Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les parece si empezamos con la nueva regla? (El que incumple está castigado)
:-o:-o Como es posible que han pasado cuatro horas y nadie se ha dado cuenta del error que cometió nuestra querida Gis?
:rollorqué a mí!!!!!!
(Tenía la fé de que la siguieran ignorando, a los 5 minutos me dí cuenta, imposible editar!!)
Claro que debe ir castigado, las reglas dicen que imposible saltar la pregunta ni la respuesta, así que vamos junticos castigados:-o
Verdad que es justo?
:-o:-o:-o Como es posible que han pasado cuatro horas y nadie se ha dado cuenta del error que cometió nuestra querida Gis?
:-oSale y vale, ya vengo con el castigo de Marco heladitos 1990, (Marquito espero me perdones, quiero probar eso helados que han causado revuelo en el foro)obvio que es justo...para eso existen las reglas para respetarlas jajajaja...bien gis llevate en tanda al heladero jajaja...
te parece que por ser marco el que vio tu error y tu ver el de marco, el escoja tu avatar y tu el de el? pero porfa sin varas tan "gays" para poder seguir abriendo el tema en el trabajo
:-oSale y vale, ya vengo con el castigo de Marco heladitos 1990, (Marquito espero me perdones, quiero probar eso helados que han causado revuelo en el foro)
Les parece algo más suave el castigo?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
(Edité para poner la imagen)
Diay lo justo seria que lo ponga marco1990 pq el descubrio el safi de gis ...creo yoya lo he perdido varias veces, una más, una menos, da igual ya, y lo peor es que puros avatar gay me ponen
ahora que Gis perdió, quién le va a poner el castigo?![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.