Nlc ????

estoy x matricularme en un curso de ingles,
he estado averiguando en NLS mucha gnt dice q es malo me gustaria leer opiniones de gnt q ha estado ahi
y q me recomienden algun otro lugar

Última edición por un moderador:
Di mae yo estoy en las mismas pero en mi caso yo creo que voy al centro cultural costarricence norteamericano di me han dicho que era bueno pues para aya voy yo otro que dicen que es bueno es el instituto britanico pero es un toque mas caro que el CCCN

si mae yo tngo como 3 semanas de estar llamando a todo lado, mae solo a intensa no he llamado pero el centro cultural no esta tan caro yo creo q tamb voy pa alla.....

Tambien en el INA pero di 4 horas por dia todos los dias y para los que no tenemos tiempo no podemos y creo que INTENSA es igual por eso creo yo, repito creo yo que CCCN es EL MENOS MALO :D:D

Con respecto a NLC pues bueno la gente muy posiblemente te va decir que la vara es malisimo, yo estuve en NLC y si aprendi, gracias a eso trabajo para compañias multinacionales desde hace 5 años. Como todo, siempre depende mas de vos pues si en realidad queres aprender le vas a sacar el mayor provecho.

El asunto con NLC es que las clases uno se las auto asigna, vos distribuis tu horario y horas, asi que depende 100% de vos cuanto queres aprender y que tan rapido. Yo en mi caso solo fui 4 meses, luego me tire a trabajar en un call center y ahi fue donde realmente aprendi el idioma, pues solo con la practica se logra.

Te recomiendo ELC en la U latina, mi cuñada esta ahi y me ha hablado muy bien del lugar, todos los profesores son gringos o canadienses asi que eso le sube la calidad al curso. Los precios varian dependiendo si lo llevas Intensivo o Semi-Intensivo.

Espero te sirva.

gente yo estoy en las mismas buscando aprender otros idiomas, principalmente el ingles...
ps un dia de estos me comentaron del centro canadiense ( Centro Canadiense de Idiomas**** -**** www.centrocanadiense.com ), alguno ha escuchado sobre ese? , p q me den su opinion ahi mas o menos q tal es ...
pura vida!

Un compa me habia dicho que si tiene mucha suerte le toca un buen profe pero dicen que algunos di mejor mandese ustd solo aprende más.

Pero profes malos hay por todos lados

Con respecto a NLC pues bueno la gente muy posiblemente te va decir que la vara es malisimo, yo estuve en NLC y si aprendi, gracias a eso trabajo para compañias multinacionales desde hace 5 años. Como todo, siempre depende mas de vos pues si en realidad queres aprender le vas a sacar el mayor provecho.

El asunto con NLC es que las clases uno se las auto asigna, vos distribuis tu horario y horas, asi que depende 100% de vos cuanto queres aprender y que tan rapido. Yo en mi caso solo fui 4 meses, luego me tire a trabajar en un call center y ahi fue donde realmente aprendi el idioma, pues solo con la practica se logra.

Te recomiendo ELC en la U latina, mi cuñada esta ahi y me ha hablado muy bien del lugar, todos los profesores son gringos o canadienses asi que eso le sube la calidad al curso. Los precios varian dependiendo si lo llevas Intensivo o Semi-Intensivo.

Espero te sirva.

Mae y cómo es la metodología que usan en NLC para enseñar el idioma, es que yo también he pensado meterme ahí y quisiera saber cómo es ya que dicen que en 8 meses se puede aprender?

NLC y OBM (ahora Private Teacher): ¡¡¡HÚYANLES!!!

Al compa que fue ahí probablemente le tocó un profesor que sí se interesó porque sus alumnos aprendieran; pero la hermana de una compa breteó ahí como profesora y la metodología es cualquier vara. Para lo que cobran ahí mejor se va a cualquier otro instituto y va a aprender lo mismo, no tienen nada de exclusivo.

Otra cosa, que es muy cierto, es que usted aprende según se esfuerce; no importa cuán bueno sea el chante, si usted no le pone al final perdió la plata.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás