no inventen la ultra no hace daños...
• Mientras desplegaron camisa gigante
ASALTO EN GRADERÍA SUR DEL SAPRISSA
• Un par de miembros de la Ultra Morada amenazaron a un aficionado con un desatornillador.
KENNETH HERNÁNDEZ CERDAS
[email protected]
Foto. Cortesía Extra TV Canal 42/
Víctor Benavides
Irving Vega (rosado) mostró la forma en que lo amenazaron en una tribuna del Ricardo Saprissa el domingo anterior.
Tibás.- Mientras se desplegó una camisa gigante en la gradería sur del Ricardo Saprissa, un aficionado fue víctima de un asalto por dos miembros de la Ultra Morada.
El hecho ocurrió el domingo pasado mientras la “S” jugaba contra San Carlos.
Dos sujetos aprovecharon que la afición estaba cubierta para amenazar con un desatornillador a Irving Vega, un seguidor del equipo morado que estaba en la tribuna.
“Me agarraron por la espalda, a como pude me lo quite y cayó, después llegó otro y me amenazó, por suerte alguna gente que estaba cerca me respaldó”, contó a DIARIO EXTRA.
Vega comentó que, incluso los asaltantes lo amenazaron con que no volviera al estadio.
“Uno me dijo, véame bien soy el gemelo, si lo vuelvo a ver aquí me lo echó”. Al otro agresor lo identificaron con el alías de “Daddy Yankee”.
Según el saprissista, tras el incidente los dos agresores bajaron a conversar con miembros de la seguridad privada del equipo como si nada hubiera ocurrido.
“Mi pregunta es cómo metieron un desatornillador al estadio, es más, si los conocen porqué los dejan entrar y saben que se dedican a robarle a la afición que llega al estadio.
Me pasó a mi y quien sabe a cuantos más en otras ocasiones”, apuntó.
Para su fortuna no le quitaron pertenencias, aunque si terminó con raspones en una rodilla.
Víctor Badilla, gerente deportivo del Saprissa, dijo que investigarán el caso y de ser necesario prohibirán que se desplieguen mantas en las graderías.
“Es complicado que un acto bueno y bonito se convierta en vandálico, si hay que tomar medidas se hará, ellos mismos lo están causando”, concluyó Badilla.
El domingo anterior también hubo una bronca entre un miembro de la seguridad privada del Saprissa y un aficionado quien terminó en el hospital.