PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Night club y pension arcadas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ahí sigue hasta que cierran. Fui hace una semana. siempre la anda pulseando, se acerca y habla con uno un toquesillo. Ya no me cuadra mucho físicamente pero sigue siendo una teja. El servicio con ella es normal.
 
Amigos foreros anduve la semana pasadas x las arcadas y uno d los saloneros me informo q la pelirroja Natasha se ha ido del lugar.. actualmente esa en Alcasar! Es una perdida increible para el lugar pues yo me atendia mucho cn ella y con Daleska.. asi q la tendre q visitar en el otro lugar....
Con esto las arcadas no volvera a ser igual :emot78
 
Amigos foreros anduve la semana pasadas x las arcadas y uno d los saloneros me informo q la pelirroja Natasha se ha ido del lugar.. actualmente esa en Alcasar! Es una perdida increible para el lugar pues yo me atendia mucho cn ella y con Daleska.. asi q la tendre q visitar en el otro lugar....
Con esto las arcadas no volvera a ser igual :emot78
Forero1313, gracias por la información.

Tenía algún tiempo sin participar y estuve aún más tiempo buscando a Natasha en Las Arcadas. La noche que al fin la conocí estaba muy ocupada y si acaso la ví de cerca. Nada más. Es una mujer espectacular. Con razón no pasa un minuto sola en el lugar.

Nos comentas que Natasha se fue de Las Arcadas y que ahora está en Alcazar. Fui la otra noche entre semana y no estaba en Alcazar, de hecho el salonero me indica que ninguna de las muchachas se llama Natasha, pero que la descripción que le di calza con la otra bailarina de nombre Lucy, que ese día no llegó.

Pregunto: ¿Será que cambió de nombre, o más bien que está en otro lado?

Voy a salir mañana a buscarla a ver qué suerte tengo. Si tienes noticias nuevas favor publicarlas.
 
Compa ella esta en alcazar! Y si se llama Natasha igual.. tal vez tenia libre mejor llegue fin de semana y de fijo la encuentra.. se lo digo xq yo la fui a ver la semana pasada
 
Algún compa me puede dar referencias de como es Natacha...? La vi un dia en alcazar y me cuadró mucho pero me pareció medio odiosilla......o no sé si es muy tímida. Pero lo importante es como es en habitación? Alguien con referencias?
 
Mae 100% recomendada es un poco seria pero uno habla cn ella y es muy pura vida, en el cuarto a mi siempre me ha tratado bn, no hace extras pero no se pone en varas cn posiciones y cosas normales
 
natacha??

amigos foreros mi reporte sobre las arcadas como ha caido este lugar el sabado fui con un compa y es una decepcion ese night club arcadas ya no hay buenas bailarinas y tras de eso para empeorar las cosas no esta natacha pero mi intencion de escribir es un rumor que me contaron sobre ella cuando me dirigi hacia el baño del lugar me encontre al compa de la barra y le pregunte de inmediato por natacha y el me dijo lo siguiente que habia agarrado un mes de vacaciones y le respondo mae pero ella esta en alcazar y otra vez me respondio el de la barra si estuvo en alcazar pero que no le habia gustado ese nigth club si alguien sabe si esto es cierto que me lo confirme porfa si esto es cierto que excelente noticia seria??
 
La pelirroja que a todos les gusta(a mi tambien que rica esta) estaba bailando anoche. QUe bruta para estar rica lo primero que pense le paso la lengua x todo lado hasta por el sobaco.
 
La pelirroja que a todos les gusta(a mi tambien que rica esta) estaba bailando anoche. QUe bruta para estar rica lo primero que pense le paso la lengua x todo lado hasta por el sobaco.
yo anoche anduve por esa zona y estaban cobrando entrada nombres estaban mejor otros lugares!
 
Yo lo vi bien el chante, vi como 3 wilas ricas y otras como 6 masomenos la mas rica la peliroja. Tampoco algo fuera de este mundo pero estaba bien por el precio(para mi gusto).
 
MIA!!!!!

:ciupa1:COMPAS, HACE UN TIEMPO YO FUI A ESE CLUB Y CONOCI A UNA NENA QUE SE HACIA LLAMAR MIA, ALGUN REPORTE DE SI SE ENCUENTRA TODAVIA POR AHI????????????
 
F

Figoo

Invitado
Si es la misma mia q yo conozco se rota entre arcadas y margaras
 
Reporte de viernes por la noche 9 -11pm

Ayer me dí la vuelta por ahí, habían unas 18 wilas , me gustó que ahora las wilas bailan más en el tubo, morenas muy guapas, con culos tremendos, una se llama Katalina y tiene un culote , debe andar por los 30 , [que rico el recuerdo de ese culote].
Pero había en especial -que no le pregunté el nombre- una de boquita pequeña, labios rojos, lentes ( eso hacía que la viera más interesante) , pelo rojizo lazio, piel clara y un cuerpazo, de unos 156cm quizás, rica con culito pqño pero rico... los precios: 2000 la birra, la entrada 3000 con derecho a birra , 17mil el matedero. ¡Eso es todo!
PD:ahí se le acercan mucho las wilas para cogerselo de una, eso no es una problema, si quieren le hacen u omiten, el verdadero problema son los compas meseros que a cada rato le dicen: ¿un trago para la muchacha? refiriendose a que invitemos a las wilas... eso sale caro JEJE... (yo con costos me mantuve de espectador unas dos horas con dos birras)jaja les comparto la anécdota
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie