ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
Claro, empezamos con reglas nuevas? Digamos que la respuesta tenga un mínimo de 15 palabras para que sea válida?

Que le parece mi idea'?

Que diga Gis cuando empezamos.. ASí, nos pondremos las pilas..!!!

En caso de que te pongan un castigo muy feo, huyes despavorid@ ?

:tina:

Respecto a tu pregunta, eso es incorrecto porque para eso están las moderadoras, para hacer valer los castigos

Será que alguien se va en todas con las nuevas reglas?

Ojalá, ya que desde hace rato nadie cae para reírse un poquillo, creo que ya hace falta :-o
Le gustaría perder al propio para vacilarsh un rato?:frank:

Ta loco Pepe!!! Hay gente muy cruel poniendo castigos, mejor pulsearla para evitar perder, jejeje! (Uf como cuesta completar las 15 palabrillas)

Les parece si empezamos con la nueva regla? (El que incumple está castigado)

me parece excelente la nueva regla...ayyyy gis como que tu pasas pensando nuevas formas malignas para que caigamos y nos pongan un avatar horrible

esta bien asi la respuesta o sera que tengo que alargarla un poco mas jajajaja...?

Está excelente, pues que te diré la cosa es mantener el juego vivo y vacilón y cuando alguien cae, pues es demasiado divertido!

Crees que ya es hora de que caigan?

obvio de eso se trata de verlos sufrir jajajajaja...en el buen sentido de la palabra,pero a mi parecer se deberian escoger un poco mejor los avatars de castigo que sean feos pero tampoco tannn... como decirlos "gays", lo digo pq muchos de los que frecuentamos el foro lo hacemos en el trabajo y cuando alguien postea con un avatar tan rajado...por lo menos en mi caso cero que abro el tema hasta que se salten a esa persona, ya que abrir la pagina con un mae chingo y en poses raras me aguevas y me pueden armar bronca...

crees que me excedi con la respuesta, te parece la sugerencia muy personal obvio?

Les parece si empezamos con la nueva regla? (El que incumple está castigado)

:-o:-o:-o Como es posible que han pasado cuatro horas y nadie se ha dado cuenta del error que cometió nuestra querida Gis?

estas en lo correcto mae, bien viene castigoooooooooo...y lo mejor en manos de la mente macabra del juego...

pero igual se salto mi pregunta, eso suena a castigo tambien jajajaja...que te parece?

Deje de inventar, tenía que echar al agua el error que cometió Gis y por lo mismo era más relevante el error de ella que su pregunta :???:

Entonces: Cuál castigo podemos ir pensando para Gis?

:-o:-o Como es posible que han pasado cuatro horas y nadie se ha dado cuenta del error que cometió nuestra querida Gis?

:roll:Porqué a mí!!!!!!:( (Tenía la fé de que la siguieran ignorando, a los 5 minutos me dí cuenta, imposible editar!!)

Claro que debe ir castigado, las reglas dicen que imposible saltar la pregunta ni la respuesta, así que vamos junticos castigados:-o

Verdad que es justo?

:roll:Porqué a mí!!!!!!:( (Tenía la fé de que la siguieran ignorando, a los 5 minutos me dí cuenta, imposible editar!!)

Claro que debe ir castigado, las reglas dicen que imposible saltar la pregunta ni la respuesta, así que vamos junticos castigados:-o

Verdad que es justo?

obvio que es justo...para eso existen las reglas para respetarlas jajajaja...bien gis llevate en tanda al heladero jajaja...

te parece que por ser marco el que vio tu error y tu ver el de marco, el escoja tu avatar y tu el de el? pero porfa sin varas tan "gays" para poder seguir abriendo el tema en el trabajo

:-o:-o:-o Como es posible que han pasado cuatro horas y nadie se ha dado cuenta del error que cometió nuestra querida Gis?

obvio que es justo...para eso existen las reglas para respetarlas jajajaja...bien gis llevate en tanda al heladero jajaja...

te parece que por ser marco el que vio tu error y tu ver el de marco, el escoja tu avatar y tu el de el? pero porfa sin varas tan "gays" para poder seguir abriendo el tema en el trabajo
:-oSale y vale, ya vengo con el castigo de Marco heladitos 1990, (Marquito espero me perdones, quiero probar eso helados que han causado revuelo en el foro)

Les parece algo más suave el castigo?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

(Edité para poner la imagen)

Attachments

Última edición:
:-oSale y vale, ya vengo con el castigo de Marco heladitos 1990, (Marquito espero me perdones, quiero probar eso helados que han causado revuelo en el foro)

Les parece algo más suave el castigo?

(Edité para poner la imagen)

La vd esta buenisimo,jajajajajaja...me acaba de dar un ataque de risa viendolo jajajaja...marco donde andara para que cumpla con el castigo jajajaja...

te da cosilla perder tu avatar durante una semana?

ya lo he perdido varias veces, una más, una menos, da igual ya, y lo peor es que puros avatar gay me ponen :maldito:
ahora que Gis perdió, quién le va a poner el castigo? :chupo:

ya lo he perdido varias veces, una más, una menos, da igual ya, y lo peor es que puros avatar gay me ponen :maldito:
ahora que Gis perdió, quién le va a poner el castigo? :chupo:
Diay lo justo seria que lo ponga marco1990 pq el descubrio el safi de gis ...creo yo

has perdido varias veces el avatar, en este juego?

uuuuh, como 3, y todas x caballo, y además me tocó crear temas y hacer comentarios :-o
cree que marco se durmió y se le olvidó castigar a la muchacha en cuestión? :-P

puede ser o sera que le esta huyendo al castigo que le toca a el jajajaja..

crees que el avatar de heladero le quede bien a marco?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás