Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui hace poco, en relación a precio me pareció un poco caro 25 la media hora. Pero tomando en cuenta que en Cartago no hay muchas opciones, es pasable. Los tragos son como a 4 rojos con baile.Tengo que hacer una vuelta en Cartago en estos días , este night club sigue abierto , algún reporte reciente.
Cómo están de horarios? Voy a probar a ver que talFui esta semana y ese lugar está prácticamente en quiebra, de las únicas 6 chicas ninguna promete, para gustos colores. Como siempre hay quienes digan que que delicado, pidiendo gustos, aquí y haya... Pero para mi gusto ninguna ninguna se le rescata nada en absoluto. La entrada está en 4 mil con derecho a una birra, el trago para las chicas en 5 mil, la media en 25 y la hora en 50.
Como no ? , tienen a Tencha ….LOL4 + 25 + bebidas extras + 1 o 2 bebidas a las damas (10) = 39mil del alma.... y tras de eso veo que las wilas no prometen, tras de eso lejos (minimo 6 rojos de gasolina) mas el tiempo e ir y venir que eso tiene su costo,
nombres jaja para esa gracia pago una scort bien tuanis....
pobres cartagos, no ha habido una sola sala o night club que prometa.....
bueno antes en tencha siempre habian 1 o 2 wilas pasables y baratico..... lo unico malo de tenchita es el hp frio, uno con una birra congelada y ese frio hp de cartago jaja... los cuartos con camas con azulejos (nose si ya las quitaron) y era peor el frio jajaja practicamente hay que pedir cafecito con leche jaja....Como no ? , tienen a Tencha ….LOL
Mae yo fui la semana pasada. Está breteando igual que antes, ya a las 9pm está abierto. Fines de semana hay buenas wilas, entre semana pocas. En realidad no está tan mal. 4 rojitos la entrada con una birraAlguno podría decirme cuál es la dinámica para entrar ahora en Panthers y si vale la pena?
Excelente excelente reporte...voy a darme la vueltaMae yo fui la semana pasada. Está breteando igual que antes, ya a las 9pm está abierto. Fines de semana hay buenas wilas, entre semana pocas. En realidad no está tan mal. 4 rojitos la entrada con una birra
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Demasiada carne para mi gusto la verdad.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Siieste lugar tiene parqueo o alguno cerca ?
Mae sigue igual, hay variedad de chicas. Hay una que llama la atención porque está gorda, pero gorda, lo que pasa es que la mae tiene unas tetotas, una cara muy linda y es super tuanis de compañía, entonces no es normal ver una mae asi en estos lugares pero la mae es tan apuntads que vale la pena, se llama Alondra. A mi me llamó la atención una que se llama Yahaira que tiene tetas falsas, y otra que se llama Melissa que es culona... Variedad hay. 5 rojos la entrada con birra o trago y 25 rojos la media.Maes, como esta panters estos dias? vale la pena ir ?
Sigue estando peligro los balazos?Mae sigue igual, hay variedad de chicas. Hay una que llama la atención porque está gorda, pero gorda, lo que pasa es que la mae tiene unas tetotas, una cara muy linda y es super tuanis de compañía, entonces no es normal ver una mae asi en estos lugares pero la mae es tan apuntads que vale la pena, se llama Alondra. A mi me llamó la atención una que se llama Yahaira que tiene tetas falsas, y otra que se llama Melissa que es culona... Variedad hay. 5 rojos la entrada con birra o trago y 25 rojos la media.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.