilde que pone a Costa Rica en alto y no los apoyamos".

Sin ir a extremos pero sí, al menos hay un atleta nacional, empunchado, que merece muchísimo más apoyo del que ha recibido.

Bien por Nery!
 
Realísticamente hablando el atletismo jamás va a ser tan deporte de espectadores como el futbol...
Y quien dice que en CR el fútbol es negocio? Ha visto Usted cuanta gente va a los estadios? Ya ni un partido entre el Darrissa y Las Gatas llenan un estadio... La otra vez Saprissa tuvo que dar las entradas 2x1 en un clásico (algo nunca visto) y ni así llenó el pulguero ese.
Lo que pasa es que las empresas, más por costumbre que por resultados tangibles, se dejan embarcar por los publicistas y meten la plata en el fútbol a ciegas, pero si evaluaran los resultados, probablemente pondrían sus ojos en otro lado, como cada vez más lo hacen en los deportes de motor, por ejemplo.
Ojo, y que este comentario lo hace un fiebre del fútbol, pero la verdad es la verdad. Incluso en Europa todas las ligas están prácticamente quebradas, salvo la Bundesliga, que es la única que genera plata, porque la saben administrar muy inteligentemente.
 
Nery es más grande atleta que cualquiera de los pateadores de bola que tanto idolatran muchos, ya es hora de cambiar las prioridades en el deporte nacional.


No podría estar mas de acuerdo con vos Starscream. Un día de la semana pasada o de la anterior, la verdad no me acuerdo, dieron esa noticia en el 7 de que cómo sí hay plata para poder pagare un platal a un entrenador y no hay para poder apoyar a los atletas que sí vale la pena ayudar para que vayan a representarnos al exterior.

Bueno, la cosa es que estaba un compa mío ahí (por cierto, es de esos que siempre tienen la razón y nunca pierden un pleito sea cual sea el tema) y empezó a decir que estaba bueno, que deporsi para qué van a un evento donde no duran ni 5 minutos y aquí y allá y que el futbol sí porque tiene afición y lo otro también y toda la hablada.
Entonces le dije que qué pasaba si a el carajillo de él le daba por practicar un deporte fuera del futbol y que si algún día iba al exterior, necesitaba patrocinios y nadie le daba pelota qué iba a hacer. Le dije, ahí sí vas a ir tocando puertas para ver cómo ayudás al hijo tuyo en un deporte por el cual talvéz nadie de un cinco y ver cómo te las arreglás verdad?

Claro el mae hasta que volvió a ver a otro lado donde le dije eso porque bien sé que le dolió, pero como el mae nunca pierde me salió con: "No, es que de todos modos no y esto y lo otro" y la misma hablada de alguien que no soporta no tener la razón.
 
Este mae si que es toda!!! Nery nos ha dejado hoy en lo más alto del orbe! le valió mierda con quien iba a enfrentarse.. le valió mierda que todo el estadio estuviera apoyando a los atletas belgas (en su mayoria) y le valio mierda si habia plata o no.. él se siguio preparando con todo a pesar de la insuficiente falta de apoyo; ahora Nery es un atleta clase A que va a necesitar más apoyo financiero porque un atleta de este calibre solo puede foguearse en competiciones altamente competitivas...
 
Brevemente, si ni la propia ceremonia de apertura o de clausura superan a la audiencia de la final de un mundial, cuánto menos las competencias de atletismo?
Vuelvo a repetir, el futbol es un "deporte" de masas pero de las masas malas, solo compare el tipo de personas que siguen el futbol y las que siguen el atletismo pero de acuerdo a lo que he visto en otros de sus aportes no creo que sea alguien con quien se pueda razonar así que hasta acá llego.
 
Ese mae es una bala, yo en Juegos deportivos Esparza 2004 tuve la dicha de poder correr contra el la final de los 200 metros planos, relevos 4x400 y 4x100, simplemente ese mae no corre vuela.

Me acuerdo en el 200 metros planos que yo estaba en el carril numero 7 y el mae en el 2 para cuando yo iba entrando a la recta el mae ya estaba llegando y eso que yo quede de 4to.

No lo quiero basurear pero en ese entonces el hombre era todo un engreido y aunque si es aun el mejor en velocidad no tenia porque ser asi, gracias a dios el ya maduro y he visto que es mas humilde hoy en dia y me alegro por ello, y ojala de verdad ya que destinen mas recursos al atletismo que los atlemas no sonmuy apoyados y dejen de lado un poco al opio de CR... el futbol!!!
 
Bien por Nery, un ejemplo de perseverancia y superación. Es muy probable que el hecho de "verla por un hueco" para poder participar en estas competencias lo haga esforzarce más aún, sabiendo que con sus logros honra la confianza que los pocos patrocinadores que tiene han depositado en él.

Bien por Nery, mal por el gobierno y el ICODER.

Costa Rica tiene muy buenos deportistas en muchas disciplinas distintas, pero lamentablemente el fútbol seguirá siendo como dicen por ahí "el deporte de las masas", y sea éste bueno o malo igual es un negociazo que genera millones aunque el nivel del deporte sea malo, como es en el caso de nuestro país. Así el partido quede -5 a -5 la pauta siempre se va a ver y al fin y al cabo eso es lo que a la empresa privada le interesa. Sucks...

¿Sabían que en 2008 un compatriota nuestro ganó sobrado la fecha del WRC Corona Rally México en la categoría N3 (1800-2000cc)? Nosotros fuimos hasta allá para darle cobertura al evento, pero acá en los medios fue lo mismo de siempre, osea, casi nada...
 
Vuelvo a repetir, el futbol es un "deporte" de masas pero de las masas malas, solo compare el tipo de personas que siguen el futbol y las que siguen el atletismo pero de acuerdo a lo que he visto en otros de sus aportes no creo que sea alguien con quien se pueda razonar así que hasta acá llego.

Si el atletismo ocurriera con la misma periodicidad del futbol, es decir si hubieran eventos casi todos los fines de semana, sería imposible mantener el mismo interés.
 
Mejor no lo pudo haber dicho!!!

Este mae lo que ha ganado lo ha hecho por meritos propios.... bien por el INS que fueron los que le brindaron el patrocinio para ir, xq el comite es una mierda!!!

Un atleta de calidad pasando esas penurias....


Exacto!! Y hay que verlo hablar, la humildad se le desborda, como dijo A-ka ojalá que la empresa privada invierta en deportitas que lo son de alma y corazón, no en ese montón de payasos (no todos, pero la gran mayoría) que andan buscando figurar un "nombre" una "marca" porque ni éxitos propios tienen, solo andan buscando $$$$$$ y lo peor es que ni se lo ganan, pero bien que cobran....
Bien por Nery Brenes!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie