Nery queda eliminado de los JJOO.

Mientras no salga que fue el tobillo todo bien..

El mae solo se fijo a su izquierda y bajo notablemente el ritmo y le hicieron tome pal Pinto x la derecha..

Igual por una carrera mala que hizo NO lo voy a criticar, en otros momentos nos puso a brincar :)

Yo lo que veo es a mucho forero maldito porque el hombre mamo....

Pero me pregunto yo:

Será que hubiese sido mejor mandar a otro????
Quien???

O, será que más de un forero aquí, le mandaba platica para se mantuviera y fuese campeón???
Y los dejó mamando???

Ubiquemonos....

Tiquito Vasquez un campeón mundial, lo es porque le puso huevos...
Nery Brenes, un mae que de sacar prestamos para poder competir a nivel internacional, llegó a los juegos olímpicos...

No se engañen....

Aquí nadie le regala nada a nadie....
Y más en CR, que se tiene que comer mierda para ver frutos.....

Tal vez el mae es un HP altanero prepotente, pero se merece la gloria que se a creado....
Nadie se la regalo....

Algunos foreros comentan en este tema como si toda competencia fuera igual a las mejengas de nuestro campeonatito, o como si un deporte individual fuera lo mismo que uno colectivo...

Y otros...

... comentan como si Nery estuviese pasando hambre, empeñando hasta las tenis y pidiendo prestado para "dejar a Costa Rica en alto". Yo ni lo crucifico ni lo ensalzo, es un deportista más con sus altos y sus bajos; que lo hemos inflado más de la cuenta es otra cosa. NUNCA fue favorito según LOS QUE SÍ SABEN (la FIA) y aquí ya estábamos apostando a cuál de las tres medallas se iba a traer.
En lo personal, a mí un deportista por más tico que sea, ni me va a regalar la medalla, el premio o trofeo que se gane, ni compartirá sus ganancias económicas cuando las haya, ni hará nada por mí más que darme una alegría momentánea que la puedo alcanzar de maneras más satisfactorias :-P y que no dependen del esfuerzo ajeno

Cargando...
... comentan como si Nery estuviese pasando hambre, empeñando hasta las tenis y pidiendo prestado para "dejar a Costa Rica en alto".

NO se equivoque...

La mayoría de deportistas que le ponen huevos y hacen algo destacable no lo hacen por el país...
Repito...
Nada es de gratis....

De que el mae pidió prestado para ir a varios torneos lo hizo...
Y está registrado....
Pero en ningún lado dice que lo hizo para hacer gran a CR...

El mejor ejemplo de esto, son Hanna y Tiquito....
Que pelean por plata...
Y por difool siempre se nombra a CR...

Que ahora me van a decir q Nery corre por hobby, x favor se reciben premios x las carreras q gana, si antes tuvo q pulsearla para hacer lo q le gusta, dígame quién no ha sacado un préstamo o vendido algo para pagar la U, una prueba de grado o la graduación.

Yo no le critico q lo hayan eliminado (me vale un pepino xq con o sin medalla a mi ni me van a subir el salario ni me van a majorar las condicione del brete, tampoco me van amantener por eso), le critico q haya pasado rajando con el entrenadorcito, de q estaba mejor preparados q nunca, de q eran los rivales los q tenían q preocuparse de Nery, etc, etc, etc.

Esos son discursos trillados, ya se me hacía raro y me dió mala espina cuando vi las entrevistas, mucha hablada de paja.

Aquí lo q les faltó a ambos fue honestidad para aceptar q no estaba en condiciones y seguir con el jueguito de ilusionar a la gente, me vale si Nery, Hanna y el otro boxeador se suben a un rin a ver a quién le regalan 25 millones, xq a un diputadito de 3ra categoría se le ocurrió inventar un premio nacional del deporte, habiendo mejores cosas por hacer con 25 millones (o más).

Así q no me vengan con el cuento d q esto él no lo hace por plata, es como q digan q uds y yo solo trabajamos xq amamos lo q hacemos y no x el dinero. VAK

q hp coleron para ni mierda me desvele q carrera mas mala hizo este mae quizo jugar de loco en los primeros 200 iba de primero y ya cuando llego a la curva lo pasa el mae de belgica, para q putas tiene q ver los maes q van arriba no se acordo q habia otro a la par de el yo jamas crei q fuera a quedar eliminado en la primera pero diay salado eso le paso x confiado y no ponerle huevos q no venga con esa hablada hedionda q parece disco rayado de q dio su mayor esfuerzo xq no es cierto, y ahora si es cierto q costa rica se fue en blanco xq la otra negra compa de el no creo q haga algo bueno y pase de ronda si mas pulseado no la tuvo para llegar ahi

Para quienes despotrican contra Nery, les pregunto:

¿ustedes en que lugar quedaron?

Yo quedé frente al tele con una cara de...

Mellevalaputa.jpg

¿Y usted?

hizo 45:65 hoy, su mejor marca es 44:65, un segundo es un abismo de diferencia en atletismo en carreras cortas

se dice que en el campamento en Colombia llegó a marcar 44:15, pero sin ser experto, sé que son otras condiciones correr en Bogotá, la altura ayuda a bajar tiempos, hay viento diferente, menos presión escénica, etc.

Bajar la marca se considera para el Comité Olímpico como un fracaso, como pasó con la nadadora.

Yo lo que veo es a mucho forero maldito porque el hombre mamo....

O, será que más de un forero aquí, le mandaba platica para se mantuviera y fuese campeón???
Y los dejó mamando???

Ubiquemonos....

Creo que el que se tiene que ubicar es usted, al mae se le dio una beca y creo que mayor a los demás atletas, para que se entrenara o ¿Usted cree que fue a Colombia y a España con su propio dinero? Esa beca no salió de otra parte más que de los impuestos, o sea, todos los ticos SÍ le mandamos platica para que se mantuviera y, tal vez que no fuese campeón, pero que por lo menos hiciera un mejor tiempo o trajese una medalla. A las olimpiadas se va demostrar que mejoró, no que empeoró.

Definitivamente ahora todos estamos...

Girafa.gif

Porque ni la de chocolate nos vamos a traer.

Creo que el que se tiene que ubicar es usted, al mae se le dio una beca y creo que mayor a los demás atletas, para que se entrenara o ¿Usted cree que fue a Colombia y a España con su propio dinero? Esa beca no salió de otra parte más que de los impuestos, o sea, todos los ticos SÍ le mandamos platica para que se mantuviera y, tal vez que no fuese campeón, pero que por lo menos hiciera un mejor tiempo o trajese una medalla. A las olimpiadas se va demostrar que mejoró, no que empeoró.

Ja ja ja otro que cree que al mae siempre le han pagado la famosa Beca y ahora es rico......
Mae le recuerdo que esa platilla se la dieron mucho después de que el mae demostrara que era un Atleta de alto nivel...
Y Cómo hizo eso???
Diay ganando medallas....

Le recuerdo que en un evento el mae casi no corre porque parecía una valla publicitaria...
Y todo para redondearse el sueldo...

Me parece bien iluso de su parte decir que al mae usted le da su cinquito para que le traiga medallas al país...
Y que va hacer con esas medallas???
Se la van a prestar????

Porque la decisión de que se le diera plata de todos al mae para que se la jugara no fue suya...
Gente como usted se jacta de la plata que el otro recibe cómo sí saliera por decisión propia de su sueldo...

Para ese caso busquese un hijo o un carajillo del barrio y lo pone a hacer deporte...
Al menos ahí la plata que invierta, puede que se devueva sí el chamaco promete...

Pero esperar las medallas de Nery para qué????

Vaya y pide que le devuelvan la platica que le mando que los estafaron...
Porque aunque el mae gane usted no gana nada...

... comentan como si Nery estuviese pasando hambre, empeñando hasta las tenis y pidiendo prestado para "dejar a Costa Rica en alto". Yo ni lo crucifico ni lo ensalzo, es un deportista más con sus altos y sus bajos; que lo hemos inflado más de la cuenta es otra cosa. NUNCA fue favorito según LOS QUE SÍ SABEN (la FIA) y aquí ya estábamos apostando a cuál de las tres medallas se iba a traer.
En lo personal, a mí un deportista por más tico que sea, ni me va a regalar la medalla, el premio o trofeo que se gane, ni compartirá sus ganancias económicas cuando las haya, ni hará nada por mí más que darme una alegría momentánea que la puedo alcanzar de maneras más satisfactorias :-P y que no dependen del esfuerzo ajeno

No lo puedo creer!! En algo estoy de acuerdo con este mae!! Jajaja

A mí lo que pudre es la prensa de acá, como necesitan hacer notas para vender sus espacios, se ponen a inventar que este señor es un atleta de primer nivel y no sé que más. O sea a mí no me engañan pero crean la expectativa en el pueblo. Y esta mas que claro que este señor NO es un atleta de talla olimpica y tras de eso se ponen a darle excusas con lo del tobillo. Pero tampoco le exijo nada porque no tuvo las mismas condiciones de otros atletas.

Y lo de las Poll cumple el proverbio: "un halcón nace de una cometa"

Yo a pesar de que sabia que en usa hay 8 atletas con mejor tiempo que nery y llevaron solo a tres por que eso es lo que se les permite tenia fe en nery, por esas mismas situaciones por la cual la gente lo defiende que el deporte tiene muchas situaciones ajenas como la altura, el momento fisico y psicologico en el que se lleve, que no se arrastren lesiones, bajo techo entre otras, el mae comenta que tuvo una mala salida y que se dio cuenta que ya no se hiba a reponer, no se si sere incredulo pero solo con una salida mala ya ese segundo tiene mas que justificacion sin dejar de lado que si hubiera tenido un mejor panorama de la izquierda y su derecha no hubiera existido esa famosa lesion, si se le critica no espor mala nota, si no por que se tenian expectativas sobre el, ademas la critica constructiva es fundamental para el desarrollo del atleta.

Por cierto no sabia que habia que ser experto en el tema para expresar un criterio..

Ja ja ja otro que cree que al mae siempre le han pagado la famosa Beca y ahora es rico......

Me parece bien iluso de su parte decir que al mae usted le da su cinquito para que le traiga medallas al país...
Se la van a prestar????

Mae, aprenda a leer, primero en ningún lado dije que el mae le pagaron la beca desde siempre y mucho menos que fuera rico. Segundo, no le exigí una medalla, lo que dije fue "que por lo menos hiciera un mejor tiempo o trajese una medalla", conque se cumpliera lo primero bastaba, como paso con Amador, que me pareció que hizo un buen papel aunque quedó en el puesto 35, por las condiciones que puse en el otro post: http://www.forodecostarica.com/disc...en-los-100-metros-mariposa-3.html#post2007466

El texto está arriba, no se puede borrar ni editar, si cree que lo que usted dijo es cierto demuestrelo, si no, no hable de más, le agradecería que no ponga más palabras de las que yo escribí, gracias.

Mae le recuerdo que esa platilla se la dieron mucho después de que el mae demostrara que era un Atleta de alto nivel...
Y Cómo hizo eso???
Diay ganando medallas....

Le recuerdo que en un evento el mae casi no corre porque parecía una valla publicitaria...
Y todo para redondearse el sueldo...

Mae, a mi no me importa lo que pasó antes de estás olimpiadas, eso ya es pasado. Le recuerdo que todo atleta en CR tiene que demostrar que es bueno o ¿Usted cree que alguna universidad o empresa le va a dar una beca deportiva a un deportista que es un fracaso o que no a demostrado que se la merece o bien, no le traé beneficios al patrocinador de la beca? Lo mismo pasa con el gobierno, a nadie le van a dar plata solo por decir que es atleta.

A él se le dio una beca para que se preparara bien para este evento, no para anteriores, ni posteriores, mucho menos paralelos, SI NO PARA ESTE, si no logró mejorar o incluso mantener su mejor marca, eso significa una sola cosa... fracaso, eso no lo digo yo, lo dijo el Comité Olímpico y expertos entrevistados cuando la nadadora, que no recuerdo el nombre, perdió con una marca menor a su mejor marca (hay grabaciones en los respectivos canales por si quiere saber si lo estoy inventando), así es que, si se aplica para ella, se aplica para cualquer atleta ¿O esque Nery es especial?

Porque la decisión de que se le diera plata de todos al mae para que se la jugara no fue suya...
Gente como usted se jacta de la plata que el otro recibe cómo sí saliera por decisión propia de su sueldo...

No le entiendo muy bien su comentario, pero bueno, yo sé que no es decición mía que se le den dineros de los impuestos a los deportistas y en ningún momento he renegado de eso, más bien ojalá se apoyaran mejor a los deportistas. Lo que yo dije fue en respuesta a lo que usted nos dijo a los foreros:

Y los dejó mamando???

No sé, pero me parecía que usted no sabía que las becas vienen de los impuestos y que los impuestos los pagamos todos, entonses que por lógica... más de un forero aquí sí le mando dinero a Nery en esa forma. Por cierto, por la espectativa creada, sí nos dejó mamando... me parece.

Pero esperar las medallas de Nery para qué????

Vaya y pide que le devuelvan la platica que le mando que los estafaron...
Porque aunque el mae gane usted no gana nada...

No se trata de eso, si no que mínimo hagan el mayor esfuerzo en competición.

Se la van a prestar????

Pues ya no puedo, porque mamo...

07F90DF0D.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás