Nintendo 3DS

jaja, yo no dije que el aparato dejara de funcionar, sino que los usuarios dejan de usarlo (apagan la funcion 3d).

Es lo que digo, el 3d es prescindible del 3DS, entonces solo queda una maquina con mas potencia que la DS.

Iniciado por nariko
Pues ya he leido en foros especializados que la gente lo ha comprado y ya a los 7 dias ya apaga la funcion 3d....

¿entonces no era mas correcto decir: "apagan la función 3d".

Al decir "apaga" estas haciendo referencia al aparato, no al usuario.

Es bueno que se pueda apagar o encender la función 3d, eso queda al gusto de las personas. Incluso vi una entrevista de iwata, que uno podría graduar el nivel de profundidad del 3d, para adaptarlo al gusto personal.

Tan solo basto de un periodo de 24 horas, posteriores al lanzamiento del dispositivo Nintendo 3DS en Japón, para que empezara a circular un JailBreak permitiendo que la consola reconozca tarjetas flash R4.

Como sabemos en cada nueva consola de Nintendo se cambia la estructura de las tarjetas de video, las R4 fueron creadas para la consola Nintendo DS y solamente se da autorización a ciertos títulos para que se puedan correr en los nuevos dispositivos, en este caso la 3DS. La facilidad que le proporciona este software hack a la pequeña consola es la de correr cualquier tarjeta R4 que los usuarios gusten, desde juegos antiguos, respaldos, etc.

Uno de los ejemplos lo podemos ver en el sitio de videos YouTube donde se puede apreciar la versión de “New Super Mario Bros” que fue creada para DS en la consola 3DS.

Una de las desventajas de los juegos anteriores es que no contaran con el efecto 3D de los nuevos videojuegos diseñados para el Nintendo 3DS, pero para los amantes de los videojuegos no creo que sea mayor problema.

El próximo 27 de marzo podremos ver esta consola a la venta en los Estados Unidos por un precio de $249,99 usd y 18 juegos disponibles.

Si los precios no fueran tan altos no habria necesidad de recurrir a la r4 pero esos precios que les ponen sobre todo en GAME ON (centro de video juegos) es una sinverguenzada.
Y ademas no estoy muy tentado en comprar el nintendo 3ds por el momento porque el unico juego de lanzamiento bueno es street fighter y ya, todo los demas juegos se quedaron en japon.

[email protected]

el mes pasado compre una r4 en panama para mi hijo ya que por travieso baje una actualisacion y la que tenia quedo sin funcionar y al revisarla que funcionara note que ya viene para ds3d (bueno eso es lo que dice la caja) en panama estara a la venta hasta finales de octubre segun me dice el chino alla en Panama

¿a cuanto esta o estará en panamá?

En amazon sale en $250, los juegos casi que al mismo precio que los juegos de wii (20 rojos los muy demasiado caros).

¿a cuanto esta o estará en panamá?

En amazon sale en $250, los juegos casi que al mismo precio que los juegos de wii (20 rojos los muy demasiado caros).
este es el numero de un chino en panama todavia no lo tiene en venta pero da garantia desde alla 0050779967936 ovio digale de parte de platos PD: digale kilao

No tranquilo mae, yo no voy a comprarlo, lo que hacia era brindar la info de amazon para hacer la comparación. Si se hace bien una exoneración o se hace "otro toque", no creo que haya forma de conseguirlo mas barato ni en panama. Solo mi opinión.

Yo tengo la consola, la verdad que es una pasada, juego obligatoria SSFIV, si tienen un PS3 veran que es casi el mismo juego(claro con sus diferencias entre el ps3 y 3ds como escenarios inamovibles, jejejeje). Se las recomiendo, la verdad he estado jugando con la bicha y no siento dolor de cabeza, ni nada por el estilo, claro no paso 2hrs o 3hrs jugando seguido, sino que descanso a ratos, se la recomiendo, la verdad vale la pena.

Para aquellos que no quieran pagar los $250 esperen a fin de año para el black friday o comprarla usada(en este caso les recomiendo que sea tipo new o like new, lo importante es que venga con el empaque original y en buen estado y claro que la factura no mencione que es usada para que aduanas no ponga ningún pero en este asunto, ya que si el aforador lo considera puede pedir al ministerio los permisos para pasarla por aduanas y son $7 adicionales)

Sin duda me la compraré, una consola muy digna con aplicaciones muy buenas y un futuro catalogo que promete (Resident Evil Revelation, The Legend of the Zelda Ocarina of Time 3D, Mario Kart, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D y prosupuesto Super Street Fighter 4). Dicen que el efecto 3D es impresionante, lo que más me apasiona es el uso que se le podra dar a la consola y sus grandes aplicaciones. Me encanta la compatibilidad con DS y retrocompatibilidad con GB.
Su potencia gráfica dicen que es mejor que una Wii y con similitud, en ciertos juegos, con las consolas en HD.
Aunque no lo crean la espero desde el primer día en que la anunciaron jejeje...
En fin me la compraré.

Yo tengo la consola, la verdad que es una pasada, juego obligatoria SSFIV, si tienen un PS3 veran que es casi el mismo juego(claro con sus diferencias entre el ps3 y 3ds como escenarios inamovibles, jejejeje). Se las recomiendo, la verdad he estado jugando con la bicha y no siento dolor de cabeza, ni nada por el estilo, claro no paso 2hrs o 3hrs jugando seguido, sino que descanso a ratos, se la recomiendo, la verdad vale la pena.

Para aquellos que no quieran pagar los $250 esperen a fin de año para el black friday o comprarla usada(en este caso les recomiendo que sea tipo new o like new, lo importante es que venga con el empaque original y en buen estado y claro que la factura no mencione que es usada para que aduanas no ponga ningún pero en este asunto, ya que si el aforador lo considera puede pedir al ministerio los permisos para pasarla por aduanas y son $7 adicionales)

Entonces si promete calidad el nuevo jueguetico? Yo quería esperar una revisión sea 3ds lite xD o algo así

Entonces si promete calidad el nuevo jueguetico? Yo quería esperar una revisión sea 3ds lite xD o algo así

Hay que esperar mas juegos, DOA Dimensions promete, luego Resident Evil Mercenaries, faltaría ver la Leyenda de Zelda, y el juego de Mario que siempre han sido fuertes. Ojala saquen una DS con una pantalla mas grande, aunque quien sabe por la parte de gráficos 3D si será posible.

La otra consola q espero es la NGP, a ver que tal la potencia de la siguiente pequeña playstation.

y funciona una R4 con la consola? yo estoy tentada a mandarme a traer una pero que pereza empezar a comprar juegos!!

En el paseo de las flores, vi que probaron una R4 con la 3DS y funciono. Cuesta como 25 rojos, y están en el segundo piso de la área nueva.

Pero antes de hacer la inversión tengan en cuenta que Nintendo publico hace poco en una conferencia para desarrollares varias políticas contra la piratería, por lo que en una futura actualización posiblemente tapen varios huecos, igual contra la piratería es muy difícil que ganen

Yo en lo personal prefiero en este adquirir los cartuchos originales, no están caros $40, ya tengo en amazon preordenado RS Evil Mercenaries, Zelda, y DOA Dimensions. La verdad antes yo jugaba con el R4 pero tener tantos juegos de un solo hace que uno no juegue ninguno, a la vez se pierde uno de actualizaciones interesantes y promos, y tambien la facilidad de traer juegos usados a USA por ebay esta muy abierta, asi que hay juegos muy buenos a $10 o $15, dependiendo de la antiguedad del juego. La parte de sportpass y las actualizaciones a futuro de nintendo prometen ser muy similares la PNS o la xbox live, así que para que me voy a arriesgar a que me baneen la cuenta.

Cada uno decide lo que mejor le conviene.

Bueno doy mi aporte, primero antes que nada resumirles mi experiencia como gamer: Nintendo, GameBoy, SuperNintendo, PlayStation1, Playstation2, Wii, Xbox 360 y desde hace un par de semanas el 3DS. Pq doy esta información bueno por lo siguiente, de todas esas consolas las que más titulos agradables me dieron en cuanto a gameplay y contenido fueron las de Nintendo, aún la wii (No More heros, MH3, Dead Space, New super Mario, Metroid, Super Smash) y con esta ultima consola que si bien es portatil supera por mucho la psp y a la misma wii, los graficos son sorprendentes, no llegaran a unos de play3 o xbox pero si superan los de la wii y psp tanto en 2D como en 3D, pero sin duda alguna lo que me inclinó a comprarme esta consola fue su gran repertorio de titulos confirmados a la fecha, KingDomHearts, Zelda, starFox, Resident Evil tanto el Mercenarios como el de revelations, Super Street F4, KidIcarus, fifa.

De momento solo tengo 3 juegos, Tom Clancys Splinter Cell 3D, Super Street Fighter 4 y Lego Star Wars III 3D, Los 3 me tienen super enganchando, y el 3D me a dejado con la jeta abierta, así que para el amigo que dijo que es un DS con 3D esta super equivocado, nada que ver. Pero claro para gustos colores, si sos un gamer que no le llama mucho la atencion juegos tipo Arcade o RPG esta no es la consola que buscas, pero si por el contrario te identificas con los KingDonmHearts de play2, con los resident del play uno, con el Zelda de N64, osea verdaderas obras de Arte, el 3DS es lo que buscas, es más me atrevo a decir q esta consola va super las espectativas en todo sentido.

Para terminar, contarles que conseguí la 3DS en 180 mil en heredia con el SuperStreetF4, era un paquete, y los otros 2 juegos los compre en amazon, ya puestos aca me salio todo en 37 mil colones. No les recomindo lo de la R4 para este chuzo, ya que perderían el online y lo de las actualizacines.

las flashcarts funcionan 3ds pero solo para juegos de nds, y algunas ocupan modificar el 3ds (y eso anula garantia) solo la cyclods ievolution funka en 3ds sin modificacion -de nuevo para juegos de ds no de 3ds-

Yo la tengo, pero estoy esperando a que salga el Zelda Ocarina of Time el mes que viene, uno de mis juegos favoritos :)
De moemnto no he jugado mucho con ella, pero el 3D está muy bien conseguido.

También poseo la 3DS y es una maravilla. Tengo el Super Street Fighter IV 3D y es un juegazo, me he viciado mucho en este juego y me han pegado unas palizas increíbles en online xD!. El online de la consola no es nada malo, de hecho que es mejor que el Online de Wii. Los gráficos espectaculares, mejores que los de Wii sin duda y se me han dicho que el SSFIV3D tiene gráficos parecidos con su versión de Play Station 3.
También espero el Zelda Ocarina of Time 3D, el Mario Kart, Super Mario Bros 3D, Kid Icarus, Kingdoms Hearts, Resident Evil Revelation, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D...
En fin no sé como voy a sacar dinero, pobre mi billetera D:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás