Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voy a pensarlo
te invito a un hotel de playa todo incluido, aceptas? pero solo si responde con un monosílabo...
Yo por supuesto apoyo a Ambar, al menos pido indulgencia... Es más... me sacrifico por ella!
(total cuando jugué nunca me pescaron...!!! ñañañaña ñañañaña)
Pero ahí lo dejo al tribunal...
Di bueeeeno profe como vos querás.....cr.chango Yo por supuesto apoyo a Ambar, al menos pido indulgencia... Es más... me sacrifico por ella!
sorry chicas y chicos pero tengo que apelar a ese monosílabo: porque el que el juego prohibe son los adverbios de afirmación o negación Adverbio - Wikipedia, la enciclopedia libre
y el que yo uso se utiliza como un elemento de condición
Pues de hecho tienes razón, sin embargo a algunos nos castigaron porque escribimos eso en nuestras preguntas....
Entonces O HAY PA TODOS O....
Bueno me avisan para otorgarle un avatar nuevo a Ambitar, ya lo tengo!!!
Yo por supuesto apoyo a Ambar, al menos pido indulgencia... Es más... me sacrifico por ella!
(total cuando jugué nunca me pescaron...!!! ñañañaña ñañañaña)
Pero ahí lo dejo al tribunal...
Diay sigamos jugando...
Castiguen rápido y sigan
Esta pichudo el juego![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.