NO HAY ESCANDALO QUE DURE MAS DE TRES DIAS

YA LO BIEN LO DIJO ALGUN SABIO, EN ESTE PAIS NO HAY ESCANDALO QUE DURE MAS DE TRES DIAS.
Y COMO ME LO IMAGINABA LA COSA SIGUE IGUAL, AL PARECER NADIE APRENDIO NADA DE LO QUE PASO EN MATERIA DE NUESTRO FUTBOL EN ESTOS ULTIMOS MESES, LA GENTE CONTINUA ASISTIENDO AL ESTADIO APOYANDO LA MEDIOCRIDAD DE FUTBOLITO QUE TENEMOS Y LOS FANATICOS EMOCIONADOS POR EL CLASICO, CLASICO CONSUELO DE TONTOS, PERO ASI COMO HAY UNA FRASE QUE SICE CADA PUEBLO SE MERECE EL GOBIERNO QUE TIENE SE APLICA IGUAL PARA EL FUTBOL CADA PAIS TIENE EL FUTBOL QUE SE MERECE, EL NUESTRO TERCER MUNDISTA, ALA PAR DEL SALVAORENO, GUATEMALTECO Y HATA AHI PORQUE YA NI EL HONDURENO QUINES CLARAMENTE SON MEJORES Y NI QUE HABLAR DE LOS GRINGOS Y MEXICANOS, PERO BUENO SI LES LLENA VER ESTE FUTBOL NI MODO QUE LE VAMOS A HACER, PERO HAY QUE SER SINCEROS APESTA EL FUTBOL DE AQUI, ANTES UNO VEIA EL FUTBOL INTERNACIONAL, Y DESPUES EL CAMPEONATO NACIONAL Y POR LO MENOS HABIA UNO QUE OTRO JUGADOR O EQUIPO QUE LO HACIA SONAR CON QUE PODRIAMOS LLEGAR A TENER UN NIVEL MEJOR ,PERO AHORA VEO EL FUTBOL INGLES O ESPANOL Y DESPUES EL CAMPEONATITO PURETE DE AQUI, Y ME DA UNA LASTIMA ESTAMOS MUY LEJOS

LA FEDERACION SIGUE IGUAL, EL CAMPEONATITO PURETE SIGUE IGUAL, Y LOS AFICIONADOS COMO BUENOS FANATICOS QUE SOLO SE DEJAN LLEVAR POR EL EMOCIONALISMO Y EL AMOR INCOMPRENSIBLE A MORIR POR UNOS COLORES, Y NO ADMIRADORES DEL BUEN FUTBOL..

QUIEN GANA LA LIGA O SAPRISSSA, QUIEN ES EL MEJOR? O MAS BIEN QUIEN ES EL MEJOR DE LO PEOR, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS PEORES..................................................................
SE MERECEN LO QUE TIENEN DISFRUTEN........

¿Tu eres de los que deja de apoyar a su equipo porque anda mal o porque la liga es basura?
En mi país a esas personas se les dice villamelones, gente que no sabe de fútbol. Sé que su liga no está bien pero tampoco vas a solucionar nada dejando de apoyar a tu equipo, necesitan en los altos mandos a gente que sepa trabajar el fútbol de verdad pero se necesita alzar la voz, hacerlos sentir la presión, si no van al estadio sus equipos quebran y se quedaron sin liga, mejor en una sola jornada o no sé como le digan para allá pidan que todos vayan con una playera de color negro, TODOS los aficionados que vayan a TODOS los estadios, nada de que "yo soy liguista y como lo hacen los morados yo no lo hago", también algo que noté es que nomás falta que culpen al saprissa del calentamiento global, que es medio mierda el equipo, si, pero tampoco tiene toda la culpa.

ufff salu2

mae, fijo hay que hacer algo!!!

el campeonatico es un asco, y no da para más que hacer apuestas con los avatares... tenés razón... parece que a elimincación por parte de Uruguay, se les olvidó a todos!!! :!:

Y luego que porque no me tomo este foro en serio aveces :-) .

No seas.... huevon.

Para empezar, dejar de ir al estadio (algo que lo mas seguro muchos aqui ni hacen y se quejan) no ayudara nada. Al contrario. Empeorara todo. La cosa esta en presionar para que se cambie la forma de dirigir. ¿Queremos un buen espectaculo? Reclamemos por un buen espectaculo.

¡Ah! Pero todo lo queremos en bandeja de plata. Bueno, bonito y barato, ¿no?

Por favor...

mae, no sea tan amargado, es cierto lo que dice, los escandalos no duran mas de tres dias, pero tampoco es para que se amargue y trate de convencer a otros que tambien anden de amargados...

si ud no quiere ir al estadio, pues perfecto, nadie lo obliga, y tambien el que quiere ir al estadio, es decision propia de cada uno, muchos se toman muy en serio el futbol, y lo he dicho varias veces, no dependemos del futbol para vivir, el futbol es algo extra en nuestras vidas, y si el dia de mañana el futbol desaparece, estoy seguro que la mayoria seguiremos igual, si nuestra seleccion llega a ser campeona del mundo, tambien seguiremos igual con nuestras vidas, digo, ni nos van a dar mas si ganamos, ni nos van a quitar algo si perdemos...

que perdimos hace una semana??? si, y que??? no por eso voy a andar de amargado en la vida, o acaso ud si?

En futbol se pierde o se gana.. hay que saber absorver las pérdidas, y seguir adelante, el futbol no se puede acabar pq perdimos una clasificación, hay que aprender de los errores e intentar mejorar el campeonato, creo que ya la publicidad de cervezas y licores debería entrar, el futbol ocupa ese dinero que la pura no le ahce daño a nadie, es una ley tonta que se debe quitar, solo que ningún diputado se anima... :-?

Cargando...
Lo bueno es que viene el Tope , Carnaval y las fiestas de Zapote....al menos para los capitalinos para que se olviden de algunas perras.

Bye

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás