Night clubs

Vieran que tengo una pregunta???...Un mae que se pasa metiendo en night clubs uds creen que tenga sexo con las bailarinas o las putillas del lugar.?? creen que vayan siempre a eso?? o puede ser que yo sea inocente y piense que de repente un mae k va muchas veces es solo a ver tetas y nada màs... Uds que piensan?...

Todo depende de la capacidad economica del susodicho ya que ir siempre a tener relaciones no creo que le sea muy economico a menos que la guila sea la que trabaje ahi... O tenga tarjeta de cliente frecuente :ujuju:

Ya en serio todo es posible yo hasta una serenata (mariachi completo)vi que le llevaban a una guila

Es MUY relativo a cada persona, yo en algun momento visite estos lugares con alguna frecuencia pero NUNCA he tenido relaciones con una sexo trabajadora, de hecho NO me sentiria capaz de jugarmela a que se me pegue algo y ojala degrade en cancer :miedo3:

fijo....si va mucho, a menos que vaya con todos los compas a chingar ( de vez en cuando )....pero si no es asi entonces tengalo por seguro q va por sexo donde las Malas!

Vieran que tengo una pregunta???...Un mae que se pasa metiendo en night clubs uds creen que tenga sexo con las bailarinas o las putillas del lugar.?? creen que vayan siempre a eso?? o puede ser que yo sea inocente y piense que de repente un mae k va muchas veces es solo a ver tetas y nada màs... Uds que piensan?...
depende con el hambre que ande el mae

si usted sale de la casa comido,muy dificil que coma afuera.yo siempre voy solo a ver y nada mas

Si la vara es k el compa tiene 22 años......y k se pase metido ahi...y mas k es un gran templon...creo k si hay chance fushi

Si la vara es k el compa tiene 22 años......y k se pase metido ahi...y mas k es un gran templon...creo k si hay chance fushi
con 22 años no creo que tenga el dinero como para cogerse a una wila de esas,posiblemente si va ala pantera rosa si pueda cogerselas o a pelufos a pagar privados

con 22 años no creo que tenga el dinero como para cogerse a una wila de esas,posiblemente si va ala pantera rosa si pueda cogerselas o a pelufos a pagar privados

El mae bretea asi que si tiene su harinilla...poca pero tiene..y es un gran templon. Uds saben si en scarletts hay putas o ahi es como de los night clubs sanitos?

El mae bretea asi que si tiene su harinilla...poca pero tiene..y es un gran templon. Uds saben si en scarletts hay putas o ahi es como de los night clubs sanitos?
en todo night club se culea,pero tiene un precio entre los 300 y 600 dollares,solo en pelufos sale en 100 dollares,margaritas y pantera rosa anda entre los 17 y32 rojos,ese mae lo que podria pagar serian privados que mas o menos cuestan entre los 8 y 10 rojos

en todo night club se culea,pero tiene un precio entre los 300 y 600 dollares,solo en pelufos sale en 100 dollares,margaritas y pantera rosa anda entre los 17 y32 rojos,ese mae lo que podria pagar serian privados que mas o menos cuestan entre los 8 y 10 rojos

NOMBREEEE...que caro esta el negociooo...diay si iba a ver tetas que pereza imaginese el dolor de huevos..ver ver y no poder culear..NO JODAS

NOMBREEEE...que caro esta el negociooo...diay si iba a ver tetas que pereza imaginese el dolor de huevos..ver ver y no poder culear..NO JODAS

De hecho yo iba mucho con un compa a scarletts, ahi es CARO ($150 o mas) solo los bailes de mesa y privados son bastante pagables, en lo personal solo acompañado voy a un lugar de esos llegar ahi solo a ver como tontico yo directamente PASO, pero para ir con compas a vacilar un rato prefiero un night club que un barsucho de mala muerte, yo en lo personal NO tomo entonces con el consumo que da la entrada con eso me la juego TODO el rato.

Por cierto puede que scarletts sea el de mejor costo beneficio a mediados del año pasado que fui por ultima vez la entrada valia 5 mil eso le da derecho a 3 cervezas o 4 tragos o frescos y un baile privado (con una entrada anterior) de una cancion donde NO se quitan nada y las mas bonitas algunas no dejan ni que usted las toque.

Segun tengo entendido por fuentes en teoria confiables el lugar actualmente es victima de mala administración y todas las mejores bailarinas se fueron de ahi

Ahi sale muy caro culiar. Donde es un poco más barato es en La Pantera Rosa, pero hay que echarse un polvo de gallo en tres canciones y a veces la hembra no quiere sexo (lo sé por otros temas del foro).

Antes por lo general no había sexo en los night clubs, excepto en Casa de Muñecas por Barrio Amón que salía más o menos barato y había que salir y entrar a un chante a la par donde estaban los cuartos. Además las hembras lo apuraban a uno.

Lo usual era ir a un night club a templarse y luego buscar un putero como los Vips y otoros que ya cerraron.

Pero a veces si estaba uno borracho ni siquiera era necesario. Era simplemente una entretención. O si andaba jumo no le alcanzaba la plata para meter el tuco.

Yo personalmente creo que son cosas aparte, si el mae quiere salir a pisar pues va y se busca una puta, lode los nicht clubs es mas bien ir a ver, obvio que no es una regla creo que depende de la persona y tambien del lugar al que vaya porque los night clubs son caros y algunos solo es para ver creo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás