PUBLICIDAD
Wilas

ni SI , ni NO

nunca, perdería la gracia el jueguillo.

-ja ja, ya voy a poner el avatar que me puso Gisvita :D

Le pedirás "chante" a Gisva cuando sean las fiestas de Palmares? :-D
 
Sirenne dijo:
Ese está mejor que el de Locomía! :-o :-o :-o

Te atreverías a responder mal sólo por curiosidad?

Jajajajja, tal vez, pero la verdad que miedo, luego me tratan muuuy feo, o nnnn...ne?
Que me pondrías de avatar sirenne?
 
Te respondo con otra pregunta,
Crees que deberias preguntar más general, para que cualquiera pueda responder.

Crees que deberian definir bien las reglas de los castigos (cuanto tiempo, cuando se aplican, que pasa si me equivoco mientras cumplo castigo, etc...)
 
Bueno ya me voy, Lila y Titux o Tutix :eek: :-o , :-o faltan por cambiar de avatar, mañana regreso, chaito, Buenas Noches a todos!!!! :idea:
 
nanitacr dijo:
Te respondo con otra pregunta,
Crees que deberias preguntar más general, para que cualquiera pueda responder.

Crees que deberian definir bien las reglas de los castigos (cuanto tiempo, cuando se aplican, que pasa si me equivoco mientras cumplo castigo, etc...)

Hola nanita, bienvenida al foro :idea:

ahorita pongo tu nuevo avatar :D

Has tenido que usar un destapador de escusados?
 
Aquí esta el avatar nanitacr http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Tl6WKqQQRkM7JM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kom0iqtm818/Sc3jjsMMojI/AAAAAAAACJ0/ePZ48UqyJCc/s320/perro.jpg, espero que no te desmotives y que sigas en el foro. :D
 
Que chicha :-? :-? :-? y yo que acababa de cambiar el mio por uno más navideño...

Por cuanto tiempo tengo que usarlo???

Crees que deberian dar el primer fallo sin castigo, solo advertencia?
 
obvio mae, siempre he dicho que tire la primera piedra el que.....

- al chile, alguien puede responder por cuanto tiempo debemos usar el avatar - :arrow:

has visto las películas XXX de canal 42 ? :)
 
En realidad mas que miedo, le tengo mucho respeto a varios.

Me dejan seguir jugando por aquí?

PD: Está vacilón el jueguillo :p
 
Continue Director, es más que bienvenido! :p

Creen que es absurdo pedir que las respuestas sen genéricas cuando cualquiera puede responderlas aunque vayan diridas a otra persona?

PD: Lo digo porque aunque diga: Hale estás dormida? Cualquier otra persona puede llegar y responder: Seguramente está dormida porque hace rato se perdió....Es un ejemplo. Cualquiera puede responder cualquier pregunta y cualquiera puede preguntar lo que quiera.
 
Mientras juegue poquito es dificil, ojala que juegue bastante para verlo caer!!! :-o

Viste como se quejan de la cacería de brujas, pero todos aman el juguito!!???
 
gaboarguedas dijo:
Aquí esta el avatar nanitacr http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Tl6WKqQQRkM7JM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kom0iqtm818/Sc3jjsMMojI/AAAAAAAACJ0/ePZ48UqyJCc/s320/perro.jpg, espero que no te desmotives y que sigas en el foro. :D
MI estimado compañero gabito, dado a que solo metiendo las patas te pasas aqui te adjunto
chicosbesandose.jpg
tu nuevo avatar por 2 semanas ya que tu as sido el que mas faltas a echo
un besoteeeeeeee te quiere tu amiga ROUGE
Nada titux se queda con ese avatar,por dos semanas.

REGLAS DEL JUEGO
1.Castigo por dos semanas(debido a que aumento mas usuarios al juego) todos los castigos puestos desde el viernes20 de noviembre, serán por dos semanas
2.En caso de que se cometa nuevamente la falta, se le agrega una semana mas.
3. Es prohibido editar post, de lo contrario se le aplicara otro tipo de castigo
.
 
Matute Two dijo:
claro k vi, esk el juguito es bastante adictivo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sera k castigamos cambiando el avatar de MSN ?

estoy en desacuerdo :eek: :eek:

sera que lila se nos hizo la rusa, sera que le enviamos un pv con su nuevo avatar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 162 49,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 163 50,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie