No es buena la potabilizada numerica????

Y curiosamente, de nuevo, con mucho menos mercado invirtieron en una infraestructura que resulta "ociosa", como usted dice.

Ellos TENÍAN que entrar con capacidad instalada, NO se les permitió entrar guindados del ice, supongo que en sus PEORES pesadillas estimaron que en este momento mas o menos iban a estar 20-20-60 y di aunque no les salió todavía, les toca echar palante porque NO hay de otra :fino:

Ellos TENÍAN que entrar con capacidad instalada, NO se les permitió entrar guindados del ice, supongo que en sus PEORES pesadillas estimaron que en este momento mas o menos iban a estar 20-20-60 y di aunque no les salió todavía, les toca echar palante porque NO hay de otra :fino:

Tenían que entrar con capacidad instalada y lo hicieron, lo cual ES BUENO para el usuario.

De nuevo: curioso que el ICE, en TODOS ESTOY AÑOS ANTES DE LA APERTURA, no invirtiera debidamente TENIENDO acaparado todo el mercado.

¡Ah sí! Se les olvida convenientemente el combo ICE, y el aumento de la mensajería a cinco colones porque "tenían que prepararse contra la competencia". ¿Pero cuantos hablan pestes porque las operadoras aumentaron el mensaje a tres colones? Ah sí...

Me parece un gran avance esto de la portabilidad... tantas trabas y mentiras que puso el ICE en un inicio y esperemos que ahora sí sea una realidad....

Cargando...
entre más gente jale de kolbi la velocidad del internet en mi teléfono va a aumentar.
La verdad los más llorones son los prepagos, cuesta ver reclamos de gente que tiene servicio postpago del ice

mae usted si la volo con este comentario tan tonto como va decir que cuesta ver reclamos de gente pospago mae metase al facebok de kobi y lea los comentarios casi todo mundo esta quejandose que no les llega ni la mitad de la velocidad que contrataton en el plan mi hermano saco el plan de 4mb en el ice y la velocidad no llega ni a 2 mb y asi hay un monton de gente en el facabok quejandose porque el ice en internet prepago y pospago son mega lerdos y solo saben decir esque hay mucha gente conectada

Yo acepto que en movistar y claro si el servicio es prepago se va el saldo mas rapido pero es un servicio mucho mejor el cel siempre tiene señal y aqui por donde vivo yo a todos los celulares les da por quedarse sin señal se pone en solo llamas de emergencia y luego vuelve curioso que cuando voy a otro lado ya eso no pasa solo aqui y si estoy conectado a la red 3g probe ese mismo cel con movistar y en ninguna parte me indicaba solo llamadas de emergencia la señal fue full y funcionaba perfecto y llame al ice a reportar el problema y dice que recoja los numeros casa por casa de todo el vecindario y lo reporte al ice para que vean que es el problema osea mejor dicho ni les importo por eso mucha gente quiere jalar del ice y ahora con esto que se puede cambiar el numero para otro operador mucha gente va jalar del ice y tambien en movistar y claro para los prepago casi todos los dias les dan bonos ejemplo si recarga mil les dan bonos recarga doble o unos mb de internet o mensajes cosas asi pero casi todos los dias y kolbi uno recarga mil y no le dan ni las gracias como dicen las promociones del ice estan muertas y ahora con este tal chip que sacaron donde los bonos duran apenas 3 dias jaja que ridiculo

Es buena, no vaya a ser que nos agarre una enfermedad extraña.

En mi caso PERSONAL, el ICE tiene 13 meses para convencerme de quedarme con ellos, pero a como veo la cosa, está difícil, es increíble que pague la harina que pago por 5 megas y no llegar ni a 1.5 (en el mejor de los casos), que se jodan.

Ya lo ha expuesto -de muy buena manera- otro forero, tuvieron todo el tiempo y recursos del mundo, ahora que se preparen para la 'potabilización'.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás