nissan b13 vs mitsubishi lancer

Hola soy nuevo por aca y pido ayuda a aquellas personas q me puedan brindar una impresion sobre los 2 carros mencionados en el titulo, esto debido a q mi interes es adquirir alguno de los 2

mi pregunta es los b13 todos vienen con motor 1600cc injectados( exepto una version especial con motor 2000cc) mientras q el mitsubishi lancer modelos del 91 al 96 todos vienen carburados con motores desde 1300cc a 1600cc y una version especial de 1800cc.

ahora trabaje en mecanica y se q es altamente reconocido el hecho q brinda mayor ahorro de combustible, mayor eficiencia y mayor potencia el sistema de inyeccion sobre la carburacion, pero tampoco es la gran diferencia en comparacion con la simplesa del sistema de carburacion.

si alguno a tenido algun carro de estos me podrian dar sus impresiones???
Gracias de antemano

Hola soy nuevo por aca y pido ayuda a aquellas personas q me puedan brindar una impresion sobre los 2 carros mencionados en el titulo, esto debido a q mi interes es adquirir alguno de los 2

mi pregunta es los b13 todos vienen con motor 1600cc injectados( exepto una version especial con motor 2000cc) mientras q el mitsubishi lancer modelos del 91 al 96 todos vienen carburados con motores desde 1300cc a 1600cc y una version especial de 1800cc.

ahora trabaje en mecanica y se q es altamente reconocido el hecho q brinda mayor ahorro de combustible, mayor eficiencia y mayor potencia el sistema de inyeccion sobre la carburacion, pero tampoco es la gran diferencia en comparacion con la simplesa del sistema de carburacion.

si alguno a tenido algun carro de estos me podrian dar sus impresiones???
Gracias de antemano

Mae, de verdad olvídese del carburador. La diferencia es notable en todos los puntos que ud. menciona.

Ahora, en mi opinión mejor el b13, más fácil conseguirle repuestos y salen buenos.

B13 .... carburado mejor no...
el asunto es el estado de los lancer q en una misma linea de precios andan casi siempre en mejor estado los lancer q los b13 digo hay algunos con aros de lujo excelente pintura, bixenon en 1.8 millones y por ese precio en b13 por lo general no traen nada extra y algunos hasta golpeados

Xq la diferencia de precio digo sera solo por ser carburado??

xq tambien hay q pensar q un carburado te da una simplesa q el injectado no x lo general solo cuenta con un sensor de oxigeno, para pasar rtv ahogas un poco el carburador y listo no tiene computadora ni tanto sistema electrico propenso a fallas como pasa con los injectados.

y en un injectado se te jode un sensor casi siempre eliminarlo o a conseguir de fabrica

el asunto es el estado de los lancer q en una misma linea de precios andan casi siempre en mejor estado los lancer q los b13 digo hay algunos con aros de lujo excelente pintura, bixenon en 1.8 millones y por ese precio en b13 por lo general no traen nada extra y algunos hasta golpeados

xq tambien hay q pensar q un carburado te da una simplesa q el injectado no x lo general solo cuenta con un sensor de oxigeno, para pasar rtv ahogas un poco el carburador y listo no tiene computadora ni tanto sistema electrico propenso a fallas como pasa con los injectados.

y en un injectado se te jode un sensor casi siempre eliminarlo o a conseguir de fabrica

Lamento informarle que la carburación YA perdio la batalla, la gente de la vieja guardia digamos señores de mas de 50 años aun prefieren carburados porque en sus epocas de gloria SOLO eso había, no va a encontrar una razon suficientemente valida para preferir carburado en vez de inyectado, lo mas que puede hacer es engañarse a usted mismo.

:idea:

Ya ahí vamos mal, o sea en lugar de mantener bien cuidado el carrito le hace mcgyveres para pasar rtv, pero con eso solo oculta lo que produce los gases. Eventualmente el arreglo le va a salir más caro. Y quién quita que durante la venta no le hagan a ud. lo mismo...

Además, ya hoy en día los famosos sensores no son tan caros, y con lo que se ahorra en gasolina por la inyección puede pagar mejor mantenimiento.

hace un par de años a un tacoma que tenia que no pasaba gases se me fueron casi ¢240 000 en catalizador y sensor de oxigeno.

en la misma fecha un nissan sunny b11 impecable igual no me paso gases, lo lleve al mismo mecanico y solo le dio una vueltas a una perilla que estaba creo que en el carburador y listo, me dijo ahora si esta respirando bien llévelo tranquilo, lo lleve y paso sobrado. costo de la reparacion del b11 ¢2 000.

Mae DV eso iba yo a preguntar xq quiero una B12 hay unas k tienen motor de b13 inyectado pero son mas caras y las carburadas son muy lindas y baratas, siempre he tenido las dudas de que tan mal es tener un carro carburado xq muxos dicen k no y otros k si, mi tio tiene una corrolla carburada y le bajo un poco la boquilla ya que el es medio travieso y jura k la dejo super economica y tambien decia k no era muxa la diferencia en al gasto y k ahora k le hizo eso la dejo casi iwal k una inyectada.....entonces que será de cierto todo eso??'

Primero habría que ver como hizo la comparación de gasto entre carburado e inyectado. Luego, habría que ver cómo le quedó la potencia del motor. Una de las ventajas de la inyección es que puede regular la cantidad correcta de gasolina que se requiere a distintos regímenes de revoluciones por minuto del motor, mientras que en el carburador es más o menos fijo, por lo que no es ideal en todos los regímenes.

Tal vez sea cierto que su mantenimiento es más barato, pero por algo ningún carro nuevo trae carburador. Además, quién le garantiza que no se le va a mover la boquilla con la vibración del motor? Y volvemos a lo mismo, con darle vuelta a la boquilla pasa RTV, pero, ¿corrigió el problema de fondo o tapó el sol con un dedo? Eventualmente esos arreglitos vuelven con más fuerza y golpean más duro el bolsillo.

el ha tenido varios carros por eso los puede comparar jeje y di no se muy bien eso xq nunca he tenido carro pero x eso pregunto k tan inconveniente es tener un carburado

Los carburados son más simples pero más gastones y joden más!!! El Nissan es una buena opción, el lancer no dudo q también lo sea pero es muy feo... Mejor agarre su presupuesto entre a crautos.com y vea q es lo mejor q puede comprar, al rato puede optar por alguno inyectado!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás