Nickname, porque lo escojieron???

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Buenas, pues siempre me he preguntado de algunos en general que significado tendra el nickname de esa persona por lo cual qusiera ver si todos aqui postean su nickname y su significado para ustedes, yo voy a comenzar:

Realmente mi nickname es: Gokuss4 solo que cuando me inscribi se me fue un dedaso y cuando me fije ya estaba asi y no em quedo otra :P

Mi nickname significa: Goku Super Sayeryin 4 y se debe a que ese fue mi nick desde los 12 años ya que ahi era muy fanatico de Goku y DBZ por lo cual cuando me inscribia en juegos en internet o algo asi entonces opte por ese nick en general y desde ahi lo he conservado!

Tengo varios, perversa es honor a perverso mi idolo chatero, un maestro para mi un amor virtual, dure años tratando de conocerlo y fue imposible, perversa no es mi nick real ni me representa.

porque mi nombre es algo raro, así que en todas las redes sociales me pongo como nombre William y William en inglés se puede decir Bill, el solitario es un demás explicarlo...
:!:

dakrist667= krist es parte de mi nombre Cristian, dak.... es de dark, solo que no calsaba darkrist, en tonces se fue así por pereza a buscar como sonara bonito, y el numero por que ya habia otro usuario con un nick parecido :rude:

Adele11:

Lo escogí porque me agrada el nombre y nada tiene que ver con la cantante, de hecho no me gusta ese tipo de música y el número significa mi día de nacimiento.:felicidad:

como creo que ya habia dicho, 0cool viene de una pelica de hackers, y una de mis passiones es codificar, y hackear, todo lo que es seguridad me cuadra.
y en esa pelicula 0cool era uno de los mas grandes hackers :-)

Desde el 2008 me acompaña (otros foros) mi Nick BlackCatt11, El BlackCat viene a raíz que mi padre le decían gato negro entonces opte por el BlackCat no porque juegue de gringo hay una razón para eso pero me la guardo! El TL11 viene a raíz de una placa de taxi que maneje por muchos años! :navidad:

lo escogí porque de carajillo era un posser, por eso me puse el cholo como en recuerdo de esos años ,cholo viene siendo el pequeño metalero que se cree muy true, ya etapa superada pero igual la recuerdo

Cargando...
el mio me lo sugirio mi actual novia,, tendrian que preguntarle a ella el porque de Ana-conda,, aunque yo mas o menos
me imagino

Macho-alfa había dicho de las razones del porque uno escoge un nick y había dicho acerca del alter ego... O sea de ser lo que usted quiere ser xq en la vida real o no puede serlo o porque tiene que intensificar alguna cualidad suya.

Yo este lo escogi aunque ya lo dije en otro post, porque me banearon el otro de hecho injustamente xq nunca fui puñal solo me fui en la colada pero de hecho jamas habia hablado mal del foro pero nunca pude limpiar mi nombre fue algo triste para mi de hecho. Así que me di segunda oportunidad, me puse "El otro yo" pero la gente me dice el troyo (supongo que de cariño).

:P

Última edición:
como creo que ya habia dicho, 0cool viene de una pelica de hackers, y una de mis passiones es codificar, y hackear, todo lo que es seguridad me cuadra.
y en esa pelicula 0cool era uno de los mas grandes hackers :-)

entonces es por culpa de este compa que el foro a cada rato se jode??

buena nota 0cool

Macho-alfa había dicho de las razones del porque uno escoge un nick y había dicho acerca del alter ego... O sea de ser lo que usted quiere ser xq en la vida real o no puede serlo o porque tiene que intensificar alguna cualidad suya.

Yo este lo escogi aunque ya lo dije en otro post, porque me banearon el otro de hecho injustamente xq nunca fui puñal solo me fui en la colada pero de hecho jamas habia hablado mal del foro pero nunca pude limpiar mi nombre fue algo triste para mi de hecho. Así que me di segunda oportunidad, me puse "El otro yo" pero la gente me dice el troyo (supongo que de cariño).

:P

Interesante, mi verdadero nick aunque no lo uso aca es la composición de mi nombre y lo puedo cambiar pero usando las mismas letras, de hecho en el trabajo me llaman por ese nick y no por mi nombre.

En honor al fallecido ciclista Marco " il pirata " Pantani, un grande, en paz descanse.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás