ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
Aceite aromatico para un buen masaje, y algunos tambien querrian gel lubricante KY.

Creen que tambien solo hace falta tener algunos dias libres para irse de encerrona con todo lo mencionado anteriormente?

Obvio!!!! Ojalá sacar vacaciones o un fin de semana para perderse y disfrutarlo al máximo

Te gustaría hacer eso con tu pareja?????

Seria una buena idea, es ideal hacerlo frecuentemente, porque que la rutina puede matar una relacion.

Crees en el "amor a primera vista"?

Creo más en la atracción y en la compatibilidad a primera vista

Estás enamorad@????

Estoy tratando de volverve a enamorar..

Crees que el divorcio es una salida valida y simple cuando tienes diferencias con tu pareja?

Creo mas en la buena comunicacion y que esta sea acertiva para poder solucionar los conflictos de pareja pero cuando ya eso es muy negativo y siguen los problemas lo mejor seria terminar por la buenas antes de caer en el circulo de la violencia...

Crees que deberias quedarte casado por tus hij@s?

Creo que es mas sano por ellos separarse a sumergirlos en una vida miserable, donde van a crecer rodeados de peleas, gritos, etc.

Te has sentido obligado con alguien?

Cargando...
Los hijos son tus hijos para siempre, la obligacion es ser buen padre independientemente que seas esposo o ex-esposo.

Te volverias a casar una segunda ves?

Depende de muchos factores... que solo yo puedo sanar interiormente yo solo y aprender a quererme y cuando llegue la persona indicada y todo se ve bien y hay buena comunicacion y aunque hayan problemas se solucionen de la mejor manera posible pues estaria muy dispuesto a hacerlo de lo contrario... paso :o

Te acostarias con tu ex despues de divorciados?

Qué miedo esa pregunta, me niego a responderla :( :o :? :lol: :oops: Además que ni casada estoy menos divorciada :o

Estás teniendo dudas en este momento??? :o

:-o :-o Tuve un deja vu :o :o :o Pues dependiendo de cómo me sienta emocionalmente y cómo se sientan ambas partes respecto a la idea :o

Cumplirías todas las fantasías de tu pareja, aunque eso implique que tengás que humillarte en algunas cosas???? :o

Todo tiene un limite, y ese limite es personal y relativo al criterio y valores de cada persona, asi que depende.

Tienes secretos que no conoce tu pareja?

He tratado de hablarle con la verdad, tal vez haya cosas que deba saber más adelante y que en este momento debe desconocer

Alguna vez te has negado a hacer algo con tu pareja porque te pedia algo muy rajado?????

Parafilia? creo que afirmativo siempre y cuando los dos esten de acuerdo...
Negativo ella sabe todo sobre mi :idea:

Te dejarias tocar el punto G del hombre?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás