Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Última edición por Lila el Dom Nov 22, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en totalLila dijo:Meto cuchara: 1. Cuando hacen preguntas para alguien en específico los que queremos jugar no podemos postear :?: :arrow: Preguntas generales mejor, digo :?:
2. Me parece que 2 semanas es mucho tiempo, debería ser de 2 o 3 días.
3. Lo otro es que sería divertido que fuera prohibido repetir respuestas. Por ejemplo, cuando el anterior responde con claro, es prohibido repetir la respuesta, tiene que decir otra cosa.
4. Ah y cuando se les olvida poner la pregunta para el siguiente también debería haber castigo, digo :?:
Mi pregunta:
Estás en desacuerdo conmigo?
leondcr dijo:HALE? cruel? jamas!!:-o :-o :-o
crees que de veras le agrada jcool? :-o :-o :?
A-Ka dijo:Deberían, a quien rechace su avatar debería invalidarse su participación en el juego, ignorando sus respuestas y preguntas, hay patadas y hay patodos :???:
Estás de acuerdo conmigo????
Titux dijo:Me quede metido en la casa, solo sali ayer pero no estaba lloviendo.
Creen que el cambio de avatar debe ser reducido a una semana y que los castigos debe ser ampliados pero con otro avatar?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.