Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... comentan como si Nery estuviese pasando hambre, empeñando hasta las tenis y pidiendo prestado para "dejar a Costa Rica en alto".
Para quienes despotrican contra Nery, les pregunto:
¿ustedes en que lugar quedaron?
hizo 45:65 hoy, su mejor marca es 44:65, un segundo es un abismo de diferencia en atletismo en carreras cortas
se dice que en el campamento en Colombia llegó a marcar 44:15, pero sin ser experto, sé que son otras condiciones correr en Bogotá, la altura ayuda a bajar tiempos, hay viento diferente, menos presión escénica, etc.
Yo lo que veo es a mucho forero maldito porque el hombre mamo....
O, será que más de un forero aquí, le mandaba platica para se mantuviera y fuese campeón???
Y los dejó mamando???
Ubiquemonos....
Creo que el que se tiene que ubicar es usted, al mae se le dio una beca y creo que mayor a los demás atletas, para que se entrenara o ¿Usted cree que fue a Colombia y a España con su propio dinero? Esa beca no salió de otra parte más que de los impuestos, o sea, todos los ticos SÍ le mandamos platica para que se mantuviera y, tal vez que no fuese campeón, pero que por lo menos hiciera un mejor tiempo o trajese una medalla. A las olimpiadas se va demostrar que mejoró, no que empeoró.
... comentan como si Nery estuviese pasando hambre, empeñando hasta las tenis y pidiendo prestado para "dejar a Costa Rica en alto". Yo ni lo crucifico ni lo ensalzo, es un deportista más con sus altos y sus bajos; que lo hemos inflado más de la cuenta es otra cosa. NUNCA fue favorito según LOS QUE SÍ SABEN (la FIA) y aquí ya estábamos apostando a cuál de las tres medallas se iba a traer.
En lo personal, a mí un deportista por más tico que sea, ni me va a regalar la medalla, el premio o trofeo que se gane, ni compartirá sus ganancias económicas cuando las haya, ni hará nada por mí más que darme una alegría momentánea que la puedo alcanzar de maneras más satisfactoriasy que no dependen del esfuerzo ajeno
Ja ja ja otro que cree que al mae siempre le han pagado la famosa Beca y ahora es rico......
Me parece bien iluso de su parte decir que al mae usted le da su cinquito para que le traiga medallas al país...
Y que va hacer con esas medallas???
Se la van a prestar????
Mae le recuerdo que esa platilla se la dieron mucho después de que el mae demostrara que era un Atleta de alto nivel...
Y Cómo hizo eso???
Diay ganando medallas....
Le recuerdo que en un evento el mae casi no corre porque parecía una valla publicitaria...
Y todo para redondearse el sueldo...
Porque la decisión de que se le diera plata de todos al mae para que se la jugara no fue suya...
Gente como usted se jacta de la plata que el otro recibe cómo sí saliera por decisión propia de su sueldo...
O, será que más de un forero aquí, le mandaba platica para se mantuviera y fuese campeón???
Y los dejó mamando???
Pero esperar las medallas de Nery para qué????
Vaya y pide que le devuelvan la platica que le mando que los estafaron...
Porque aunque el mae gane usted no gana nada...
Y que va hacer con esas medallas???
Se la van a prestar????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.