NO A LAS BARRAS BRAVAS

Jorguen dijo:
QUE KITEn y prohiban la entrada A ESTOS RATEROS.... SON PANDILLAS disfrazadas de BARRAS

totalmente comprobado :? :?

+1

Una vez en Zarcero paran dos buses de una de estas barras que iban para san carlos y se bajan los 120 maes-chavalas y limpiaron un abastecedorcito... ninguno pagó y la pobre dependiente llorando porque la iban a despedir y le iban a cobrar todo eso.. yo llegué con mi familia cuando ya se estaban montando al bus de regreso pero la verdad nos esperamos un toque a que se fueran para entrar... allí fue cuando hablamos con la muchacha y hasta le ayudamos a hacer inventario para hacer el reporte a la policía y entre cigarros, helados, refrescos, cervezas y bocadillos eran ¢528.000 y todavía estamos esperando a que nos llamen a declarar o algo eso fue hace como 3 años. Así que parece que denunciando no cambia la cosa tampoco.

Limon76 dijo:
+1

Una vez en Zarcero paran dos buses de una de estas barras que iban para san carlos y se bajan los 120 maes-chavalas y limpiaron un abastecedorcito... ninguno pagó y la pobre dependiente llorando porque la iban a despedir y le iban a cobrar todo eso.. yo llegué con mi familia cuando ya se estaban montando al bus de regreso pero la verdad nos esperamos un toque a que se fueran para entrar... allí fue cuando hablamos con la muchacha y hasta le ayudamos a hacer inventario para hacer el reporte a la policía y entre cigarros, helados, refrescos, cervezas y bocadillos eran ¢528.000 y todavía estamos esperando a que nos llamen a declarar o algo eso fue hace como 3 años. Así que parece que denunciando no cambia la cosa tampoco.
K hijueputas mas lacras, pandilleros de mierda k lo unico k hacen es hacer daño, k colera y no sabe cual barra era? no me extraña si era la ultra o la 12, porq muchos solo estan ahi para hacer daño y no apoyan al equipo como deberian hacerlo :(

para que el saprissa tiemble no hace falta la ultra, como dijeron por ahí: eso se ve en los juegos de la sele.
y sí: todo es cuestión de organización, que las directivas juntaran maes organizados que se encarguen de meter a todo el estadio en ambiente, y no con unos parlantillos que griten "liga liga" o cualquier otra vara.
¿Educación? pero a quién, si esos lacras dificilmente han terminado la primaria, les importa un carajo lo que les digan, si ven como algo normal agarrarse a golpes con la guardia civil. ¡Y con las cárceles de este país! ni para que enviarlos...

Y sobre lo de los ambientes entre Argentina e Inglaterra, sí prefiero un clásico Boca - River, o cualquier otro, a lo que me refería con lo de Inglaterra es al hecho de que todo el estadio se mete, no sólo una barra, y que no se ponen con canticos de mierda ni se van a los pichazos sin sentido (entre inchas del mismo equipo) Y claro que los hooligans sigue ahí, pero fuera del estadio, o si van pero no se agarran porque allá si les abren expediente. Es que acá todas las semanas hay broncas, y en la tele uno ve todas las semanas el nuevo pleito en Argentina o Italia o donde sea.
El ambiente festivo de las barras está bien, lo jodido llega cuando se meten en su "desentendida pasión"

que es la vara con los pandillas? :-o

2007-3-23233923_7_.jpg

(Alguien con la bateria y los platillos por favor)

1. en Inglaterra los Hooligans ni entran al estadio, los q entran son lo q en Europa llaman los Ultras(en general les llaman asi, no es el nombre de un grupo) que son los q cantan y rodo, pero ahi usted ve hombres maduros, jovenes, mujeres, de vez en cuando, pero no ve a nadie sin camisa o con los pantalones en las rodillas, o con aspecto de recien me bañé el año pasado.
2. las "barras bravas", son como los Ultras, pero en América, estos si son violentos y son practicamente pandillas vestidas en colores de equipos de futbol

De hecho viendo un reportaje en canal 7 ayer, el MP considera que hay 25 pandillas en Costa Rica ,y dentro de esas estan la Ultra, la 12 y la Garra..

AADD02 dijo:
Limon76 dijo:
+1

K hijueputas mas lacras, pandilleros de mierda k lo unico k hacen es hacer daño, k colera y no sabe cual barra era? no me extraña si era la ultra o la 12, porq muchos solo estan ahi para hacer daño y no apoyan al equipo como deberian hacerlo :(

Fue la ultra..pero no puse el nombre porque al final son la misma vara... ultra, doce, garra... por qué no se puede tener grupos organizados como la "marea roja"? la recuerdan en sus mejores momentos eran familias enteras con mujeres y chiquitos..una mancha roja en las gradas de los estadios. Lastimosamente el Santos ahora militará en segundas.

Bueno jajaja, hace poco los morados hicieron mofa de la bronca que pasó hace año y medio cuando unos maes de la 12 hicieron que se suspendiera el partido contra el municipal por invasión de la cancha, por eso mejor estar calladitos...
Hoy el tema vuelve sobre el tapete por el incidente que le ocurrió a un aficionado en el Saprissa, al parecer en las barras hay mucha gente honesta sin embargo también se colan algunas lacras entre ellos, ejemplos de robos y disturbios de estas barras han habido muchas veces, el problema es que nadie sabe cuanta falta puede hacer una barra porque sus integrantes son los que más dan apoyo a un equipo asistiendo a los estadios.
Yo me pregunto ¿Cómo habrán hecho esos maes para meter un desatornillador en las graderías? ¿Cómo impedir estas barras cuándo son quienes mas van a los estadios y tienen años de existir en el país? inclusive estas barras hasta se han formalizado con sus respectivos clubes, yo veo muy difícil que las desaparezcan.

:-D bueno gente yo he vivido muchisimas experiencias ... yo antes fui 3 años parte de una de las barras no voy a decir cual ... y que les puedo decir .. pase muchisimas cosas buenas tambien como malas !!! admito que en la barra siempre hay inadaptados sociales ... asi como en la sociedad !!

En mi punto de vista.. hay muchas personas decentes en la barra.. asi como lacras tambien ... yo por mi parte asistia por pasion al equipo y en realidad si existe la ''pasion'' ... yo me escapaba del cole y me iba de viaje para ver al equipo sea donde sea ... no comia para ahorrar la plata de la entrada !! asi como yo hay muchos ... pero tambien hay otros hijue!"$%" que prefieren ir a jugar de pichotas :eek: para sentirse de muy bravos !!

En conclusion erradicar las barras es casi imposible !! ya hay muertos encima y no han hecho nada !!
Un saludo a todos

Es una lastima, por que dentro del estadio aportan espectaculo, por lo menos a mi me gusta ver a los maes cantando y cuando sacan las banderas y eso. Desgraciadamente siempre hay jupas calientes y maes a los que les gusta cagarse en todo, no solo en estas barras, tambien en la sociedad.
A manera de solucion, se podria aislar una zona para ellos, pero a como son esos cabrones seguro la desbaratan en 2 toques, asi que mejor ni gastar plata

Earaya dijo:
Esa no es la solucion..

La solucion es que la justicia se meta en esto y existan leyes mas fuertes.. para que los delicuentes vayan a la carcel..

Y a los que les gusta ir de verdad apoyar al equipo lo hagan.. Asi de facil.

No les gusta ver temblar la cueva me van a decir?? Como se motiva la gente, como se empuja al equipo??

Lo mas lindo es ver un estadio lleno, asi deberia ser, con alegria.. Pero sin maleantes, pero no podemos generalizar..

Otra cosa.. nunca se van a erradicar
Opino lo mismo que Earaya :arrow: :idea:

Yo pienso q sería un poco dificil eliminarlas, pero si tener un mayor control en los estadios para identificar personas violentas q pertenecen a estas barras... algo había escuchado de q los equipos(sapri, liga y heredia) les facilitan entradas y transporte gratis para cuando salen de casa :!: :!:

no inventen la ultra no hace daños... :oops:

• Mientras desplegaron camisa gigante
ASALTO EN GRADERÍA SUR DEL SAPRISSA
• Un par de miembros de la Ultra Morada amenazaron a un aficionado con un desatornillador.

KENNETH HERNÁNDEZ CERDAS
[email protected]
Foto. Cortesía Extra TV Canal 42/
Víctor Benavides

Irving Vega (rosado) mostró la forma en que lo amenazaron en una tribuna del Ricardo Saprissa el domingo anterior.
Tibás.- Mientras se desplegó una camisa gigante en la gradería sur del Ricardo Saprissa, un aficionado fue víctima de un asalto por dos miembros de la Ultra Morada.
El hecho ocurrió el domingo pasado mientras la “S” jugaba contra San Carlos.

Dos sujetos aprovecharon que la afición estaba cubierta para amenazar con un desatornillador a Irving Vega, un seguidor del equipo morado que estaba en la tribuna.

“Me agarraron por la espalda, a como pude me lo quite y cayó, después llegó otro y me amenazó, por suerte alguna gente que estaba cerca me respaldó”, contó a DIARIO EXTRA.

Vega comentó que, incluso los asaltantes lo amenazaron con que no volviera al estadio.

“Uno me dijo, véame bien soy el gemelo, si lo vuelvo a ver aquí me lo echó”. Al otro agresor lo identificaron con el alías de “Daddy Yankee”.

Según el saprissista, tras el incidente los dos agresores bajaron a conversar con miembros de la seguridad privada del equipo como si nada hubiera ocurrido.

“Mi pregunta es cómo metieron un desatornillador al estadio, es más, si los conocen porqué los dejan entrar y saben que se dedican a robarle a la afición que llega al estadio.

Me pasó a mi y quien sabe a cuantos más en otras ocasiones”, apuntó.

Para su fortuna no le quitaron pertenencias, aunque si terminó con raspones en una rodilla.

Víctor Badilla, gerente deportivo del Saprissa, dijo que investigarán el caso y de ser necesario prohibirán que se desplieguen mantas en las graderías.

“Es complicado que un acto bueno y bonito se convierta en vandálico, si hay que tomar medidas se hará, ellos mismos lo están causando”, concluyó Badilla.

El domingo anterior también hubo una bronca entre un miembro de la seguridad privada del Saprissa y un aficionado quien terminó en el hospital.

maes les cuento mi experiencia el año pasado iba para chepe y me bajo del bus x Torre Mercedes me dirigia hacia el centro, para mi desgracia estaban ahi cerca una pelota de la "12" yo iba caminando trankilo y ni siquiera llevaba una camisa de saprissa o heredia cuando 3 de estos tipos me agarraron y me empezaron a pachisear asi de la nada,para mi desgracia iba solo, oi q uno gritaba este es de la ultra y no que varas(cosa que no es cierto), cuando ya estaba en el suelo sin poder defenderme siquiera me quitaron el celular, la billetera y un abrigo que andava,osea la pichaseada era una excusa para asaltarme,lo que me dio mas colera es que no pude defenderme y que me agarraran cobardemente entre varios, es donde me pregunto cuantas cosas de estas tienen que pasar para que todo esto se detenga???????????? :eek:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás