Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gente yo estoy en las mismas buscando aprender otros idiomas, principalmente el ingles...
ps un dia de estos me comentaron del centro canadiense ( Centro Canadiense de Idiomas**** -**** www.centrocanadiense.com ), alguno ha escuchado sobre ese? , p q me den su opinion ahi mas o menos q tal es ...
pura vida!
Con respecto a NLC pues bueno la gente muy posiblemente te va decir que la vara es malisimo, yo estuve en NLC y si aprendi, gracias a eso trabajo para compañias multinacionales desde hace 5 años. Como todo, siempre depende mas de vos pues si en realidad queres aprender le vas a sacar el mayor provecho.
El asunto con NLC es que las clases uno se las auto asigna, vos distribuis tu horario y horas, asi que depende 100% de vos cuanto queres aprender y que tan rapido. Yo en mi caso solo fui 4 meses, luego me tire a trabajar en un call center y ahi fue donde realmente aprendi el idioma, pues solo con la practica se logra.
Te recomiendo ELC en la U latina, mi cuñada esta ahi y me ha hablado muy bien del lugar, todos los profesores son gringos o canadienses asi que eso le sube la calidad al curso. Los precios varian dependiendo si lo llevas Intensivo o Semi-Intensivo.
Espero te sirva.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.