PUBLICIDAD
Wilas

No funcionan las Apps en mi SmartTV

Podría pensar que su TV tiene problemas de recursos y por eso se apaga. Más si eso no le sucede viendo cable regular digamos.

Intentó limpiarle el caché? Muchos de esos TVs usan el ineficiente Android y acumulan basura inútil en memoria o archivos temporales que no se limpian solos, sumado a aplicaciones basura que la misma tienda pone a disposición del usuario sin restricción.

Yo empezaría por ahí. Le pasa con todas las apps o solo esas?

Podría probar borrándolas y reinstalándolas, o hacer un reseteo de fábrica o bien conseguir un Fire Stick, Chromecast, Roku o AppleTV.

La verdad es que hasta que topé con TVs UHD 4k que traen un procesador un poquito más decente siempre me convencí que los Smart TV de smart no tenían nada.

Gracias Dientico, voy a revisar y probar. Te agradezco mucho toda la ayuda
 
A mí me pasaba igual pero era que con la aplicación de youtube por ejemplo había un conflicto con el DHCP al pedir la ip y me aparecía un cuadro eterno que decía wait...

Así con todas las aplicaciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie