PUBLICIDAD
Wilas

NFL 2020

Así quedan las llaves para post temporada, los juegos siguientes serán los llamados "semana de comodines"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues así quedan las finales de conferencias... como una mala noticia el mariscal de Los Jefes sale lesionado y posiblemente no jugará este partido de campeonato de conferencia, hablo de Patrick Mahomes, a esperar por los protocolos que dicta la liga para estos casos de conmociones.
En el otro lado un duelo muy interesante entre dos leyendas: Tom Brady (14 juegos de final de conferencia en su vida) jugando para Los Bucaneros contra Aaron Rodgers, todo un referente en este juego y su equipo Los Empacadores.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que espíritu seguir publicando en este tema por tanto tiempo! jaja
Realmente es seguidor de la NFL? o solo le gusta aparentar como a la mayoría de ticos? jaja
 
Que espíritu seguir publicando en este tema por tanto tiempo! jaja
Realmente es seguidor de la NFL? o solo le gusta aparentar como a la mayoría de ticos? jaja


Me da curiosidad, qué significa ser "realmente un seguidor de la NFL"?

Creo que si al compa le gusta (o a cualquiera) pues es eso, un gusto personal y no le veo ningún problema con eso, tampoco es que hay tener credenciales para ser "realmente un seguidor de la NFL".
 
Pues tiene razón! Tal vez formulé la consulta de manera que sonó muy confrontativo!

Con "realmente es un seguidor de la NFL?" me refiero como a que si conoce la mayoría de jugadores de su equipo favorito y/o mayoría de jugadores importantes de la liga, y un poco de historia reciente, o algo así. Y no que solo lo sigue casualmente (que no tiene nada de malo).

Lo que quería era saber que tanto lo sigue. Me he topado mucha gente que actúa como los fanáticos #1, pero cuando les hablo, con costo saben las reglas básicas.
Ahora que leo lo que puse, si sueno como un patán! jaja

Gracias Russell!
 
Pues tiene razón! Tal vez formulé la consulta de manera que sonó muy confrontativo!

Con "realmente es un seguidor de la NFL?" me refiero como a que si conoce la mayoría de jugadores de su equipo favorito y/o mayoría de jugadores importantes de la liga, y un poco de historia reciente, o algo así. Y no que solo lo sigue casualmente (que no tiene nada de malo).

Lo que quería era saber que tanto lo sigue. Me he topado mucha gente que actúa como los fanáticos #1, pero cuando les hablo, con costo saben las reglas básicas.
Ahora que leo lo que puse, si sueno como un patán! jaja

Gracias Russell!
No hay problema Juan... sigo la liga de futbol americano desde hace años, conozco los nombres de bastantes jugadores de mi equipo (49ers) los equipos están conformados por 45 jugadores aunque solo 11 en la cancha. Sé de los jugadores más importantes (o que son mas nombrados y titulares) de la liga. Veo todos los partidos que mi tiempo libre me permita.
Si quiere preguntarme acerca del juego pues no hay problema, conozco las reglas del juego (no todo el manual, pero bastante de sus reglas) así que si quiere iniciarse en entender el juego pues en buena hora.

Y por último, pues si pongo este post y solo yo participo no me molesta, lo hago de manera voluntaria y porque me nace, no pretendía ser el más popular, solo compartir un poco.

¿Quiere aprender del juego?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se cierra el Super Tazón LV con el gane de Los Bucaneros de Tampa Bay, segundo en su historia. Excelente defensiva que no dejó en paz a Mahomes y la presión no permitía que la ofensiva de Los Jefes funcionara bien.
Brady como el mejor de la historia (según criterio de los expertos) con 7 anillos de campeón (10 super tazones en su palmarés) y un legado muy difícil de igualar, su brazo sigue siendo preciso y su ofensiva a la altura de lo que se esperaba.
¡¡¡Salud campeones!!!

Resultado de imagen de bucaneros de tampa bay
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie