¡¡¡nesecito una ayudita!!! :-)

gente de F.D.C.R. tengo una pequeñita duda la vara es que yo hace poco cumpli 18 y quiero empezar a bretear pa pagarme los estudios pero di como estudio hay mucho lugar donde me hacen la cruz! yo no es que juegue de pichas ni nada de eso pero di legalmente yo algo de ingles mastico no se en porcentaje cuanto sera la vara es que me han recetado ir a un call center pero maes yo estoy muy nuevillo y no se donde carajos quedan esas carajadas entonses era pa ver si ustedes me responden mis dudillas... que son estas:
#1- en alajuela hay de esas varas??
#2- sera que si entro en un lugar de esos me den chances pa estudiar??
y #3 y la mas importante de todas!!!: como funcionan esas carajadas de los call centers pero si me explican que por favor sea en español porque esas explicaciones con palabras raras y todas asi como de la high ni que fuera einstein pa entenderlas..... creo que es todo asi que si me responden pura vida y si no yai igual que que es tanta la vara jajaja tuanis locos

maes se me prendio el foco y tengo otra duda bueno una duda no es mas bien es como una vuelta si se pudiera y me salvan la tanda mops y tienen alguna direccion de algun lugar de esos o un numero de telefono maes purisima vida es que al chile de esas varas no se ni verga............ TUANIS!!!!!!!

1- en Alajuela no hay
2- tiene q saber ingles, si no es mal difícil conseguir
3-En Saret hay unos, nada mas de q se de la vuelta
4- En ultra park 1 y 2 hay demasiados, tambien en Zona metro park y global park, todo eso es en heredia
4-Lo de los horarios lo habla cuando lo llamen a entrevista

Vea busque brete en las empresas medicas como operador tienen horarios que eventualmente puede estudiar en la mañana o en la noche o ahi se acomodan y pagan bien muchos como es puesto de operador ocupa poco ingles muchos están en el coyol le podrían quedar cerca.

Cargando...
Como dijo el compañero de arriba, vaya a la zona franca del coyol y deje el curriculum como operario en alguna empresa de esas, gana lo suficiente para estudiar y tienen horarios fijos, lo de call center si no tiene como un 80% no hace nada

En el periódico he visto un "call center" y dice que queda en Alajuela. Solo que no me acuerdo si pide estudios o experiencia. Se llama Vialinx, búsquelo en google. Sino ahí me corrigen...

Si pretende estudiar bloques completos y varas asi permitame decirle que esta mamando nadie le va a dar pelota

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás