No habrá asueto el 15 de noviembre!!

De verdad, quién querría perder un día de trabajo solo para poder ver la semejante pichaseada que nos podrían meter, y si no nos pichasean, de fijo, ni ganan, así que es tiempo perdido por una estupidez

Estas en lo cierto mae, por mas enfermo del fútbol que sea uno, tenemos que ubicarnos que nuestra selección ni para calentamiento de un equipo pichudo sirve y eso que España no es de mis favoritas pero si tiene un equipo buenísimo por algo están donde están los hediondos esos, talvez esa mierda de Federación algún día piense un poco en la afición y en la hora que se planea una mejenga.

Excelente noticia. Es dificil entender como el pais puede progresar buscando crear mas dias libres en el sector gubernamental.

Aunque Costa Rica es calificada ahora como una nacion del segundo mundo, dado su nivel educacional, calidad de infraestructura, comunicaciones y otros, es facil ver que la mentalidad del tercer mundo continua profundamente arraigada en algunas personas que prefieren ir a ver un encuentro deportivo a encontrar formas de mejorar su pais y llevarle hacia el primer mundo.

+3940439594505934059308585968564968 y toda la cantidad de numeros que existan...

me parece perfecto.. ni q el futbol fuera algo importante para la nacion,q den asueto x cosas q realmente valgan la pena no x ver a una nenas hacer q juegan futbol :)

Yo trabajo en el sector público... ese día casualmente no tengo horario en el momento del juego... así q lo veré tranquilo... pero aunque hubiera tenido horario no le veo ni pies ni cabeza pedir un asueto... q soberana animalada... claro, la ideo no se ve tan idiota cuando analizamos q tipo de presidenta tenemos... seguro los dirigentes pensando en lo idiota q es nuestra ilustre presidenta vieron la solicitud como algo probable...:buah: en buena hora q no hay asueto...

Estoy de acuerdo en que es un seudogobiernucho, pero se le salió la xenofobia con eso de "india"... por favor no ofenda a las indígenas comparándolas con esa hijueputa, ellas son más dignas y representan mejor a nuestro país que esa mujer que solo vela por sus intereses... las indígenas no merecen eso... :ostinado:

No son indìgenas sino aborìgenes, y las facciones de nuestros aborìgenes son màs bonitas que las de esa roca pura paja sòlo impuestos, que embarcada haber votado por esa idiota, ni ir al Estadio se puede...

me parece perfecto.. ni q el futbol fuera algo importante para la nacion,q den asueto x cosas q realmente valgan la pena no x ver a una nenas hacer q juegan futbol :)

Yo trabajo en el sector público... ese día casualmente no tengo horario en el momento del juego... así q lo veré tranquilo... pero aunque hubiera tenido horario no le veo ni pies ni cabeza pedir un asueto... q soberana animalada... claro, la ideo no se ve tan idiota cuando analizamos q tipo de presidenta tenemos... seguro los dirigentes pensando en lo idiota q es nuestra ilustre presidenta vieron la solicitud como algo probable...:buah: en buena hora q no hay asueto...

ke riko ke todos le tiran a la 'marioneta de los $aurio$':jajaja::buffo4::ujuju:

No son indìgenas sino aborìgenes, y las facciones de nuestros aborìgenes son màs bonitas que las de esa roca pura paja sòlo impuestos, que embarcada haber votado por esa idiota, ni ir al Estadio se puede...

No, "indígena" y "aborigen" son sinónimos, según la Real Academia Española. Ambos se refieren a una persona originaria de un lugar. :computer1:

No, "indígena" y "aborigen" son sinónimos, según la Real Academia Española. Ambos se refieren a una persona originaria de un lugar. :computer1:

A mì no me gusta indìgena pq se refiere a cuando los españoles llegaron a Amèrica y creyeron que habìan llegado a India, de ahì viene indìgenas, por eso prefiero aborigen me parece màs respetuoso, porque ellos son los verdaderos ticos, los que respetaban la tierra..

A mì no me gusta indìgena pq se refiere a cuando los españoles llegaron a Amèrica y creyeron que habìan llegado a India, de ahì viene indìgenas, por eso prefiero aborigen me parece màs respetuoso, porque ellos son los verdaderos ticos, los que respetaban la tierra..

Exacto, tiene razón (pero queda claro que no fue un error de mi parte) :emot87:Por otro lado, coincidimos en que esa Chinchilla no sirve pa ni verga...

no se si entendi mal, pero la doña esta no dio asueto, sin embargo permite que los trabajadores saquen un dia de vacaciones, no me extrañaria que al final se lo terminen regalando, muchas empresas del estado no trabajan las 2 semanas en diciembre, entonces si sacan un dia ese dia, como van a reponerlo???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás