ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
Claro, apenas para él, de hecho creo que Marco se arrepintió y me perdonó la metida de patas.

O creen que esta buscando mi castigo?

a como es de aplicado para este tipo de juegos minimo esta dibujando un avatar especialmente diseñado para gis y la ocacion

no pensaste en editar al disimulo el post para salvarte jajaja?

claro me extraña todos vamos por el mismo camino por estar viendo los errores de los demas omitimos los nuestros propios...todo llevaba moralela jajajajaja...

van a quitar a mi hermoso fenix de mi avatar? miren que les puse algo con moraleja y todo :chupo:

diay bicho, según las reglas, te fuiste y por eso le tocará un avatar de aquellos :ujuju:
le gusta la opción de avatar para zero?
Creo que la apariencia de loca es mínima :-o

mongolo.jpg

Aquí queda el link :-P
http://www.palimpalem.com/2/ligona/userfiles/mongolo.jpg

diay que te dire hay manera de que me pongan un avatar menos "loca"ustedes entienden, es que yo posteo la mayoria del tiempo desde el brete y pasa mucha gente por aca y con un avatar asi cero que podria abrir el foro...

me entienden, podrian pegarme una ayudilla con eso?

Creo que eso se lo vas a tener que preguntar a !Pepe!, porque él es la mente malévola detrás del avatar.

Crees que !Pepe! le cambie el avatar?

Creo que eso se lo vas a tener que preguntar a !Pepe!, porque él es la mente malévola detrás del avatar.

Crees que !Pepe! le cambie el avatar?

espero que se compadesca y que entiendan las razones por las cuales un avatar tan tan...ustedes entienden, perjudica el uso del foro para algunos jaja...

me entiendes?

Bueno ya que le gustan tanto las aves que le parece esta, claro Pepe debe aprobarla.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que dice Pepe¡=?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Está vacilona, aprobada :chupo: que dice el público? :-o Que ponga la gallina pelona
Tiene calor y le dio dolor de cabeza x el calor?

Desde hace rato, pero solamente en la respuesta! La pregunta es aparte, es decir, creer que la suma de ambas es lo que cuenta.. Es erróneo.. Por ende pibito! Le toca castigo!!

Le pongo un avatar chulito a pibito ?

:tina:

a mi parecer ya que conmigo se compadecieron porque nop le pones un avatar comico...

te parece mi idea ponerle algo nop tan chulo pero sip vacilon?

Por cierto agradesco el hecho de que se compadecieran de mi...puedo seguir posteando gracias a ello

soy yo o zero cool dijo una palabra prohibida!Ahora con respecto a la respuesta. Sin van a poner una respuesta asi desde hace ratos muchos fueran castigados por el mismo hecho de que se contesta de manera corta por ende casi todos salimos castigados.

Tengo razon?

soy yo o zero cool dijo una palabra prohibida!Ahora con respecto a la respuesta. Sin van a poner una respuesta asi desde hace ratos muchos fueran castigados por el mismo hecho de que se contesta de manera corta por ende casi todos salimos castigados.

Tengo razon?

Toda la razon compañero deberian aplicarse las normas por igual...sea por mi pequeña que sea la falta...

Que palabra prohibida? SIP NOP, la p en sip hace una nueva palabra...

Toda la razon compañero deberian aplicarse las normas por igual...sea por mi pequeña que sea la falta...

Que palabra prohibida? SIP NOP, la p en si hace una nueva palabra...

tengo a zero cool caido, como es la segunda vez que le pasa le tocaria modificar el lugar donde el se encuentra cierto o me estoy equivocando erradamente! Otra cosa yo lo castigo verdad????

pibe, lamento decirte que estás equivocado,normalmente uno se fija para ver que escribieron
será q pibe se está quedando ciego o le falta revisar bien los mensajes de los foreros? :-o

Bueno compañeros foreros seria bueno que ustedes revisaran su correo. Cuando lo rebicen notaran que llego dos correos conforme a este tema de zero cool. Porque zerocool contesto primeramente de forma errada y luego borro el mensaje y lo volvio a postear.

Ahora sera que tengo que castigar a haruka por poner una respuesta corta???

Andate Pibe!! Deje de inventar reglas nuevas

Donde dice al inicio del tema algo acerca las preguntas y respuestas cortas?? :oops:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás